domingo, 29 de mayo de 2016

Mondo TV Spain cambia de nombre [Noticia]


¡Mondo TV Spain cambia de nombre!

Desde hace unos días Mondo TV Spain cambió su nombre a uno más internacional porque como bien sabéis, querubines, Mondo TV Spain no solo se encarga de la producción de series españolas y de los doblajes de series extranjeras, sino que también hace exactamente lo mismo en todos los países hispanohablantes por lo que el cambio de nombre era más que necesario, ¿verdad?

A continuación os dejamos la noticia extraída directamente del boletín de Mondo TV Spain por si cabe alguna duda al respecto:

El Grupo Italiano Mondo TV SpA, leader en el mercado en la producción y distribución de contenidos de animación de alta calidad, está orgulloso de anunciar a todos los colaboradores, clientes y proveedores que, a partir de hoy, formalizamos el cambio de la razón y denominación social de “Mondo TV Spain” en “Mondo TV IBEROAMERICA”.
Esta transformación refleja el exitoso plan de expansión que ha emprendido Mondo TV Spain algunos años atrás, diferenciando su modelo de negocio respecto al resto de las empresas del grupo por distribuir en Europa series de ficción infanto-juvenil producidas en América Latina.
El nuevo modelo de negocio de Mondo TV IBEROAMERICA se presenta como la natural evolución de cara a un futuro crecimiento, y se centrará en el desarrollo y coproducción de series de ficción juvenil, empezando por la coproducción de Heidi Bienvenida a Casa, de la autora Marcela Citterio y coproducida con Javier Francia de Alianzas Producciones.
Al mismo tiempo, Mondo TV IBEROAMERICA seguirá su labor como agente de distribución del catálogo de Mondo TV S.p.A, además de actuar como agente de distribución de producciones ajenas, como productor ejecutivo de proyectos ajenos y como coproductor.
Durante los próximos días, este cambio se verá ya reflejado tanto en nuestras comunicaciones corporativas y comerciales, como en nuestra presencia online.

Fuente:  Mondo TV Iberoamerica
Equipo AF: Spanish.

3 comentarios:

  1. no entiendo muy bien....esto quiere decir algo sobre lo de la serie de angels friends? o solo que van a sacar una serie de heidi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver sólo que Mondo TV ha cambiado su nombre, han publicado la noticia pero no afecta directamente a la serie.

      Eliminar
    2. Ah vale gracias

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright