sábado, 30 de julio de 2016

¿Segunda temporada subtitulada?

¡Buenas tardes, querubines! 

Tal y como ya sabéis, hay muchos canales de youtube que han subido la segunda temporada en gran variedad de idiomas (excepto en español, por desgracia) por lo que han surgido varios canales que se han dedicado a subtitular en español dicha temporada, pero no ha sido como nosotros esperábamos. 

En esta misma página hemos puesto los enlaces, de algunos capítulos, de esas traducciones tan "regulares", que nosotros agradecemos enormemente, pero que no son suficientes sabiendo todo lo que hemos esperado para poder ver la serie en nuestro idioma. Por eso escribimos esta entrada, porque no solo hay un canal nuevo subtitulando la serie con un poco más de calidad, sino que también hay otro con el que también vamos a contactar.  

Sí, querubines, hemos contactado con el primer canal ¡y nos ha respondido! Porque esa es la esencia de todo esto, ¿va o no a continuar subtitulando la segunda temporada?


Captura de pantalla de la mini conversación entre
el canal de youtube y el Equipo AF Spanish.

Después de la respuesta del canal podemos estar tranquilos, va a seguir subtitulando la serie, no sabemos a que velocidad, pero lo que sí sabemos es que los comentarios, los "me gusta" y las suscripciones hacen el trabajo más ameno, ¿qué queremos decir con esto? ¡Que os paséis por su canal y deis señales de vida! 

Equipo AF: Spanish

2 comentarios:

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright