lunes, 15 de septiembre de 2014

¡Reto de Re-Apertura AF3! [Finalizado] [Ganador]

Hola a todos mis queridos querubines por fin hemos finalizado este fantástico concurso, se ve que la encuesta ha estado muy reñida y que hasta el último momento no hemos sabido quien iba a ganar, yo solo puedo deciros, ¡que felicidades a todos por participar!


Bien, sin ánimo de molestar más, quiero agradeceros vuestra participación y vuestras ganas de adivinar que podría pasar en la nueva temporada y aunque me gustaría proclamaros a todos ganadores no sería justo, solo puedo haber un ganador, y así es.


Primer puesto para: Anastasia 107 votos (59%)
Segundo puesto para: Blue 21 votos (18%)
Tercer puesto para: Eleanor-Devil  17 votos (9%)

¡Felicidades a todos!

Para ser más justos aún dejaré aquí abajo la imagen de los votos, y por escrito el puntuaje de cada uno para que veáis con vuestros propios ojos la gran imaginación que tenéis, ¡vuestras sinopsis han sido hermosas y si os animáis a escribir un fic basado en vuestra sinopsis estaré encantada de subirlo al blog!




Anastasia pronto, en menos de cuarenta y ocho horas me pondré en contacto contigo y recibirás tus premios.
¡Felicidades!

4 comentarios:

  1. angelstar11 no entiendo para que era esto ?
    para que la re-apertura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de decir que le estoy dando vida al blog de nuevo jajaja

      Eliminar
  2. Holaa! Solo queria decir que esta toda la primera y segunda temporada de angel friends en ingles en youtube, hasta la pelicula entera casi HD en ingles :) si no encuentras el canal contacta conmigo a clothesandstars@hotmail.com

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright