viernes, 28 de octubre de 2016

[Noticia] ¿Cómo se hizo Darkly?

¿CÓMO SE HIZO EL TRAILER DE AF DARKLY? 



En este vídeo publicado por Mad Rocket Entertainment en su página de facebook podréis ver como fue la producción y la grabación del trailer que será presentado en Mad Visions el próximo jueves (3 de noviembre), al mismo tiempo que conocemos a las personas detrás de la película e incluso a la propia Simona Ferri. 

¿No tenéis ganas ya de que llegue la semana que viene? Quien sabe, querubines, quizá la presentación del trailer esté llena de sorpresas.


IDEAS EXTRAÍDAS DEL VÍDEO. Esto se completará con la información que vayamos recopilando.

  • Se confirma lo que ya sabíamos: Raf y Sulfus se reúnen en el Limbo y son atacados por una maldición de Reina, perdiendo sus recuerdos y tomando vidas humanas, pero están destinados a estar juntos y volverán a cruzar sus caminos o tal vez sea también una estratagema de Reina.
  • Demetra Bellina era fan de la serie animada Angel's Friends. Recordad que la serie se emitió por primera vez en el 2009, han pasado unos ocho años. Que viejos nos sentimos, querubines.
  • En enero de 2016 se estaba rodando el trailer. Seguramente la película todavía no haya sido grabada y estén esperando a la reacción del público en Mad Visions y en las redes sociales, por lo tanto, no dejéis de visitar la página de facebook de Mad Rocket.

IMPORTANTE: Si alguien tiene un buen nivel de italiano y quiere hacernos un resumen de lo que se dice en el vídeo que nos avise mediante comentario (y le pasaremos nuestro correo) y si alguien quiere subtitularlo, estaremos encantados de compartirlo. Siempre damos créditos.







Si tenéis problemas con la visualización del vídeo, haced clic en este enlace.





























Equipo AF: Spanish

13 comentarios:

  1. Me encanta angel's friends y espero con nancias que se estrene, que pensais vosotros😉

    ResponderEliminar
  2. La portadora de la Llave-espada llegó! Okey ya paro jaja
    La verdad si que me siento bien también ya pero bueno esta serie tiene un lugar en nuestros corazones! -lol KH- la verdad no espero mucho de un liveaction pero veré a ver que sale, al menos sabré de que tratara! Aunque la curiosidad de que si tendremos 3ra temporada esto puede que afecte todo ... la verdad solo espero que lo que sea q ue planeen le den un buen final a la historia. Algo bueno es que no me romperá los feels, ellos se rompieron con mi videojuego favorito jaja -KHBBS- pero aún sienten así que bueno, espero que sea bueno pero en si no apoyo la idea de un liveaction action pero a lo que veo no les va mal del todo!
    Creo que puede que le de una oportunidad! Imaginar que bi está serie cuando la primera temporada acababa de terminar y se hacercaba la película de Entre Sueño y Realidad!
    Aún no me creo que ya han pasado como 6 a 7 años para mí desde que vi esta serie! Lo siento Raf y Sulfus, yo no son mi mi OTP pero son una ship que respeto!
    Bueno saludos por ahí, espero saber más sobre esta película pronto aue me picó la curiosidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Sí, parece sorprendente que hayan pasado casi siete años desde que conocimos el mundo de AF. A nosotros nos pasa lo mismo, la serie y todo lo que representa ya no nos tiene tan intrigados como antes, pero mientras que esta siga, nosotros estaremos por aquí para difundir las últimas novedades.

      Eliminar
    2. Eso es cierto! Pero bueno, habra qu verse que se les ocurre ahora no? Bueno espero que hallan más noticias pronto, saludos y felices fiestas!!!

      Eliminar
  3. Estoy tan emocionada con todo esto!!!! Amo angels friend's con todo mi corazón y nunca pensé que algo así fuera posible, estoy tan ansiosa! Me emocionó hasta las lágrimas, muchas gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por alguan razón, me vi en ti, pero un reflejo mio de hace no mucho sobre otro tema se diria jaja
      Espro que sigas lo que tu corazón te diga y bueno espero que tengas paciencia en lo que esto llega y no te nos mueras con tu Hype por las novedades antes que puedas llenate de emociones con lo que este por venir, bueno un saludo y felices fiestas!

      Eliminar
  4. Yo amo esta serie, espero que no suspendan la película, a mi me gustaría mucho verla :'( <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Ya han sacado 2ª temporada en español??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la encontré en youtube, pero en inglés y los subtitulos estaban mal. Si sabes inglés igual te conviene verla porque la verdad es que esta muy bien

      Eliminar
    2. Si, esta bien para mejorar el nivel de ingles.

      Eliminar
  6. Pues a mi me enanta. Y por muy mayor que sea y auqnue muchisimos años pasen yo se que la seguiré. La verdad es que fue una suerte encontrar este blog. Me vi las dos temporadas por youtube y subtitulada toda la segunda. No me canso de querer saaber que pasará con Raf y Sulfus, puesto que siempre me gustaron y creo que siempre lo harán. Solo espero que el proyecto de la película salga adelante porque aún teniendola que ver en Ruso y subtitulada estoy segura de que lo haría. Pienso que sacar la película podría en parte darle fama a la seri, la gente siempre quiere probar cosas nuevas y creo que aunque no supiesen que bases tiene la película irían al cine a verla y seguro que muchos de ellos luego se enganchan a la serie. PD: AMOOOO EL BLOOG Y ENCONTRARLO FUE UN MILAGRO

    ResponderEliminar
  7. Yo puedo ayudar a traducir el audio del video, estudio italiano y también me ayudaría. Saludos. Buen blog. XD

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright