lunes, 25 de abril de 2016

Play Entertainment responde a un fan [Noticia]

Llevamos semanas, por no decir meses, sin recibir ni una mísera noticia ya sea sobre la película o sobre una hipotética tercera temporada, hasta hoy.



En marzo un fan envió un mensaje privado a la página de facebook de Play Entertaiment con intención de averiguar algo sobre la película o sobre la serie en general, no ha sido hasta hoy, 25 de abril cuando la administración de la página ha decidido responder, las cosas de palacio van despacio, ¿no? ¿queréis saber lo que le dijeron? 
Pues allá vamos.

Imagen donde podemos observar la conversación entre Play Entertainment
y el fan
que nos ha enviado la captura a nosotros.

Imagen de la conversación traducida.

¿Sabéis lo que esto quiere decir? Que el proyecto de la película para televisión sigue en marcha y que pronto tendremos noticias al respecto, ¿estáis emocionados? Nosotros sí y no podemos esperar hasta saber algo más. 


Equipo AF: Spanish.
Información conseguida gracias a nuestro usuario e informante anónimo.

3 comentarios:

  1. no me lo puedoo creer!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de saber la esperada noticia. Crucemos los dedos para que sea una gran noticia de verdad y nos quedemos todos de piedra. Y que sea pronto, porque las ganas me pueden.

    ResponderEliminar
  3. ojala y sea que saquen la pelicula y la 2 tempoarada a la par coff tambien que saquen la 3 pero es mucho pedir coff

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright