viernes, 1 de enero de 2016

Angel's Friends. Temporada 1. [Español/España]

Cuatro demonios y cuatro ángeles son enviados a la Tierra para recibir unos clases cuyo objetivo es convertirse en ángeles o demonios de la guardia. Para ello tienen que asistir a las clases en una ala de la escuela terrenal desconocida para los humanos donde estudian para convertirse en ángeles o demonios de la guarda. Cada uno de las cuatro parejas formadas por un ángel y un demonio reciben un ser humano. Estos —ángeles y demonios— tienen que aprender a comunicarse con los humanos y guiarles, sin tocarlos jamás. Sulfus, un demonio, y Raf, un ángel, se enamoran...


ANGEL'S FRIENDS. TEMPORADA 1. ESPAÑOL DE ESPAÑA.

Opening


























2 comentarios:

  1. ¿Por qué en el capítulo 27 y 28 me aparece el capítulo 14?

    ResponderEliminar
  2. porque en el capitulo 14 aparece los capitulos 27 y 28

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright