sábado, 24 de mayo de 2014

Declaración De Amor 87 [FanFic]

Angel´s friends: capítulo 87 (segunda temporada, capítulo 35)
Sulfus: no puede ser… no respiran. Vamos Raf por favor dime algo.
Urié: ¿Qué ha pasado?
Gas: algo muy feo. Eh, pero… ¿Dónde están?
Sulfus: aquí ha pasado algo muy raro. Estaban aquí hace un momento.
Cabiria: si ellas no se podían mover porque estaban inconscientes…
Dulce: eso es lo que intentamos averiguar.
Kabalé: las han tenido que llevar a algún lugar.
Sulfus: no puede ser…
Kabalé: ¿Qué pasa Sulfus?
Sulfus: esto no tenía que haber pasado.
Urié: una cosa que tienes que tener demasiado clara es que tú no tienes la culpa de lo que ha pasado.





Gas: tranquilo, las encontraremos, sabes que yo estoy igual que tú.
Sulfus: ya.
Cabiria: tranquilizaos.
Gas: no me pidas que me tranquilice.
Kabalé: es mejor que intentemos hacer algo antes de que sea demasiado tarde.
Dulce: no sirve de nada lamentarse si podemos hacer algo por encontrarlas.
Urié: pues sí. Hay que empezar a buscar.
Sulfus: si no salimos de esto yo…
Gas: vamos, no seas así.
Sulfus: Gas, te veo demasiado entero.
Gas: cada uno soporta el dolor a su manera, pero no te creas que… el caso es que tenemos que ir a buscarlas, ¿no? No vas a dejar a tu novia a manos de tres desconocidos que lo que quieren es matarla.
Sulfus: eso está claro. Lo que pasa es que, aunque parezca mentira tengo mucho miedo. No lo soporto tío, lo siento.
Gas: tranquilo.
Sulfus: ¿te das cuenta que gran parte de lo que somos es por ellas?
Gas: desde luego.
Sulfus: te lo digo muy en serio, que yo sin ella no puedo.
Urié: tranquilo que las encontraremos.


Gas: de verdad no hagas que yo…
Xxx: no temáis por nada en el mundo.
Sulfus: otra vez, esa voz. ¿Quién es usted?
Xxx: alguien cercano a Raf.
Sulfus: debemos recuperarlas.
Gas: es cuestión de vida o muerte.
Xxx: lo sé. Sé muy bien cuál es el valor sentimental que para vosotros representan estas dos grandes mujeres. Las dos, como todos vosotros son muy especiales, así que espero que podáis encontrarlas pronto. No me gustaría perder a mí tampoco una parte de mí si esto sale mal.
Sulfus: ¿quiere decir que conoce a las chicas?
Gas: has dicho que Raf era algo importante en tu vida.
Xxx: es cierto.
Gas: tranquilo Sulfus.
Sulfus: entonces como vamos a saber porque camino vamos.
Xxx: No tengo demasiado tiempo para hablar, estoy demasiado débil, llevo demasiados años dormida,  pero sí que os hare un pequeño favor. Seguid la luz que a partir de ahora os mostrare y os guiara para encontrar a las chicas.
Sulfus: no debería decirlo pero gracias.
Urié: le agradecemos lo que está haciendo por nosotros.
Gas: ¿hola? ¿Sigues ahi?
Sulfus: me temo que no, pero vamos, sigamos la luz.


Gas: tienes razón, vamos.
Yyy: estamos listos, ¿verdad?
Zzz: si, no hay nada de qué preocuparse.
Aaa: el mundo va a ser nuestro cuando revivamos a Reina.
Yyy: el plan es perfecto, sabemos que los dos diablos no podrían vivir sin sus ángeles.
Zzz: serían capaces de no seguir viviendo porque ellas son eso que ilumina su camino, el apoyo que necesitan y nada sería igual si ellas no estuvieran.
Aaa: desde luego, ellas son demasiadas cosas para ellos. Obviamente ellos lo harían todo por ellas.
Yyy: aunque la victoria no va a ser fácil.
Zzz: eso por supuesto, pero la venganza que causa la verdadera alegría es cuando ganas luchando.
Aaa: y que no se te olvide, que ellos también lo vean, así será más divertido, además es una forma divertida de destruir no solo a Gas y a Sulfus si no a todos los demás.
Sulfus: chicos este es el desafío más importante de nuestra vida.
Gas: eso es verdad. Esto sí que es un jaque mate en toda regla.
Urié: como en una partida de ajedrez, tenemos que dar con el movimiento clave para vencer, antes de que nos venzan a nosotros.
Cabiria: ya, pero… ¿Cómo lo hacemos?
Kabalé: siendo inteligentes.
Dulce: no soportaría perderlas.


Sulfus: no, ni tu ni nadie. Sean lo que sean, hubiera pasado o no, pero… la vida de las personas está por encima de todo.
Gas: eso por supuesto. Porque seamos quien somos no…
Kabalé: ni que fuéramos monstruos.
Urié: nadie ha dicho eso.
Cabiria: bueno pero a lo mejor lo pensáis.
Dulce: ¿tu quién te has creído que eres?
Sulfus: bueno ya basta. No os pongáis así.
Gas: hay que seguir. No perdamos más el tiempo en tonterías.
Cabiria: vamos anda, antes de que les saque los ojos.
Sulfus: ya está hemos dicho.
Dulce: tranquilicémonos. Esto nos está superando y como nos supere la vamos a liar.
Urié: si no queréis hacerlo no lo hagáis pero nosotras vamos a continuar.
Sulfus: sabéis precisamente que yo sigo.
Gas: y yo, ¿y vosotras?
Kabalé: desde luego.
Gas: perfecto.
Cabiria: anda vamos. Y todo es por…
Sulfus: ¿quieres callarte de una vez?


Cabiria: yo no soy la que las quiere tanto.
Gas: ahora se trata de poder salir de aquí, ¿no te has percatado de eso?
Kabalé: no solo es lo de ellas es que también hay que salir de aquí.
Sulfus: justo.
Dulce: vamos de verdad, que no haya que rogarlo más.
Urié: haced lo que queráis, pero nosotras sigamos.
Sulfus: vamos. Y no más disputas, ¿entendido?
Cabiria: ok, ok.
Sulfus: mira escúchame. No dejes que esto te supere. Porque te está pasando.
Cabiria: vale.
Sulfus: no quiero decepcionarla.
Cabiria: ya lo sé. Sé que si no vas, ella no…
Sulfus: pues entonces si lo entiendes…
Urié: en fin olvidemos todo lo  que ha pasado y…
Dulce: estamos perdiendo un tiempo valioso.
Gas: y encima del que no disponemos. Si tardamos más sufren el riesgo de que les hagan algo.
Zzz: eso es cierto.
Kabalé: ¿Quién anda ahí?
Dulce: sal, da la cara.
Kabalé: que no es cachondeo.


Sulfus: ni lo intentes.
Cabiria: para qué.
Sulfus: lo único que parece probable es que este cerca.
Urié: eso parece. Vamos, el destello indica por allí.- de repente el suelo desapareció- no fastidies.
Gas: no puede ser.
Kabalé: maldita sea.
Yyy: bienvenidos.
Dulce: vaya no hemos tenido que buscarles nosotros.
Cabiria: estos quieren algo.
Zzz: que perspicaz.
Cabiria: oye ni te acerques.
Kabalé: ni la toques, ¿me oyes? Ni la toques.
Aaa: tranquila tonta, si no te iba a tocar.
Sulfus: ¿Qué hacemos aquí?
Gas: eso digo yo. Ah y donde están…
Yyy: ¿ellas?
Sulfus: ni las toques.
Gas: ¿Qué les has hecho? Sulfus, que vas a hacer.
Sulfus: ¡alas de fuego!


Dulce: no lo hagas.
Gas: hazle caso.
Sulfus: no intentéis detenerme.
Cabiria: es mejor.
Yyy: antes de que les haga algo a ellas es mejor que sigas los consejos de tus amigos.
Sulfus: está bien.
Aaa: así me gusta. Anda Sulfus, tu por aquí.
Sulfus: ¿me conoces?
Aaa: pues sí.
Sulfus: de verdad que no me suenas de nada.
Aaa: dejalo, ya lo sabrás a su debido tiempo.
Sulfus: mejor que ahora, no tengo tiempo para charlar.
Yyy: y nosotros tampoco.
Zzz: ¿podemos empezar con esto ya?
Gas: no les hagas nada de lo que te puedas arrepentir.
Yyy: y que ganamos si no…
Sulfus: prefiero que me matéis a mi antes que a ellas.
Aaa: lo siento no nos sirves.


Dulce: esto no me gusta nada.
Yyy: por quien empezamos.
Zzz: por ella, primero su sangre.
Gas: ni os atreváis.
Aaa: solo es un poco.
Gas: ya y me lo creo. Ni la toquéis.
Zzz: esto es lo que más me gusta.
Gas: por favor.
Sulfus: si no quieres ver esto…
Gas: ¡no!- vi como la sangre brotaba de su brazo. Y sentí como me desplomaba en el suelo-
Sulfus: Gas, ¿estás bien? Gas, vamos dime algo.
Aaa: suficiente. Ahora vamos a lo que íbamos.
Sulfus: oh no. –iban a hacer una barbaridad horrible. Arrancarle el corazón a mi novia. Eso era demasiado duro, pero sucedió el milagro. De repente su cuerpo se ilumino, una luz celeste el rodeo, y vi cómo se transformaba… en algo… increíble. Parecía una guerrera legendaria. Oh… dios, estaba preciosa. (La leyenda de los ángeles: Raf ondeviantart)Yo estaba bobo perdido- Gas, Gas.
Gas: ¿Qué pasa?
Sulfus: algo increíble, eso pasa mira.
Gas: no me fastidies que esa sea… Raf.
Sulfus: la misma.


Gas: espera, parece que Miki (la leyenda de los ángeles: Miki) también pueda transformarse.
Sulfus: eso parece.
Gas: ¿serio? ¿Son guerreras o qué?
Urié: dios que fuerte.
Dulce: ¿Dónde hay que caer para ser así?
Cabiria: eso digo yo.
Kabalé: mola demasiado.
Zzz: ¿Qué ha pasado?
Raf: ¿y vosotros que creéis?
Miki: será que… bueno basta de charlas, acabemos con esto.
Raf: antes los que acababan supuestamente con nosotros erais vosotros pero es hora de cambiar las antiguas tradiciones. Pero antes… un momento.
Urié: ¿oye sois vosotras?
Miki: ¿no se nota?
Gas: pues…
Miki: oye, ¿Qué pasa, no te alegras de verme?
Gas: sí, claro, faltaría más. Pero es solo que…
Miki: parece que tengas miedo. No he cambiado. Soy yo. Sé que esta nueva transformación es…
Gas: a prueba para que me dé un chungo.


Miki: Gas, por dios.
Raf: oye, ¿y a ti que te pasa?
Sulfus: nada cielo, nada.
Raf: madre mia estáis muy acelerados.
Sulfus: ¿yo? Que va. Bueno… un poco.
Miki: bueno el caso es que debéis buscar que es aquello que os motiva para poder transformaros, así, como nosotras.
Sulfus: ¿y cómo sabéis eso?
Raf: porque alguien entro en nuestra mente y nos lo dijo.
Gas: ¿era una mujer?
Raf: sí.
Miki: ¿vosotros también la oísteis?
Urié: nos trajo hasta aquí.
Cabiria: el caso es que…
Sulfus: la motivación, ¿Cómo la sacamos?
Raf: la motivación está en el fondo de tu corazón.
Continuación…

43 comentarios:

  1. cuando va a hacer el próximo capitulo

    ResponderEliminar
  2. De momento no lo se, tengo exámenes finales estas próximas semanas asi no podre intentaré subir los de las vegas que alguno tengo hecho.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 81? Una cosa esta bien que me quieras ayudar pero no necesito que nadie me escriba los capítulos. Si quieres haz una fanfic tu pero no intentes hacer la mia, para que voy a hacer los capítulos si ya los estas haciendo tu

      Eliminar
    2. mira sonia yo tambien estoy haciendo uno con el titulo que me ayudaste a elegir pero voy a utilizar la idea del embarazo de raf te molesta si la utilizo

      Eliminar
  4. Por favor orden en la sala (lo sé tengo pinta de jueza xD) Calmaos en serio, Angela, la autora de DDA sigue siendo Sonia por hoy y por siempre, pero siempre puedes escribir tu propia historia.

    ResponderEliminar
  5. sonia si ya no quieres trabajarar con Angela puedes trabajar conmigo buscame rosalindacastillo80@gmail.com por favor seria un grande honor trabajar contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no quiera trabajar con ella pero puedo colaborar contigo también. Yo lo que digo es que si quereis hacer una nueva fanfic genial pero tampoco intentéis hacer la mia, si que estoy sujeta a sugerencias

      Eliminar
    2. angelstar11 tiene razon calmaos os comportais como crias si quieren discutir para eso tienen gmail pero no en la pagina

      Eliminar
    3. sonia yo conozco a angela somos por desgracia compañeras de curso no confies en ella

      Eliminar
    4. Vaya y eso?
      Bueno llevemonos bien

      Eliminar
  6. Tienen el chat, privado...discutir por algo tan tonto es de ser unos bebes, ayudar esta divino mas inspiracion! Pero no intenten plagiar o si no escriban su historia se la pasan a sonia y a angelstar y ellas ven si vale para subirla

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver que parece que no os entra en la cabeza a ninguno. ORDEN. Así de claro, por favor, es un fanfic no oro en polvo :) si queréis ayudar (y Sonia acepta) lo primero que tenéis que hacer es mantener un orden por favor, es un blog sin ánimo de lucro por lo tanto todo lo que se haga aquí se hace así.

    ResponderEliminar
  8. Necesito saber que pasa por favor es de vida o muerte (en forma sarcástica) porfa
    Adoro esta serie

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! No se cuando podré volver a escribir. Me gustaría subir pronto el de las vegas

    ResponderEliminar
  10. Hola,estuvo súper emocionante...amo tu fan-fic ¿cuándo subes el siguiente?

    ResponderEliminar
  11. hola . Sonia cuando va a ser el siguiente me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  12. la voz que conoce a raf es angela verdad

    ResponderEliminar
  13. cuando va a ser el próximo capitulo , eres una escritora fantástica
    por favor todos los fan esperamos que lo subas pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad sonia sube pronto el próximo capitulo

      Eliminar
  14. Yo tengo una idea alomejor puedes hacer un capítulo de que Raf se quede embarazada de sulfúlfus no se alomejor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que no me guste la idea pero es que es demasiado pronto

      Eliminar
  15. Si me dieran un céntimo por cada vez que he oído esa idea me haría multimillonaria xD, es buena la idea, cierto, pero aún queda mucho de temporada; todo es posible, Sonia acepta encantada todas las sugerencias pero ella hará lo que mejor crea para el fic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos nos haríamos multimillonarios jajajja esa idea es buena y si es verdad queda mucho de la temporada

      Eliminar
  16. hola cuando va hacer el siguiente cap

    ResponderEliminar
  17. esperemos que pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos, no se cuando hare el próximo cap pero de momento teneis el de las vegas nuevo

      Eliminar
    2. sonia cuando va a ser el proximo cap
      cuidate

      Eliminar
  18. sonia cuando vas a subir el siguiente de las vegas y el que sigue de dda
    rafysulfus34

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de las vegas ya esta ve a la pagina principal y allí esta
      y el siguiente no esta esperemos que sonia lo suba pronto

      Eliminar
    2. gracias
      rafysulfus34

      Eliminar
  19. hola sonia cuando va a ser el siguiente
    besos, cuídate
    raf2001

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila no pasa nada todos los fans esperamos que lo subas pronto o cuando se te sea posible
      raf2001

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright