viernes, 7 de octubre de 2016

[Noticia/Exclusiva] ¿Darkly tiene fecha de estreno?

¿Angel's Friends "Darkly" tiene/tendrá fecha de estreno?

Responderemos a esta pregunta en breve, pero antes cabe mencionar lo último que ha ocurrido en las redes sociales sobre Angel's Friends. Hace menos de un día, Mad Rocket Entertainment dio señales de vida en su facebook con la publicación de un "evento" que verá la luz el primer jueves del mes de noviembre siendo este (jueves) el detonante de los "jueves de Mad Visions". 
¿Qué es Mad Visions? 

Un nuevo proyecto que, por lo visto, consiste en una quedada mensual donde se podrá hablar de cine, arte, moda y fotografía

El 3 de noviembre de 2016 es el primer jueves de Mad Visions y en el cartel inaugural está la imagen y el logotipo del live action de Angel's Friends: Darkly.

¿Sabéis lo que eso significa? Que el trailer oficial del live action verá la luz esa misma noche. ¿Suponemos entonces que pronto tendremos ese mismo trailer en la red? Puede ser, esperemos que sí. ¿Será el mismo vídeo que se difundió por internet? Toca esperar para saberlo. 

Y, esa misma noche de visionado, ¿tendremos la fecha oficial de estreno? No lo sabemos, crucemos los dedos, querubines. 

CARTELES PROMOCIONALES




PARA VISITAR EL EVENTO EN FACEBOOK DAD CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE.

A continuación tendréis una serie de capturas de las publicaciones de ese mismo evento traducidas al español. Recordad, si usáis esas traducciones, dad crédito a la página web. 






Publicación donde se confirma la fecha de estreno del trailer
                                                                      Tamaño original



¿Qué conclusión podemos sacar de esto? Pues que pronto veremos el trailer oficial de la película y que seguramente también sabremos la fecha de estreno. ¿Os parece poco, querubines? A nosotros no, porque por fin los productores dan señales de vida y eso es más que suficiente, por no hablar de que esto responde a nuestras dudas anteriores de otras publicaciones.

Y por último, una serie de imágenes del BTS de la película, por cortesía del evento.









5 comentarios:

  1. ¿El tráiler es el mismo que eliminaron? Porque lo he buscado y no me sale otro...

    ResponderEliminar
  2. Entonces será una pelicula? un corto o sólo un trailer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será una serie de televisión. Mira nuestras novedades.

      Eliminar
  3. Dónde me puedo suscribir al blog para recibir todas las actualizaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando entras en nuestra página web a mano derecha hay un cuadro azul donde pone algo parecido a "seguir el blog" o "unirse al blog". Y si no, puedes poner tu correo electrónico en el cuadro a mano izquierda donde pone "subscríbete", te llegarán las novedades como correos. :)

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright