martes, 2 de septiembre de 2014

Reto de Re-Apertura "¡AF Season 3!" [Concurso]

¡Hola a todos, bienvenidos a un nuevo concurso del Blog!

En este nuevo Reto nos encontraremos algo muy sencillo, ¡escribir la sinopsis de la tercera temporada!


¿Sabéis lo que es una sinopsis?
Resumen breve y general de una cosa, especialmente de una novela, película, serie u obra de teatro.
¿A qué no es complicado? Pues si aún no os ha quedado claro os dejo la sinopsis de la serie:

Cuatro demonios y cuatro ángeles son enviados a la Tierra para recibir unos cursos cuyo objetivo es convertirse en ángeles o demonios de la guardia. Para ello tienen que asistir a las clases en una ala del colegio terrenal desconocida para los humanos donde estudian para convertirse en ángeles o demonios de la guarda. Cada uno de las cuatro parejas formadas por un ángel y un demonio reciben un ser humano. Estos —ángeles y demonios— tienen que aprender a comunicarse con los humanos y guiarles, sin tocarlos jamás.
Sulfus, un demonio, y Raf, un ángel, se enamoran no sin dificultades debido a Reina un ser imparcial —ni ángel ni demonio— y Malachia —pronúnciese Malakai—, el hombre a quien amaba. Reina fue castigada por que robó el cuadro de Malachai de la Sal de los retratos para que se enamorara de ella.
Después de capturar a sus amigos, Reina dice a Raf que ella nació humana y que sus padres fueron asesinados por un conflicto entre ángeles y demonios y por esto las altas esferas la adoptaron. Reina engaña a Raf para que entre en la Sala de los retratos, diciéndole que así podrá ver el retrato de sus padres, pero no es sino un engaño para que así descubra la verdadera identidad de sus padres.
Ahora si, resulta mucho más sencillo, pues tenéis que hacer exactamente lo mismo, enviarme una sinopsis de la tercera temporada, ¿queréis que os lo explique más detalladamente? ¡Pues claro!


REGLAS:

  1. Cada participante deberá escribir una sinopsis.
  2. Debe tener como mínimo 100 palabras y como máximo 1000 palabras. Se trata de un resumen no de una historia.
  3. Cada persona debe escribir una sola sinopsis, no vale copiarla de internet ni mucho menos vale anotarse varias veces.
  4. Hay que ser originales.
  5. Las sinopsis contra más peculiares y extravagantes pero al mismo tiempo creíbles sean, más posibilidades tendrán de ganar.
  6. Debéis enviar la sinopsis por correo con el siguiente título "Concurso Sinopsis AF3" si no lleva el título no aceptaré la sinopsis.
  7. Correo: raf.angelstar11@gmail.com
  8. El plazo de entrega es desde hoy 2 de Septiembre hasta el 12 de Septiembre, tendréis 10 días para participar. HORARIO ESPAÑA.
  9. Las votaciones serán desde el 12 de Septiembre hasta el lunes 15 de Septiembre, tendréis 4 días para votar.
  10. El ganador será expuesto el 16 de Septiembre.
  11. Los premios se envían por correo electrónico, serán un fondo, un avatar y una firma.

Ejemplo:

Raf y sus amigas comienzan las vacaciones de verano, tanto ángeles como demonios están preocupados, sus amigos, Sulfus y Raf han decidido transformarse en humanos y eso significa que tendrán que abandonar tanto Angie Town como Devil's Town, la suerte está echada, deben vivir los últimos meses juntos. 
Mientras que los chicos disfrutan de su último verano juntos, Reina y Blue tienen un plan de venganza, Blue quiere rescatar a su pueblo y Reina es la única que podrá ayudarla, ¿qué planea Reina? ¿quién es Blue realmente? Reina quiere venganza y usará lo mismo que utilizó con Tyco y Sai, ni Raf ni Sulfus podrán ser humanos...ni nada será igual para ellos. 
Ángeles y diablos vivirán una nueva aventura, Raf y Sulfus atraviesan la puerta del Destino pero algo oscuro los acecha, ¿podrán sus amigos salvarles o tendrán que lidiar con la universidad? ¿Blue será su única esperanza? Adéntrate en esta nueva aventura con tus ángeles y diablos favoritos.
Palabras:  161

Participantes:


  1.  Solange Solorzano.
  2. Eleanor-Devil
  3. Anastacia
  4. Ángel Rebelde
  5. Sulfus Zolfonello
  6. Ursula Jiménez
  7. Blue


3 comentarios:

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright