viernes, 27 de junio de 2014

AF: Destino Las Vegas "Cover" [FanFic]

Hola a todos, ya he visto las ansias que tenéis por leer los fansfics de Sonia, os comprendo, enganchan pero también os pido un poco de comprensión, la chica tiene una vida fuera del blog, sed pacientes, y poneros en su piel por un momento. No podríais con todo.
Bueno no hemos venido para daros la charla, no, he venido para daros un presente a vosotros como fanáticos de AFDLV y a Sonia como su autora y cumpleañera, si, el lunes que viene es su cumpleaños, y me he querido adelantar por si no me da tiempo.
Mi regalo para todos ustedes es la portada del fanfic, sé lo que estáis pensando "ya era hora" me he hecho de rogar demasiado tiempo, pero, ¿qué se le va a hacer? Ando desaparecida por estos lares, pero pronto daré señales de vida, ya las he dado para quiénes han visto que los episodios de AF están siendo subtítulados y publicados, si querubines, existe algo después de los fanfics :)
No hablaré más.



¡Ah! Se me olvidaba para los que os habéis metido en la entrada pensando que era un episodio, mil disculpas, bueno, no, no lo siento :) debería bastaros con la portada, ¿no?
¿Os gusta?

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti. Es que necesitaba hacerte algo :)

      Eliminar
    2. Nada no te preocupes:) muchísimas gracias. Los cumpleaños siempre merecen algo pero La entrada en la nueva década siempre se merece algo mas. Gracias por acordaros aunque sea incluso por adelantado

      Eliminar
    3. Yo me e acordado por que el año pasado te felicite bueno intente felicitarte x cam asi k este año me adelanto :)

      Eliminar
    4. Ya casi 20 años jajaja estaras contenta supongo , oye como fueron las hogueras ??

      Eliminar
    5. Si la nueva década lo merece. Las hogueras muy bien. Super bien. Habia una hoguera, la de hernan cortes que uno de los ninots del remate parecia zak de sendokai jajaj. La verdad es que muy bien y a ver que pasa al año que viene no las tengo todas conmigo pero todo es posible, soñar es gratis

      Eliminar
    6. Jajajaja y lo seras lo más seguro yo este san juan me lo e pasado bomba lo mejor fue la macrofiesta k hicieron aqui hasta las 6;00 de la madrugada y encima tenia k ir a por las notas.. a las 10:30 de la mañana al final solo me cargo 2

      Eliminar
    7. Jjaja me alegro. Aquí se fastidio la fiesta el 23 porque empezó a llover

      Eliminar
    8. Aqui tambien y hacia un frio k pa k y encima no lo notaba con la k llevaba

      Eliminar
  2. Cuando el próximo? Hace poco pregunte en otra entrada :/

    ResponderEliminar
  3. de Rosa en el desierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eleanor puso en fanfiction el nuevo de rosa en el desierto en inglés. Yo no se cuando subire

      Eliminar
    2. Por dios ¿me leís la mente? jajaj ahora mismo he dejado un aviso sobre esa historia

      Eliminar
    3. Jajaj no ni lo he visto. Solo que como lo lei ayer

      Eliminar
    4. Si yo tb lo he leído, así practicaba un poco de mi inglés, pero es que acababa de preguntarle a Eleanor y me veo con este comentario, pues es lo que pienso, la gente se mete en mi cabecita jajaa

      Eliminar
    5. Ya ves, la obsesión roza a lo enfermizo okno, habrá sido casualidad digo yo...

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright