domingo, 28 de febrero de 2016

¿Proyecto confirmado? Película [Noticia]

No hace ni un par de horas que os dejábamos una pedazo de noticia que ha revolucionado a gran parte del fandom y ahora estamos, otra vez, de vuelta, para dejaros otra pequeña noticia, relacionada con la anterior.

Como bien hemos visto, el mes de enero, fue el mes de Angel's Friends, ya que Play Entertainment nos deleitaba con una serie de imágenes sobre el rodaje de una misteriosa película de nuestros inmortales favoritos, pero desde ese mismo mes, no teníamos noticia alguna, ¿qué quiere decir esto? ¿qué están manteniendo todo en secreto? 

Pues sí, porque revisando la caja de comentarios del facebook de la página me encontré con esta joya, una usuaria italiana preguntó a la compañía sobre novedades en febrero, ¿y qué hizo la compañía? ¡responder de forma misteriosa!

Aquí os dejo el comentario para que lo veáis vosotros mismos, 
tanto en italiano como en español.



Captura de pantalla hecha desde el facebook oficial, también podéis ver aquí un comentario hecho por el equipo de AF en español, es decir, nosotros. 

Traducción de la captura hecha por el equipo AF en español, es decir, nosotros. Para que así podáis entender a la perfección lo que la usuaria italiana preguntó a la compañía y lo que esta le respondió. Esta conversación es de Febrero, 2016. 

Esto está empezando a tomar forma, querubines. Como dijimos antes, en cuanto tengamos novedades seréis los primeros en enteraros, ¡no perdáis detalle del blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright