sábado, 18 de marzo de 2017

[Noticia] Novedades sobre Darkly ¡OFICIAL!


ANGEL'S FRIENDS "DARKLY" SERÁ UNA SERIE DE TELEVISIÓN Y NO UNA PELÍCULA.


Sí, querubines míos. El proyecto “Darkly” no es una película para el cine ni para la televisión, es una serie de televisión en producción. Es decir, en desarrollo. Ayer, Mad Rocket Entertainment publicó en su página web y en Facebook un aviso con las novedades, que no son muchas pero suficientes para ponernos a todos nerviosos, ¿no os parece? Entre las novedades están el teaser/avance, que subieron en youtube hace meses y después eliminaron, un vídeo de “entre bastidores” donde los actores y demás hablan sobre el nuevo proyecto y la sinopsis. SÍ, QUERUBINES: LA SINOPSIS, ¿queréis leerla? Aquí os la dejamos traducida:

 - SINOPSIS TRADUCIDA/ADAPTADA:
CARTEL OFICIAL
Después del exilio provocado por un hechizo que rompió su amor, Raf y Sulfus -ángel y demonio-, se ven obligados a vivir como seres humanos sin recuerdos de lo que son. Sin embargo, no importa el esfuerzo de Reina, creadora del hechizo, atormentada por el miedo a no ser capaz de experimentar la misma emoción; incluso en la Tierra, los dos amantes se encuentran de manera inesperada reactivando su unión, pero con la oposición vana de la habitante del Limbo y atormentados por una amenaza inesperada: Decamalion, ser peligroso y ávido de poder, dispuesto a vengarse de aquellos que, hace años, lo desterraron para siempre con su banda de rebeldes: los insurgentes.





- TEASER - AVANCE


 - VÍDEO "ENTRE BASTIDORES". 



- PREGUNTAS TÍPICAS
  • ¿Es la serie independiente o dependiente de los dibujos animados? 
- No lo sabemos. Podría ser una continuación de los dibujos animados, pero apostamos a que es más bien un proyecto independiente porque lo visto en el teaser no tiene relación con el final de la segunda temporada. Darkly parece más un universo alternativo o una adaptación.
  • ¿Saldrá en español y en otros idiomas?
- Tampoco hay noticias al respecto. El teaser está en inglés así que suponemos que en italiano y en inglés por ahora. En cuanto sepamos más, lo diremos.
  • ¿Cuándo estará disponible? ¿Y lo estará en alguna plataforma como Netflix?
- Tal y como pone en su página web: la serie está en desarrollo, recordemos que en noviembre se presentó el teaser en Roma. Toca esperar. Sobre plataformas como Netflix, lo mismo.
  • ¿Cuándo tendremos más novedades?
- Cuando Mad Rocket y compañía las den. Hay que estar pendientes de ellos y de nosotros, por supuesto.
  • ¿Qué pasa con la tercera temporada o la serie de dibujos animados?
- En esto sí que andamos a oscuras. Han dado pequeñas pistas de algo nuevo pero podrían estar refiriéndose a la serie de televisión y no a los dibujos animados. PUEDE que no haya tercera temporada y que historia continúe en la serie ya que han pasado muchos años y la mayoría de los fans hemos pasado de la adolescencia hace tiempo.

Y eso es todo por el momento. ¿Qué pensáis? ¿Os hace ilusión la serie o preferíais una película? ¿Creéis que este proyecto sustituye los dibujos animados o pensáis que es posible la existencia de ambos? ¡COMENTAD!



9 comentarios:

  1. ME ENCANTA.
    Es que no tengo palabras, la verdad. Sinceramente, me alegra muchísimo que en lugar de una serie sea una película, ya que una serie puede dar mucho más de sí que una simple película de hora y media.

    Ya en segundo lugar... La representación de Devil Town y Angie Town me ha encantado, mucho mejor de lo que esperaba. Ya ni hablar de la ambientación que le han dado a la serie, se nota que va a ser como su propio nombre indica, mucho más oscura y claramente dirigida a un público más adulto que la serie de animación, cosa que me parece bien teniendo en cuenta de que los fans de la serie actualmente somos mayores, hemos crecido, nuestros gustos han cambiado. Me alegra que hayan pensado en ello.

    Yo estoy confusa. Creo que será un proyecto apartado de la serie, pero también podría ser perfectamente una continuación... Ya que como bien dije los fans hemos crecido y con ello también nuestros gustos han cambiado, tal vez decidieron que para atraernos y para hacernos ver el final de la historia, lo mejor era hacer una secuela en forma de serie. Pero hay cosas que me hacen pensar lo contrario, que sea tan sólo un spin-off y/o universo alternativo. Por ejemplo, en los títulos nunca dicen directamente "Angel's Friends". La historia, nombre y demás es de la serie, sí, pero si fuese una secuela como mínimo podrían dejar claro en el propio título que se trata de un proyecto de Angel's Friends, aunque esté más que claro. Otro de los puntos es que hay cosas que no llegan a tener sentido o que no tiene explicación respecto a la serie animada. Por ejemplo, ¿qué pasó después del final de la segunda temporada? Supuestamente iban a ir a la universidad, mientras que Raf y Sulfus decidieron pasar juntos el camino de la metamorfosis para convertirse en humanos y poder estar juntos. Sin embargo, en esta serie de momento no mencionan nada de los demás, ni tampoco parece que Raf y Sulfus hayan pasado el camino, puesto que se convierten humanos por el hechizo de Reina.

    Y mi última teoría, esta un poco más improbable. Vale, tengamos en cuenta que la segunda temporada no se ha estrenado en muchos países, entre ellos Italia, el país de origen, cosa bastante rara. ¿No sería extraño que esta serie fuese secuela de la segunda temporada y que la lleguen a estrenar allí, cuando todavía no ha dado luz la segunda temporada? Que podrían acabar estrenándola tarde o temprano, por supuesto, y de hecho todavía tengo la esperanza de que lo harán pero.. es raro. Quizás no lo hacen nunca. Si es así, eso significaría, creo yo, que esta serie no es una secuela, sino una historia independiente. Eso, o resulta que en realidad la serie es una secuela, pero partiendo desde la primera película, básicamente haciendo como que la segunda temporada no existe. Claro que esto lo veo lo más improbable xDD Dudo que dejen de lado la historia de la segunda temporada así como así...

    Yo apuesto más a que es una historia independiente dirigida a los fans más adultos, y que algún día, quizás, y sólo quizás, retomen la serie animada, tal vez juzgando a partir del éxito que tenga esta nueva serie.

    Perdón por esta parrafada, pero realmente estoy muy emocionada por ver que AF sigue adelante. Es una serie que vale la pena y no es justo que dejen su historia a medias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te disculpes por la "parrafada", nos encanta leer comentarios así. Son los mejores.

      Estamos de acuerdo contigo. Son muchas las posibilidades: desde que sea una secuela independiente de los dibujos animados hasta que sea la continuación de la película sin tener en cuenta la segunda temporada -no tendría sentido, pero es posible-. Lo importante aquí es que van a continuar con el universo de Angel's Friends; con la historia de Raf y Sulfus y si es desde una perspectiva más oscura y adulta, muchísimo mejor porque la mayoría de los fans hace mucho tiempo que dejamos atrás la adolescencia y necesitamos algo mucho más real para darle cierre a nuestra infancia/adolescencia.

      Supongo que a lo largo de este año nos darán más pistas y noticias, no creo que tardemos mucho en descubrir si la serie seguirá la línea de la historia, comenzará con la historia desde cero o seguirá la línea de la primera temporada/película. Todo es posible.

      GRACIAS POR LEERNOS.

      Eliminar
  2. Me gusta la idea, la escenificación y los efectos son bastante buenos, pero lo que no me termina de convencer es la caracterización de los personajes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la caracterización es bastante simple, pero es casi lo de menos. :)

      Eliminar
    2. Soy la única que le molesta q sulfus sea azul?

      Eliminar
    3. No es negro? Parece que se hubiera quemado en el infierno... Jaja

      Eliminar
  3. Como siempre llego tarde a las noticia, pero nos enganchamos igual. Tiene muy buena pinta, por una parte me gusta más que sea una serie me parece como más emocionante (vete tú a saber por qué, per por otro lado me da un poco de miedo ¿Y si pasa como con los dibujos y acabamos mendigando por una segunda temporada? O por una tercera (Dios ese final merece una tercera temporada, no importa que seamos más mayores, se necesita). Me encantan los escenarios de ambas ciudades, aunque el limbo me parece un poco sosainas... Eso sí, la ropa de esa parte me enamora (aunque sulfus pierde un poco de pitufo, me recuerda a Mystique de los X-men xD). Lo que no me termina de convencer (de lo poco que sale en el teaser es la interpretación, me ha parecido muy artificial, no sé, quizás sea solo sea en esa parte, pero ñe... Aún así sigo que me subo por las paredes. ¡Que emoción!

    ResponderEliminar
  4. Que genial...
    Me encanta la idea de que sea una serie de tv aunque sus principios aigan sido como pelicula ñero esta genial edpero que aigan novedades pronto porque ya no piedo esperar un saludo😇

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright