domingo, 5 de junio de 2016

Demetra Bellina en Instagram [Curiosidad/Noticia]


Desde hace un par de horas tenemos cuenta en instagram y para nuestra sorpresa, Demetra Bellina, una de las actrices de la película, la propia protagonista, tenía cuenta también, ¡y la seguimos! ¿Y qué pasó después? ¡Que nos dio "me gusta" en una de las fotografías del rodaje de la película!

Sabemos que en realidad no es relevante, pero si la actriz ha reaccionado a una de sus imágenes es que el proyecto sigue en marcha, ¿no creéis?

Equipo AF: Spanish

2 comentarios:

  1. Holaaa, acabo de seguirte en insta y me encantan las fotos. Ojalá se den prisa con la segunda temporada para verla en español.
    Sigue con el blog, me encanta

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright