viernes, 27 de junio de 2014

La Rosa En El Desierto [Aviso] [FanFic]

Hace poco salió el episodio de este fantástico fanfic en italiano e inglés, ¿nosotros cuando lo tendremos? Puede que este fin de semana, y como muy tarde para la semana que viene, aquí os dejo lo que le he preguntado a la autora/traductora y lo que me ha contestado.
¿Ansiosos?


Y los que aún no conozcáis el fanfic, os dejo el enlace directo a los tres primeros episodios, os recomiendo que os paséis, es una gran historia, y encima con gráficos preciosos.

Y si queréis ver las imágenes de esta historia, solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace, pero ¡cuidado! contienen spoiler.

La autora de este fanfic, Engydragon (la idea y la traducción es de Eleanor) ha realizado un fotograma de este capítulo que tendremos próximamente, si queréis verlo haced clic aquí

20 comentarios:

  1. Ya es sabado, fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Eso ya es otro tema. Estará disponible cuando este, lo subiremos.

      Eliminar
  3. cuando? mañana domingo?

    ResponderEliminar
  4. No quiero ser pesad@ que os quejáis mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quejo, me molesta que la gente se repita mucho

      Eliminar
  5. QUIERO MÁS FIQS! O COMO SE LLAMEN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fics, y si quieres más tendrás que esperar, en el apartado tienes unos cuantos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pues no respondas, nosotros estamos siendo amables

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Yo tampoco, no puedo aguantar otro comentario más así, esta vez lo dejo pasar, la próxima vez los bloqueo

      Eliminar
  8. Que lleno esto de espan

    ResponderEliminar
  9. Vueno me tengo que ir dentro de un momentito estoi dando murga para que subais

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright