lunes, 14 de julio de 2014

AF: Declaración de Amor 88 [FanFic]

Hola a todos,
ya he vuelto por fin por aquí. Aquí tenéis un nuevo capítulo. Es demasiado corto pero bueno creo que no esta mal para empezar de nuevo. Espero que os guste.

Angel´s friends: capítulo 88 (capítulo 36, segunda temporada)
Sulfus: -la motivación está dentro de tu corazón- (esta última frase la pensó pero no la dijo) (esto de la motivación esta sacado de la serie desafío champions sendokai, creo que por eso empecé a volver a ver esa maravillosa serie y a escribir sobre ella)
Aaa: el mundo va a ser nuestro cuando revivamos a Reina.
Raf: no nunca eso no pasara
Yyy: cállate niñata estúpida.
Raf: Reina quiere vengarse sola no quiere segundo platos como vosotros.
Zzz: ya me canse de oírte, ¡rayos de oscuridad!
 A Raf la envolvió una luz de oscuridad tan fuerte que no le dio tiempo de reaccionar quedo inconsciente
 Aaa: continuemos con lo que teníamos que hacer desde un principio.
 Yyy: seria la manera perfecta de torturar a Sulfus y a los demás sin tener que tocarles.
Sulfus: - oh no, vi como su sangre brotaba de su pierna, era terrible sentía como que me mataran por dentro.-

 Kabalé: Sulfus, ¿estás bien?
Sulfus: cómo quieres que este bien si están haciéndole daño a mi novia.
De repente ocurrió un milagro como el deseo de proteger a Raf era tan grande Sulfus también se transformó.
Kabalé: alucinante.
Raf: eso es.-con las pocas fuerzas que me quedaban pude ver como Sulfus se pudo transformar-
Miki: bien.
Gas: si al final…
Miki: todos estos rollos de que no les dejen estar juntos…
Gas: ya si tienes razón. Pero una cosa, si a ellos les dejan…
Miki: que quieres decir.
Gas: que a nosotros…
Miki: no crees que sería demasiado bombazo.
Gas: ya pero… tarde o temprano…
Miki: lo que podemos hacer es hablar con Raf y Sulfus por si acaso.
Gas: tienes razón.

Miki: no hay prisa.
Gas: ya…
Miki: creo que es mejor ir despacio.
Gas: sí.
Miki: ¿Por qué quieres ir tan rápido?
Gas: porque los veo a ellos que están tan bien y…
Miki: ¿y nosotros no estamos bien?
Gas: sí. Pero me gustaría tener más libertad.
Miki: si ya la tienes. Pero una cosa te digo, el problema es que no quiero que ahora me manden fuera a mí.
Gas: en eso… puede que tengas razón.
Miki: no tengas tanta prisa Gas, sabes que esto es complicado pero cielo lo superaremos.
Gas: está bien.
Aaa: vamos.
Sulfus: ni lo sueñes.
Raf: tranquilízate, y no hagas nada que te pase factura.
Sulfus: y una porra, y dejar que te hagan daño… no.
Raf: eres genial, lo sabias.

Sulfus: que va, aquí la única así eres tú. Pero basta de moñadas, tenemos que contraatacar rápido.
Miki: vamos.
Kabalé: sí.
Cabiria: como no han podido liberar a Reina…
Sulfus: por eso.
Gas: si pensaban hacerlo no iban a poder.
Sulfus: por supuesto.
Raf:-Sulfus me insuflo su poder sanados y me recompuso- gracias.
Sulfus: no me las des. En todo caso tendría que dártelas a ti.
Raf: a mí porque.
Sulfus: vamos.
Raf: unamos nuestros poderes para poder vencer a estos impostores.
Urié: el destino de la tierra y del universo está en nuestras manos.
Dulce: gracias a nuestros nuevos poderes somos más fuertes.
Urié: por eso mismo.
Miki: cierto. Vamos allá.
Raf: ¡por el poder que la luz me ha otorgado, ordeno que todo el mal desaparezca, y uniendo todos nuestros poderes, diferentes energías, diferentes ilusiones, diferentes somos todos y cada uno, unos más ángeles y otros más diablos pero unido por un objetivo común!-a la vez liberamos un extenso rayo de luz cada uno de nosotros con nuestros poderes y alcanzamos a las tres personas que nos intentaban matar para conseguir dominar el mundo para sumirlo en el caos. En ese momento aparecieron Blue, y otras dos personas, un hombre y una mujer. Quedaron débiles, sin poderes, por tanto no podrían atacarnos-

Sulfus: se acabó lo que se daba.
Gas: y no volváis por aquí.
Cabiria: lo suyo es que obtuvieran un juicio.
Kabalé: como que un juicio.
Urié: ante las altas y bajas esferas.
Dulce: para que reciban un castigo ejemplar.
Miki: si eso puede ser interesante.
Raf: eso podemos consultarlo.
Sulfus: ¿a Arkam y a Tempel?
Gas: porque no.
Cabiria: pues… si puede ser.
Kabalé: por lo menos…
Raf: para no ir de sorpresa.
Miki: mira parece que antes que nosotros vayamos a buscarlos…
Gas: ellos ya han llamado a quien tenían que llamar.

Raf: profesor…
Arkam: Raf, tranquila que ya hemos hablado con ellos.
Tempel: es verdad. Se celebrara un juicio precisamente para aclarar el tema.
Sulfus: justo pensábamos en eso.
Miki: es verdad.
Arkam: pues ya no tenéis que hacer nada.
Tempel: sí. Podéis iros. Podéis hacer lo que queráis el resto del dia.
Dulce: genial. Alguien al centro comercial.
Cabiria: no te voy a decir que no.
Raf: a dónde quieres ir.
Sulfus: no lo sé. Mientras sea sin rumbo fijo y contigo…
Raf: ya.
Miki: ya no tienes nada verdad.
Raf: no.
Sulfus: si yo ya…
Miki: que suerte.
Raf: ya… bueno… tú tampoco te puedes quejar de lo que tienes.
Miki: cierto.
Gas: ¿de qué te quejas?
Miki: de nada.

Gas: menos mal.
Miki: ¿me iba a quejar de ti?
Gas: al principio lo hacías.
Miki: al principio pero ahora…
Gas: no ahora no.
Raf: venís.
Sulfus: bueno o si queréis… podéis hablar de vuestras cosas.
Gas: porque tú también quieres hacerlo con ella.
Raf: ¿ah sí?
Sulfus: sí.
Raf: y sobre qué.
Miki: ¿a mi es de lo mismo?
Gas: sí. Tú ven.
Sulfus: bueno luego nos llamamos.
Gas: claro.
Raf: que se os de bien.
Miki: igualmente.
Continuará…

10 comentarios:

  1. me gusto mucho ... :)

    ResponderEliminar
  2. sonia , cuando va a hacer el siguiente cap ?
    no hay prisa , es solo curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé. Ahora lo tengo muy de lado. Espero continuar pronto aunque bueno no se todavía lo que hare

      Eliminar
  3. es una pena me encantaria seguir leyendo , me he leido las dos temporas como una 25 veces seguidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Ojalá pueda seguir pronto

      Eliminar
    2. Porque no lo has subido ya estamos en 2016 acaso algo te a pasado xfa sube el nuevo capitulo

      Eliminar
  4. extrañamos mucho este fanfic

    ResponderEliminar
  5. hola guapa , si lo se hay veces que es aburrida la misma pregunta de siempre pero , vas a continuar esto?

    ResponderEliminar
  6. sii porfa! acabo de encontrar este fanfic & me ha fascinado. Porfa continúa *-*

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright