domingo, 8 de febrero de 2015

Adiós Ari-chan [Nota]


Ari-chan me envió un correo el 5/12/2014, diciéndome que abandonaba Angel's Friends, no porque no le gustara sino porque no le inspiraba. La comprendo, a mi me pasa exactamente lo mismo, hace demasiado tiempo que los personajes de AF no me inspiran para escribir, si a eso le añadimos que no tenemos novedades ni sabemos más nada de la serie, hace que todo cueste mucho más.

Volveré al principio.

Ari-chan deja AF, pero no deja el mundo de la imaginación, quiero decir, sigue escribiendo, de temas muy similares a AF, pero con grandes diferencias. Es una chica que ha crecido con este mundo, pero que ahora quiere distanciarse, crecer como escritora, desarrollar sus cualidades, no solo abandona blogger, sino también metroBlog, pero aunque le duela hacerlo, es hora de cerrar este libro y empezar a escribir uno nuevo.

¿Tendremos noticias de ella? Yo estoy en contacto, sé que está escribiendo y que algún día todos vosotros, querubines, tendréis acceso a sus escritos, ¿cuándo? no lo sé, pero pronto.

Gracias por leerme.
Vuestra administradora.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Oh, ¿de verdad? T.T no pensé que nadie fuese a decir eso xD
      Gracias, de verdad <3

      Eliminar
  2. La echaremos de menos, muchísimo. T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owww x'( me sabe mal....¡pero no es el fín! >.<

      Eliminar
  3. NO NOPUEDE SER TT-TT , TE ECHAREMOS DE MENOS GUAPA te queremos

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright