jueves, 17 de julio de 2014

AF: Danger Love 01 [FanFic] [Nueva Edición] + Encuesta

Hace tiempo que quería subir una nueva versión de mi primera novela, mejorada y con algunos cambios, la mayoría de vosotros conocerá la historia, y otros tantos no la habrán leído por eso he decidido modificarla e ir subiéndola de apoco. ¿Qué os parece? ¿Queréis que suba mi historia mejorada? ¿O preferís que no lo haga?
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

01: Una Noche Gélida


Era una noche intranquila en Angie Town, normalmente no era así, cualquier habitante de ese remoto lugar lo sabía. Llover. No, no había lluvia nunca, y aunque pareciese extraño esto era una muestra de humanismo que más necesitaba en este instante, mirar por la ventana y saborear el delicioso aroma de la lluvia era más que gratificante. Tras la Summer College no había vuelto a salir, ni a poner un pie en el suelo, pero hoy, hoy era diferente, me apetecía salir, ser rebelde por unos segundos, ya que la lluvia, inconscientemente me recordaba a él.
Mientras disfrutaba de esta pequeña calma, la voz de mi madre retumbó reventándome la burbuja de paz y armonía que mi subconsciente había creado.
Maribel: ¡Raf! Cariño ven adentro, debemos hablar urgentemente-la voz de mi madre era una deliciosa melodía de la cual nunca me cansaría de oír pero hoy, con el día tan extraño, parecía más el sonido de unos tambores que el de los ángeles. Rodé los ojos.
Cuando utilizaba ese tono no era buena señal. Entré al interior cabizbaja, sabiendo que lo que me quisieran decir no sería de mi agrado. Me dirigí a la cocina, no solo mi madre me esperaba también lo hacía mi padre, el cual estaba más nervioso que yo. Eso era peor. Mi madre, como siempre, tomó la situación por ambos costados.
Estaba a punto de hablar cuando mi padre atajó el tema.
Enrique: Raf-le miré fijamente, mi padre se pasó una mano por el cabello totalmente desconcertado, lo que fuese a decirme era duro-No sé cómo decirte esto, te queremos por eso.
Mi madre negó con la cabeza.
Maribel: Raf no quiero que nos odies-se adelantó tomándome de la mano, no se porqué pero ver esas muecas de dolor en la piel cristalina de mi madre no produjera nada bueno, quise apartarme, salir corriendo hasta mi habitación y encerrarme allí, pero no hice nada de eso, simplemente me quedé ahí, expectante-Pero tu comportamiento en la Escuela Golden dejó mucho que desear.
Raf: ¿¡Que!?-ahora si que no entendía nada, retrocedí asustada, buscando el apoyo de mi padre,
pero el solo me sonrió con pena.
Enrique: Tienes que calmarte y escucharnos, ¿o es qué creías que no nos enteramos de tu mal comportamiento en la escuela?
Ellos no podían saber nada de allí, ni Arkham ni Temptel me harían eso, o bueno, esta última si, pero no creo que mis padres supieran nada de “él”, aquí había algo más y no acababa de comprender el qué.
Maribel: Hija-sacó un panfleto-Aquí irás el curso que viene, Monster High una escuela de chicos y chicas especiales, gente que tiene algún problema, este curso te ayudará a ser mejor persona, sólo será un año...si apruebas.
No hablaban en serio, me dejé caer contra la silla, asimilando las palabras de mis padres, durante un rato dejé de ser yo misma para ser un parásito en mi pequeño cuerpo. No era verdad. Esto no me estaba pasando.


UNAS HORAS DESPUÉS...
Llevaba un buen rato acostada en mi cama esponjosa repleta de las mejores nubes de Angie Town pero ahora mismo la comodidad era algo que no estaba en mi diccionario, todo lo contrario me resultaba de todo menos apeticible.
Ir a una escuela nueva significaba alejarme de mis mejores amigas y de los diablos, de mis humanos, no eso no era una opción, ni siquiera sabía nada de ese extraño lugar, me incorporé justo cuando recibí un mensaje.


Anónimo:
Hola Raf, ¿estás feliz? Yo quería decirte mi pequeña niña que MH no es un lugar para niñas tontas como tú, sé tu secreto, el que no saben tus padres, el que nadie ha comentado, no querrás que ellos lo descubran, ¿verdad?
Tampoco querrás que sepan tu identidad, ¿o si?
Tu secreto seguirá siéndolo si vas a MH, y encuentras a Bloom, en cuanto eso suceda tienes que averiguar todo sobre ella. Y que no se te pase por la cabecita hablar de esto con alguien.
No creo que exista la posibilidad de que dudes pero si llega al caso, recuerda que la vida de tus amigas, de tu familia y de Él caerán contigo. No quieres eso, ¿verdad?
PD: No llores :risa macabra:


Boquiabierta y asustada.
Miré por todos lados, busque el remitente pero nada como si alguien lo fuese creado con magia, suspiré resignada dándome cuenta que la amenaza era real, abrí una pestaña en Chrome, dispuesta a averiguar algo más sobre la misteriosa escuela.
Varios enlaces aparecieron a mi vista, pasé páginas y páginas sin que ninguno me llamase la atención, tendría que reducir la lista.


“Escuela Monster High”


Monster High:
Escuela Especial Para Chicos Especiales.
Monster High; Escuela Especial para chicos especiales.
Esta escuela fue creada en memoria de Yuuki Cross; con el único propósito de cuidar y proteger a sus hijos, y hacerlos recapacitar; la escuela al igual que cualquier otra, seguirá los mismos cursos y proyectos,  pero con una única excepción , que sólo saldrán de allí, "curados" de sus problemas, sino permanecerán allí hasta que llegue el caso o hasta su graduación.


La información contenía un listado de datos de interés, desde fechas, hasta teléfonos, folletos como el de mi madre y algo más sobre la historia de la escuela, me quedé mirando el retrato de la fundadora, era demasiado feo o por lo menos eso parecía. Pero mirar los ojos de esa chica creó en mi una sensación extraña.
Cerré la laptop con fuerza.
Nada de lo que ponía ahí tenía que importarme pero lo hacía y mucho, no porque me fuesen amenazado sino porque esto me afectaba a mi y a mis amigas, ¿quién le habría dicho a mis padres sobre tener problemas?
Tenía que hablar con las chicas urgentemente.
Un rayo iluminó la habitación, el viento abrió las ventanas, un viento gélido, me levanté con cuidado, sin alzar el vuelo, por miedo a salir despedida, cerré las ventanas, el frío heló mi cuerpo, y una lágrima manchó mi rostro, las echaría de menos, a ellas, a los profesores, a Andy y ...a él...
Pero la decisión ya estaba tomada, y no las iba a abandonar...pronto todo se solucionaría...
Aunque hoy la noche, ya me había ganado, la primera noche, la Noche Gélida...


2 comentarios:

  1. O.o OMG!!!
    Seguí esa historia desde el principio y me encantó; como evolucionaban los personajes y sus historias (aunque lo de los malaks no me quedó muy claro), como se desarrollaba el triángulo amoroso, y los otros romances en segundo plano.
    Es entretenida, te deja con la intriga en muchos aspecto ¿y me dices de subirla de nuevo, Y MEJORADA? ¡Claro que sí! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Volverás a actualizar? O al menos a poner la primer versión?? Me encantaría poder volver a leer esta historia, nunca pude terminarla....

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright