jueves, 24 de julio de 2014

AF: Danger Love 02 [FanFic] [Nueva Edición]

02: Decisiones Desastrosas


Estaba decidido, pero antes debía despedirme, ellas, mis amigas habían sido lo mejor en mi vida, una compañía en lo bueno y en lo malo, no podía irme sin avisarlas aunque sería doloroso y difícil.
Caminé por las calles de Angie Town, sin un rumbo fijo, bueno tener tenía un destino pero no tenía valor de pensar en él; alcancé las Calles de las Nubes cuando divisé la figura de Miki. La conocía de muy poco tiempo, y eso podría llegar a ser fácil, despedirme digo pero es aún más complicado porque en tan poco tiempo era una parte de mi, como Urié y Dulce, la quería tanto como a ellas.
Aceleré el paso pero cuando estaba a punto de alcanzarla mi séptimo sentido me hizo frenar para escuchar la conversación que estaba teniendo con el Angie Móvil.

Miki: ...no, ya, bueno si, tienes razón-se removió inquieta, dejándome aún más extrañada, ¿con quién hablaría?- ¡No me grites! Ok...no, eso no, ¡No me voy a plantar en casa! que no...le voy a hacer eso…¡hazlo tú! Vale, vale...que si.

Mi amiga estaba nerviosa, incluso desde esa distancia podía notar como le temblaban las manos, a Miki, a una de las personas más decididas que conocía, me armé de valor y me acerqué a ella colocando mi mano en su espalda para que se girara, y lo hizo pero bastante sorprendida.

Miki: ¡Raf!-obvié lo pálida que se quedó al reconocerme porque en verdad si hablaba de ese tema no sería capaz de dar mi noticia, aunque sonara egoísta mi decisión iba primero.
Miré a ambos lados, esperando que las chicas aparecieran pero no había nadie. Apreté los puños con fuerza, podía sentir mi tensión a kilómetros y también observé que Miki estaba aún más nerviosa debido a mi reacción- ¿Pasa algo? Me estás asustando.

Raf: Es una larga historia -me pasé una mano por el cabello, rozando levemente mi aureola- Necesito hablar con las chicas, es urgente.

Llegamos hasta la fuente transparente, la gente corría y jugaba a su alrededor, muchos estaban preparando todo para el nuevo curso terrenal o simplemente admirando a aquellos que ya habían tenido la oportunidad de ir el curso anterior, los admiré, sus vidas eran demasiados simples…

Dulce: ¡No, no, no, y un millón de Noss! No me puedes estar haciendo esto, ¡esto es…! ¡Ahh!-gritó histérica lanzando a diestro y siniestro un montón de telas, sonreír, echaría de menos esto- ¡Me muero!

Dulce, para no variar, era el centro de atención de toda la plaza, esta vez su histeria venía, seguramente por algún error del diseñador que estaba en el suelo recogiendo lo que mi amiga acababa de lanzar por los aires, me mordí el labio y negué con la cabeza mientras Miki rodaba los ojos. Iba a echar esto mucho de menos.

Raf: Déjale, vas a acabar con su carrera -reí- Ya averiguarás lo que estuvieses buscando, ¿un traje nuevo? ¿un vestido…?

Dulce ignoró por completo mis palabras, se puso aún más blanca, e ignorando al chico de antes se bajó hasta alcanzarme.

Dulce: ¿Qué..? ¿¡Qué haces aquí!?

Alcé una ceja incrédula, ¿de verdad estaba preguntando eso?

Miki: A mi no me mires -negó con la cabeza- No le he dicho nada.

Esto me estaba preocupando y de veras, pero como ya había dicho antes, estaba demasiado ocupada con mis propios problemas como para escuchar tonterías.

Raf: No sé que ocultáis...pero no tengo tiempo.

Y era cierto. Justo cuando iba a hablar sentí como alguien se me echaba encima, me giré un poco enfadada pero al ver que se trataba de Urié, el alivio me inundo por un momento pensé que tendría que hablar con ella aparte.

Urié: Hola angelitos, tenéis muy mala cara…¿de que estabais hablando?

Raf: Ya que estamos todas, mirad, mañana cuando comience el curso yo.

Urié: Oh-me callé, al ver sus rostros desencajados, esto no me estaba gustando- Raf de eso, queríamos, también hablar nosotras.

Miki: La verdad es…

Dulce: Nosotras…

Me estaban asustando, olvidando por completo mi noticia me centré en ellas, estaban destrozadas, Urié me apartaba la mirada, Miki se miraba los pies y Dulce, me miraba si, pero no dejaba de mover las manos frenéticamente.

Raf: No me gusta nada esto, ¿qué sucede?

Tras unos largos y eternos segundos Urié me entregó una hoja arrugada, parecía de periódico o informativa.

Angie Town, 25 de Junio de 2011
Señor y Señora Enyel.
Por motivos extraordinarios, queríamos sugerirles que ingresen a su hija, Raf Enyel en las instalaciones de la Escuela más prestigiosa de Magix de adiestramiento disciplinario Monster High. Su hija estará en buenas manos, y le prometo expresamente que volverá sana y salva. Con una disciplina elemental y con las enseñanzas básicas.
Con estima.
Rodrigo Angélico.

Al leerlo mi mundo se cayó al suelo, todo lo que conocía dejó de tener sentido, todo lo que había pensado en estas horas se había esfumado, incluso mi locura me parecía en estos momentos una decisión desastrosa, apreté el papel con fuerza, sintiendo como en cualquier momento me iba a derrumbar, mi propios padres…¿cómo era posible?

Dulce: Nosotras…¡estamos de acuerdo!

Las miré incrédulas.

Urié: Es por tu bien, todo lo que sucedió con Reina, el VETO…

No hablaban en serio, ¿verdad?

Miki: Raf…-me agarró la mano, la aparté de un empujón.

Las miré entre sorprendida y enfadada, sentí como las lágrimas caían por mis mejillas, no podía creer todo esto, incluso mis amigas estaban de acuerdo de esta octavilla, solo me podía pasar a mi, ir a Monster High no era una opción, pero, tenía que averiguar algo sobre Bloom. ¡Arcangel! Esto era demasiado.

Pero si, iba a ir, corrí con fuerza, iba a ir para demostrarles a todos, a mis padres, a mis amigas y a ese Rodrigo quien era Raf Enyel en realidad.

Entré volando a mi habitación, cuando me dejé caer en la cama noté el sonido característico de mi móvil, un nudo se me formó en la garganta, alcancé el aparatito.

Tenía el teléfono entre mis dedos cuando la llamada finalizó, el miedo me había paralizado cuando vi que era un número oculto, ¿habría dejado mensajes? Teclée, pero nada, ningún mensaje de texto, ¿y de voz?


No se oyó nada, el mensaje duraba cinco minutos, y todo era igual, nada, estaba a punto de borrarlo cuando en el último segundo se oyó una risa, una risa maquiavélica, y no dudé un segundo, el mensaje era de la misma persona. La decisión estaba tomada.
No voy a parar hasta averiguar el porqué de este asunto, quien me amenaza y quien es...Bloom.



~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Pues aquí llega el segundo episodio, la verdad es que tengo que hacer muchas ediciones y añadir otras cositas, (en 2011 era muy pequeña en el mundo de la escritura digo, y eso se ve, pero os prometo que mejoraré las ediciones) Son breves como podéis ver, ya que no puedo escribir más largo que el episodio incial, el siguiente capítulo se divide en dos partes, ¿queréis que el tercero este unido con esas dos partes?
¿O preferís que lo deje dividido como en un principio?
Ya sabéis, si queréis que suba antes comentad :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright