sábado, 17 de septiembre de 2016

[Noticia] ¿Por qué han eliminado el trailer? Parte 1

¿Han eliminado el trailer? ¿Por qué lo han eliminado del canal? ¿No podremos ver más el trailer? ¿Qué es lo que está pasando?



Buenas noches, querubines. No hace ni unas horas nos dimos cuenta de esta terrible noticia: el canal de youtube del encargado de crear y producir la música de la película ha eliminado el trailer de la misma, ¿por qué lo ha hecho? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que no tenéis que preocuparos, otra cuenta (del fandom) tiene el vídeo disponible y el enlace ya ha sido corregido en nuestra página web para que así podáis ver el trailer cuantas veces queráis.

No sabemos el porqué lo han eliminado, quizá no quieran que todavía llegue a los fans de la serie o quizá es que el trailer no es definitivo o que no tuviera permiso para subirlo en línea. No es una exageración cuando decimos que somos nosotros, los fans, los que hemos hecho que el vídeo llegue a muchísima gente y reciba tantas visitas, ¿será por eso por lo que han decidido quitarlo? ¿por qué no querían propagarlo hasta que las propias productoras, véase Play Entertainment o Mad Rocket Entertainment, dieran la exclusiva? Ya sabíamos que era extraño que dichas productoras no dieran ninguna señal en sus redes sociales, pero todo es posible. ¿Qué teoría tenéis?



Equipo AF: Spanish

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No tengo en claro mi teoría pero creo que han eliminado el trailer porque no estaban listos para subirlo no se si mi twori sea correcta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que nosotros creemos, que quizá no era el momento adecuado para subirlo a internet.

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Qué pasa si el proyecto es cancelado T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proyecto está en marcha, mira nuestras novedades o nuestro facebook. :)

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright