miércoles, 3 de septiembre de 2014

[Reto AF3] Segundo Concursante

¡Hola de nuevo! Ahora os traemos un nuevo concursante con una nueva sinopsis, ¿estáis preparados para leerla? Pues sigue con nosotros y encontréis una nueva versión de lo que podría pasar en la tercera temporada.

Recordad para participar tenéis que leeros las normas del siguiente enlace y ahí incluso podréis ver a los participantes. ---> AQUÍ






Concursante: Eleanor-Devil.
Raf y Sulfus se despiden de sus amigos y profesores para aventurarse por el Camino de la Metamorfosis…con mucha tristeza sus amigos los abrazan por última vez y sus profesores les avisan de algo: si consiguen terminar todo el camino y completen la transformación humana para todo el siempre, perderán todas sus memorias sobre quien fueron ¡pero también de sí mismos! No se conocerán y tendrán que empezar todo desde el inicio…

Aún así los dos quieren proseguir con su decisión pues acreditan que si su amor es tan fuerte, que se encontraran más tarde o temprano. Al conseguir atravesar el camino, Raf empieza su vida al lado de su madre, Angela, en la Mistery House pero algo en esa casa no la deja dormir…y tampoco un cierto chico de pelo negro y ojos amarillos que acaba de llegar a su escuela…

Mientras eso, los amigos de Raf y Sulfus descubren juntamente con sus profesores que Reina está de vuelta y con la ayuda de Blue…el peligro está de vuelta y ¡más fuerte que nunca!  Sin Raf y Sulfus a su lado, ¿conseguirán ellos detener Reina? Pronto descubren que sin sus amigos no será así tan fácil y que tendrán que descubrir alguna manera de devolver no solo los poderes pero también las memorias a sus amigos que ahora empezaran su vida como dos adolescentes normales… ¿conseguirán hacerlo? O la mejor pregunta es: ¿Raf y Sulfus creerán en un grupo de chicos que les dicen que tuvieron poderes y que fueron un ángel y un diablo? ¿O creerán que ese grupo es loco? ¿Qué cosas están aún ocultas del pasado de Raf?

¡¿Espera qué?! ¡¿Raf tiene una hermanastra?!

Descubre todo en esta épica nueva y tercera temporada de Angel’s Friends!

Palabras: 292

2 comentarios:

  1. Me hencanta bueno me hencantan todas tus historias asi que no es nada nuevo
    Xao (^_-)
    PS:espero que ganes, buena suerte

    ResponderEliminar
  2. espero que ganes eleanor-devil esto esta genial

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright