lunes, 21 de diciembre de 2015

¿Mondo TV planea doblar la segunda temporada?

¿Esto quiere decir que la segunda temporada se estrenará algún día en España?



Ver en tamaño original --> Imagen 1/Imagen 2


No sabéis que sorpresa me he llevado cuando he decidido entrar en la página española de Mondo TV, y me he encontrado con el trailer de la segunda temporada ¡y con el aviso de que existen dos temporadas! ¿qué creéis que puede significar? ¿doblarán los cincuenta y dos capítulos restantes (o veintiséis, según como se mire)? ¿o es simplemente informativo?

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios!

11 comentarios:

  1. yo pienso que si porque se ha visto que la primera temporada se doblo en español latino o ami me parecio porque yo soy de mexico por otro lado seria genial que despues de esto hicieran una tercera temporada dejan a los fan con ganas de mas es una gran serie y los creadores la podrian explotar el potencial pero es cuestion de tiempo

    ResponderEliminar
  2. Tanto tiempo sin visitar este blog porque había perdido la esperanza de que saliesen noticias... ¡y cuando lo hago, noticias!

    El proyecto AF lleva mucho tiempo parado, para qué vamos a mentir, no salen noticias ni nada y la segunda temporada siquiera se ha estrenado en su país de origen, pero creo y tengo la esperanza de que poco a poco la están retomando y van a estrenar la segunda temporada en los países restantes, y además, el estreno de la película en inglés. Y ojalá que también haya una tercera temporada, que de menuda forma acabó la segunda.

    Yo espero que sí, se estrenará, y ojalá que también la película en España, sería genial. Esta serie es bastante buena, y es una pena que se eche a perder.

    ResponderEliminar
  3. Tanto tiempo sin visitar este blog porque había perdido la esperanza de que saliesen noticias... ¡y cuando lo hago, noticias!

    El proyecto AF lleva mucho tiempo parado, para qué vamos a mentir, no salen noticias ni nada y la segunda temporada siquiera se ha estrenado en su país de origen, pero creo y tengo la esperanza de que poco a poco la están retomando y van a estrenar la segunda temporada en los países restantes, y además, el estreno de la película en inglés. Y ojalá que también haya una tercera temporada, que de menuda forma acabó la segunda.

    Yo espero que sí, se estrenará, y ojalá que también la película en España, sería genial. Esta serie es bastante buena, y es una pena que se eche a perder.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! he visto la primera temporada y estoy deseando ver la segunda, ¿pero sabes cuando se estrenara exactamente en España y en que canal piensan emitir la serie?

    ResponderEliminar
  5. También he visto que como ha dicho Junko Enoshima el trailer es de hace un año y proyecto esta parado y aún no hay novedades por tanto ¿Que probabilidades hay de que se estrene la 2º temporada aquí en España? Por favor si sabe algo más haga me lo saber.

    ResponderEliminar
  6. Siiii..... porfis suban la segunda temporada en español sería algo súper genial y fantástico.... siii porfiss... saludos...!!!!

    ResponderEliminar
  7. SEÑOREEESS YA HAY NOTICIAS PRONTO TENDREMOS TRAILER https://www.facebook.com/PlayEntertainmentSrl/?pnref=story

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye al final va a doblar la segunda temporada en castellano?

      Eliminar
    2. aun no se sabe , lo unico que se es que Play Entertainment quiere hacer la segunda pelicula en real

      Eliminar
    3. ¡Hola!
      Hacía tiempo que teníamos conocimiento de esa noticia pero estábamos esperando para tener más información, igual te agradecemos enormemente que dieras constancia de la noticia en los comentarios para extenderla con mayor facilidad.
      No sabemos si doblarán o no la segunda temporada o si incluso habrá tercera, pero lo que sí podemos decir es que sí Netflix compra los derechos todo será mucho más fácil.

      Eliminar
  8. SIIIIIII.
    Noticias nuevaaas!!!! Ya las echaba de menos ;),estoy deseando ver la 2ª temporada en castellano!!!!!

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright