domingo, 28 de febrero de 2016

¿Película con actores? ¿Segunda película de AF? [Noticia]

¡Hola, querubines!
Estamos de celebración por estos lares, pues la página de facebook de Play Entertainment nos trae una súper exclusiva que nosotros os traemos con las manos abiertas, ¡no sabéis lo felices que somos en estos momentos!
No sabemos mucho de esta noticia pero sí lo suficiente para traerla hasta vosotros, querubines. Llevamos tiempo pensando en la mejor forma de hacerlo público, por eso estamos aquí, ¡para soltarlo desde las Esferas!


ANGEL’S FRIENDS TENDRÁ UNA SEGUNDA PELÍCULA, PERO NO COMO LA PRIMERA, SI NO CON ACTORES Y ACTRICES.

Angel's Friends "Darkly".

Esta imagen pertenece a la pizarra del set de grabación, en ella no solo vemos lo que sería el título de la película si no también el título de la serie y el nombre de la compañía que la produce, en este caso, como bien hemos dicho, es Play Entertainment, la misma que se encargó de la producción de la serie. 



En esta imagen, un tanto borrosa, es la actriz que interpretará a nuestra ángel favorita, Raf. Lo sabemos porque la misma página lo ha confirmado. 


No está confirmado del todo, pero la página subió esta imagen junto a la de Raf por lo que es natural pensar que se trata del actor que interpretará a Sulfus, ¿se parece o no, a nuestro diablo?

A continuación, el equipo de AF Spanish se ha permitido el lujo de dejaros una pequeña galería con todas las imágenes disponibles del rodaje de la película, donde podemos apreciar a la actriz que hará de Raf entre otras cosas. Estas imágenes han sido obtenidas desde el facebook de Play Entertainment, como todo el material.


















En las siguientes imágenes podréis ver la página de facebook con todos los datos que están aquí presentes, para que podáis comprobar con vuestros propios ojos que esto es real, que no sabemos cuando sucederá pero que está pasando.








La película se está grabando en el Istituto per la Cinematografia e la Televisione Roberto Rossellini, que se encuentra en Roma, Italia. Pero toda buena noticia, tiene una mala, la página de Facebook de Play Entertainmet lleva sin dar información de la película desde finales de enero de 2016, no sabemos si es porque quieren mantener todo oculto o si es que ha pasado algo, sea como fuere, os mantendremos informados. 

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os esperabais algo así? 

Porque nosotros no, esperemos que la película siga en marcha, que pronto tengamos más información de los actores y las actrices, ¡y que tengamos material para disfrutar la espera!

¿Dónde creéis que se encuentra Raf? ¿De qué creéis que irá la película? ¿Será sobre el camino de la metamorfosis (la puerta del destino)? ¿Será en esta película donde veamos el destino de Raf y Sulfus?

El equipo de AF Spanish está deseando leer vuestras opiniones, en cuanto tengamos noticias nuevas, os informaremos, sed pacientes, querubines.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Sí! No sabemos mucho, ni siquiera tenemos claro que sea una película, una web serie o una serie, pero lo que sí sabemos es que es real, ¡y estaremos pendientes!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Lo sabemos! :) Creo que es la mejor noticia que podían darnos a estas alturas. Estaremos pendientes para informaros.

      Eliminar
  3. angelstar11 yo he averiguado bastantes cosas sobre la película 2 , ya que Mad Rocket Entertainment que son los que colaboran con Play Entertainment , hicieron una pequeña entrevista al actor que interpretara a Sulfus , y segun parece y e leido , si sera una película pero para televisión , solamente tienen grabado el trailer para ver en que formato lo hacen , según e leído y no por hacer spoiler xD . El sitio donde están Raf y Sulfus es el limbo durante una reunión secreta y entonces aparece nuestra querida Reina y como ya sabreis van a pelear , el caso es que Sulfus y Raf mueren , y renacen en el dia de hoy , pero con una gran diferencia ; Sulfus renace en una familia de baja sociedad y Raf en una familia de alta sociedad . Al renacer en la tierra se les borra la memoria , pero aun tiene algo de deja - vu lo que hacen que se rencuentren .

    Ahora el trailes se esta pasando por los productores y de ahi ya nos daran noticias.

    Aqui os dejo el link : http://www.lastampa.it/2016/02/16/edizioni/asti/il-giovane-attore-diventa-un-demone-O9AYRY16R0I083qHOnXVbI/pagina.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Ahora mismo comprobamos la noticia y la subimos. Eres un cielo por ayudarnos.

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright