lunes, 29 de febrero de 2016

Mondo TV Spain responde a una fan [Noticia]

Visitando la página de Mondo TV Spain, nuestro equipo se ha encontrado con una novedad, en el apartado de noticias, con la inauguración del nuevo diseño de la página, una fan dejó en los comentarios una pregunta sobre el futuro de Angel's Friends en España¿queréis saber lo que respondieron?

Pues vamos a ello.

AMPLIAR IMAGEN
En esta imagen vemos la entrada de la noticia del nuevo dieseño de Mondo TV Spain, que se publicó el 28 de septiembre de 2015. En el diseño apreciamos todas las producciones, incluyendo Angel's Friends


AMPLIAR IMAGEN.
Más abajo de la noticia, nos encontramos con la caja de comentarios, una fan, Sofía, les preguntó a Mondo TV sobre las novedades de Angel's Friends. 
El 17 de enero de 2016 una fan preguntó sobre el estreno de la segunda temporada en español, el 26 de Enero, unos diez días después, uno de los encargados de la página de Mondo TV le respondió diciendo que no tenían en su poder la segunda temporada para doblarla, como se aprecia en la imagen.
El 30 de enero, la misma chica, vuelve a formular una pregunta similar y esta vez la respuesta de administración es diferente, pues afirman que en cuanto tengan novedades nos informarán por su página web y por sus redes sociales, esta respuesta llegó el 2 de Febrero, con una diferencia menor de tiempo que la anterior. 

¿Extraemos conclusiones?

1: La segunda temporada no está en manos de Mondo TV, ni siquiera se ha estrenado en Italia, por lo tanto, menos en España, en cuanto Italia estrene la temporada, España lo hará después.
2: La segunda respuesta parece más general, como si no quisieran darnos una respuesta clara, así que suponemos, que ellos mismos están esperando novedades de "arriba".

Querubines, ayer mismo enviamos dos mensajes, uno a Mondo TV Spain, que son los encargados de producir el doblaje y distribuir la serie en España y otro a Boing por twitter, que es la cadena encargada de emitir la serie, todavía no nos han respondido, por lo que esperaremos unos días más, y sino, enviaremos un correo electrónico a Mondo TV Spain para preguntarles directamente. 


¿Qué os parece todo esto, querubines? Está claro que, en España, tienen las manos atadas, todo depende de Mondo TV (la sucursal de Italia) en primer lugar, sino, es imposible que Mediaset compre los derechos de distribución de la segunda temporada. Todo esto es una suposición pues ellos mismos no han aclarado, todavía, el motivo por el cual la serie no ha llegado a Italia ni a España, siendo Italia la cuna de AF, y España un enlace directo.

Os mantendremos informados, en cuanto sepamos algo, seréis los primeros en enteraros.

Equipo AF: Spanish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright