sábado, 6 de septiembre de 2014

[Reto AF3] Cuarto Concursante

¡Hola mis querubines! ¿Cómo están hoy? 

Para muchos la escuela está a la vuelta de la esquina mientras que para otros el verano está casi llegando, así que, ¿por qué no disfrutar este tiempo con un magnífico concurso?

Pues ahora os traigo otro nuevo participante, ya sabéis que todos podéis participar, simplemente tenéis que leer las normas, así que, ¿a qué esperáis?

Recordad para participar tenéis que leeros las normas del siguiente enlace y ahí incluso podréis ver a los participantes. ---> AQUÍ

Concursante: Ángel Rebelde 

El verano ya está aquí, Raf y sus amigos han tenido un curso muy difícil pero lo peor ha pasado y ahora están más juntos que nunca por eso deciden pasar sus vacaciones en la Tierra, ¡todos viajarán a Sicilia! 
Las vacaciones empiezan a lo grande, ángeles y demonios conviven en armonía los primeros...¡minutos! ¿por qué? Porque una tormenta inesperada chocará contra ellos, ¡destrozando toda la vivienda y absorbiendo a nuestros eternos favoritos! 
Kabalé y Urié; Dulce y Gas; Cabiria y Miki tendrán que sobrevivir por separado, ¡por que han sido absorbido pos diversos portales! ¿¡Dónde estarán ahora!? ¿será esto obra de la malvada Reina? ¿o será una prueba de las Esferas? 
Y lo más importante, ¿dónde estarán Raf y Sulfus? ¿qué habrá sido de ellos? 
Raf despierta en la arena, un muchacho de ojos azules la observa, una sonrisa se forma en su rostro, ¿¡qué está pasando!? 
Por otro lado, Sulfus está encadenado y en cuanto sus ojos se abren suelta una maldición. Blue ha vuelto.
Palabras: 168

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright