sábado, 5 de marzo de 2016

Entrevista a Alessandro Danzi [Exclusiva]

¡EXCLUSIVA! ¡ENTREVISTA AL ACTOR QUE HARÁ DE SULFUS (ALESSANDRO DANZI)!
Estamos de enhorabuena, querubines, gracias a un seguidor del blog podemos traer, en exclusivo, la entrevista que se le hizo al actor que hará de Sulfus en la película, entrevista publicada por La Stampa, el 16 de Febrero.
¿Queréis saber más sobre la película? Pues seguid leyendo.
Créditos:
Entrevista extraída de La Stampa.
Traducción realizada por AF Spanish.
Si lleváis vuestra noticia a una página web, dad créditos, tanto a la página de La Stampa, como a nosotros.


Simone Ferri, Alessandro Danzi, Demetra Bellina y Denise Tantucci.

Por ahora solo es un “pequeño piloto” de cuatro minutos de duración, pero podría convertirse en una de las primeras películas de fantasía para televisión. Se titula “Darkly” (Oscuro) y tiene como protagonista a Alessandro Danzi, de 23 años, que ya ha participado en varias producciones, incluyendo un episodio de «Un passo dal cielo» con Terence Hill y una película  «The Broken Key» del director Luis Nero, junto a los actores Oscar Murray, Rutger Hauer y Franco Nero.


Trama.
Producida por Play Entertainment y Mad Rocket Entertainment, en la ciudad de Roma, siendo la idea original de Simone Ferri —comenzó como un cómic para después ser unos dibujos animados—, Angel’s Friends, salió al aire, por primera vez, con éxito en Italia, en 2009. La historia fue tomada por Daniel Cosci, el director Alessio Liguori y el director artístico Alessandro Risuleo, para crear esta maravillosa historia. El rodaje del “piloto” se realizó en Roma, en unos estudios de sonido y al aire libre. El vídeo se distribuirá, ahora, por los productores para decidir el formato de la película.


Historia.
“En el cambio —según Alessandro Danzi—, cambio un poco el ajuste. Es la historia de amor de un diablo, Sulfus, el cual interpreto y un ángel, Raf, interpretada por Demetra 
Bellina”.
Alessandro Danzi.
“Ángel y diablos —añade—, es un asunto con más que connotaciones sobrenaturales, son dos grupos étnicos enfrentados. ¿Por qué los protagonistas deben conformarse con salir en secreto, en un lugar neutral, como el Limbo? —continúa—. En nuestras salidas nos encontramos con un habitante del Limbo, Reina, interpretada por Denise Tantucci, que está celosa porque no puede experimentar lo que sentimos nosotros. Así que, morimos, y nacemos en la Tierra, en la actualidad. Por supuesto que hay que hacer un paréntesis: el diablo renace siendo un humano de clase baja, mientras que el ángel en una familia de clase alta.
En este renacer en la tierra, nuestra memoria desaparece, pero tenemos recuerdos sueltos que son el corazón de la historia”.
Para interpretar a Sulfus, Alessandro Danzi tuvo que someterse a una compleja sección de “maquillaje”, para así convertirse en un habitante oscuro fascinante de las sombras. “Es una experiencia muy interesante—concluye—, ya que es una escenografía real, pero también con la llamada pantalla azul. Por ahora solo hay un pequeño episodio, pero el resultado será épico”.


¿Extraemos conclusiones? 
Por ahora sabemos los nombres de los actores que interpretarán a Raf, Sulfus y Reina, también sabemos que nuestra pareja de protagonistas se reunían en el Limbo, ¿por qué? Ni idea y también sabemos que Reina estaba celosa, para nada una novedad, pero, ¿cómo acaban nuestros protagonistas muriendo y renaciendo en la Tierra como humanos? ¿El destino los unirá de nuevo? Seguramente así sea. ¿Tenéis ganas de saber más?Esta noticia nos hace muy felices, ¿sabéis por qué? Porque esto demuestra que la historia de Angel's Friends continúa. 


Equipo AF: Spanish.

10 comentarios:

  1. Espero que puedan sacar adelante este proyecto, porque me gustó la historia =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que lo sacan adelante! Están trabajando duro, eso se nota. :)

      Eliminar
  2. Como mola. Esto si que son buenas noticias. Además las fans de sulfus vamos a disfrutar porque el chico no está nada mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El actor es no es una belleza, pero es bastante guapo, y la verdad es que parece que tiene ese toque de "chico duro" que tanto nos gusta ver en Sulfus.

      Eliminar
    2. Con el pelo oscuro está mono ahora de Rubio como en la foto de esta entrada parece o Justin bieber o uno de los jonas brother ahora de Sulfus es guapo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El actor es muy mono pero la que hace de Reina no es muy joven???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante. Según wikipedia nació en 1997, tiene entre 18 y 19 años. Cosa extraña para el papel que interpreta.

      Eliminar
  5. parece ser una historia interesante pero si renacen en humanos no se porque pero la trama se pareceria a la trilogia de alexandra adornetto (halo) mezclada con otra novela que se llama susurros ahora explicare porque ; la primera porque en halo la historia es un tabu ya que un angel y un humano se enamoran y viven una historia see amor puesto que el angel que es una chica tiene prohibido tener mucho comtacto con los humanos apesar de que tomo la forma humana mientras que el chico que es humano no cre que es angel y al final les borran la memomoria para que no recuerden quienes eran en realidad sacrificando la forma de angel por un humano completamente mortal y el segundo porque trata de las aventuras de alissa la hija de una pariente cercana a alicia osea la nieta el caso es que todas las aventuras que vive la protagonista son anormales y a su mejor amigo aquien quiere en secreto le borran la memoria para que olvide que estubo en el pais de las maravilas en conclusion son historias muy parecidas a la posible trama de esta pelicula que espero sea buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta trama, tanto la de la serie, como la película y los libros que has mencionado, son tramas consideradas cliché, es decir, tramas que se utilizan casi siempre y normalmente, funcionan.
      Todavía no podemos decir que la película valga la pena porque no la hemos visto pero lo que sí podemos decir es que AF se merecía esto, una película, una continuación y es genial que podamos verlo con nuestros propios ojos, independientemente del idioma.
      Gracias por la información, quizá alguno de nosotros se anime a leer algunas de esas historias. :)

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright