sábado, 12 de marzo de 2016

Netflix responde a un fan [Noticia]

Hace tiempo os dijimos que si queríamos que Angel's Friends se emitiera en Netflix teníamos que hacer el suficiente ruido, y se ve que lo hemos hecho, más o menos. 


Podéis pasaros por la siguiente entrada para saber lo que tenéis que hacer exactamente. Cuanta más gente "pregunte" más se nos escuchará.

Pues bien, el esfuerzo ha dado sus frutos, pues el pasado 6 de Marzo, uno de nuestros fans, nos mandó por twitter, una captura de la respuesta de Netflix, porque sí, porque Netflix ha respondido a nuestro pedido, no solo una vez, sino varias veces. Esto es motivo suficiente para alegrarnos, porque así funciona Netflix. 
Si la gente quiere algo, ellos lo traen.

Respuesta estándar sobre si AF será emitida en Netflix.




¿Vais a seguir preguntando a Netflix por Angel's Friends? Todos juntos podemos conseguirlo, ¡recordad eso muy bien, querubines!


Equipo AF: Spanish.
Información conseguida gracias a: Dibujos Animados Es

2 comentarios:

  1. Disculpa pero la segunda imagen es preguntándole a Netflix sobre la serie Winx Club, la primera imagen sí es preguntando por Angel's Friends

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso, error de subida por parte de uno de los nuestros. ;)

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright