viernes, 29 de junio de 2018

¡Segunda temporada! ¡Próximos subtítulos! [Novedad]

¡Hola, querubines!

Ha pasado una eternidad desde la última vez que nos vimos. Nos disculpamos, nuestras vidas fuera de internet son complicadas y Angel's Friends un proyecto que va a pasos de tortuga, pero seguimos aquí, al borde del acantilado, más que dispuestos a traeros las novedades aunque sea a cuenta gotas. ¿Y qué novedades son estas? 

Un usuario de la web nos ha informado de que ha abierto una página donde subirá diversas series animadas, entre ellas Angel's Friends, y que va a encargarse de dirigir el proceso de subtitulación de la segunda temporada en esa misma página. ¿A que es genial? ¿Pero sabéis que sería todavía más genial? Ir a la página, ver la serie de nuevo y mandarle muchos ánimos a modo de comentarios o visitas. Una cosa, casi se nos olvida, la primera temporada está disponible en latino, no sé si planeará subirla a más idiomas, pero ya sabéis que, desde aquí, tenemos un listado de doblajes bastante extenso, de todas formas.

Así es como luce la página. Diseño simple y fácil de usar,
¿a qué estáis esperando?
Desde esta página, accederéis a la primera temporada en latino y a la segunda, que todavía no está completa, en subtítulos. Todo al alcance de un enlace.

Equipo AF: Spanish

1 comentario:

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2018.

Copyright