sábado, 4 de junio de 2016

Calendario 2016

¡Buenas tardes, querubines! 
Desde administración os traemos el calendario de 2016 con un atraso del tamaño de las Altas Esferas, ¡lo sentimos muchísimo! Pero como bien dicen los demonios, más vale tarde que nunca.
¿Qué os parece?


Si queréis ver los demás calendarios pinchad aquí.
Equipo AF: Spanish.

5 comentarios:

  1. Está muy lindo!!!!!!!!!!!!!! estoy al pendiente del blog!

    ResponderEliminar
  2. llevo desde 2011 o 2012 (no recuerdo bien) viendo esta pagina, te puedo decir que desde el momento que la vi me gusto, por que no la veía como una pagina cualquiera que dice las cosas que en realidad no eran ciertas.

    Es cierto, que la deje de lado al ver que no se veía mucho movimiento...pero aun así, yo me metía y meto cada equis tiempo.

    Solo era para decirte, que yo te admiraba y admiro por el trabajo que haces no cualquiera puede hacerlo, y este mensaje simplemente era para darte animo y que no te rindas, que si puede ser cierto que no tengas tantos seguidores como antes, pero ya volverán alguno de ellos y otros tantos nuevos, yo te sigo y soy una de las antiguas. :p

    bueno no me enredo mas....animo angelstar11!!!!!! nwn/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No sabes la alegría que me ha dado leer tus palabras esta mañana, eres un cielo. Sé perfectamente que hemos estado muy desconectados de la página web, principalmente porque no había información ni ninguna novedad que poner y también porque no hemos tenido casi tiempo libre.
      Estamos de vuelta y estaremos pendientes de todas las novedades que puedan surgir y de vez en cuando nos pasaremos por la página para responder comentarios y para demostrar que seguimos aquí.
      Gracias de nuevo, de verdad. Son cinco años en línea es natural que gente nueva aparezca y que gente antigua no esté por aquí, pero es genial ver que tú, como otros, eres la excepción.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. no ay que darlas hombre....es comprensible al fin y al cabo si no ay noticias mucho no se puede hacer, ademas que todos tenemos una vida fuera de las pantallas. ya vi lo de instagram voy a ser una de las personas que os sigan cuando lo he vito, me he emocionado y todo....bueno animo os deseo suerte nwn/

      Eliminar
    3. Gracias de nuevo por tus palabras. Ahora parece que el mundo AF está más activo a lo que noticias se refiere, por lo que estaremos más pendientes, especialmente en las redes sociales.
      Un saludo.

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright