sábado, 27 de febrero de 2016

¿Netflix podrá emitir Angel's Friends? [Noticia/Teoría]


¿Podrá Netflix emitir, de forma global, la serie de televisión Angel's Friends? 

¿Existe alguna posibilidad?

¡Sí! Y todo depende de nosotros, como usuarios de internet y como posibles usuarios de Netlfix.
Querubines, todos sabemos muy bien que es Netlflix: es más que una cadena a nivel global, es más que una página de internet donde ver series y películas cuando y como queramos, ¡es todo eso y mucho más! 
Desde hace unos meses, Netlflix se encuentra en España, haciendo que la cadena se encuentre en todo el mundo, emitiendo al mismo tiempo aquí como en el resto del globo terráqueo.
¿Por qué estoy contando esto? Una usuaria en twitter nos contactó hace un tiempo y nos sugirió la siguiente idea: ¿y si hablamos con la cadena para que compre los derechos de AF? 
Todos nosotros, juntos, podemos conseguir que eso pase y podemos hacerlo de dos formas, por twitter y por su página oficial.

PÁGINA OFICIAL.

1: Entramos en Netflix, vamos abajo del todo y le damos a "chat directo".
2: En cuanto estemos en "chat directo" nos saldrá una pantalla emergente, ahí tendremos que pedir que la serie sea emitida en español. 
3: Es muy importante que mucha gente entre y pregunte porque así hay más posibilidades de que la serie sea emitida en Netflix. Así es como trabaja la cadena: cuanta más gente quiera algo, más rápido lo traen.

Mensaje de prueba: 
Hola, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que la serie Angel's Friends, con sus dos temporadas y su película pertenezca en un futuro a vuestro catálogo. Gracias por vuestro tiempo.
¡OJO! Es muy importante que en el mensaje del chat pongáis tanto las dos temporadas como la película.
Aquí os dejo unas imágenes para que veáis con claridad los pasos que tenéis que seguir. 







TWITTER.

1: Vamos a @Netflixhelps.
2: Le mandamos un mensaje, es decir un tweet, donde le preguntamos/pedimos si hay alguna posibilidad de que emitan la serie en su cadena.
3: Cuanta más gente lo haga, más posibilidades hay de que seamos escuchados. Así trabaja Netflix.

Aquí os dejo unas imágenes para que veáis con claridad los pasos que tenéis que seguir. 







Si todos juntos hacemos esto, las posibilidades de ver Angel's Friends de forma global, o por lo menos en español, aumentan, ¿a qué estáis esperando? ¡Vamos, querubines!

2 comentarios:

  1. ME PARECE UNA IDEA FANTÁSTICA. VOY AL CHAT. (:

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo he pedido muchas veces, espero que nos hagan caso :)

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright