jueves, 1 de mayo de 2014

Declaración de Amor 86 [FanFic]

Angel´s friends: capítulo 86 (segunda temporada, capitulo 34)
Sulfus: ¿estás bien?
Raf: si, pero tengo miedo.
Sulfus: no tienes por qué tenerlo. Tranquila,  que estoy aquí y no vas a estar sola.
Raf: ya pero...
Sulfus: no te preocupes.

Raf: estamos encerrados y no sabemos que nos quieren hacer.








Sulfus: ya lo sé y yo también estoy acojonado pero no podemos hacer nada. No hay salida.
Gas: Raf,  de verdad,  no te preocupes, vamos a salir de esta.
Miki: mal vamos si eres tú la que...
Raf: sí que fuera yo...
Miki: solo se fuerte.  Si caes tú caemos todos.
Raf: sois el doble de fuertes que yo, en serio.
Urié: eso no es verdad.
Sulfus: no te agobies, por favor.
Raf: ¿y qué hago? ¿Me subo por las paredes?
Sulfus: Raf,  no te alteres.
Raf: lo siento.  Sé que tienes razón.
Sulfus: aunque sea por un momento... no pero en serio ahora fuera coñas.  Tranquila.  Pensaba que estabas bien aquí,  ¿es que te cuido mal?
Raf: ¿pero qué dices? Pero si eres el mejor en eso.  De verdad si lo haces como nadie.  Pero soy yo que empiezo a pensar.  A vosotros se os olvida la realidad demasiado rápido.
Kabalé: prefiero no pensar en que voy a morir.  O que alguien nos está esperando ahi fuera para ello.
Raf: no dejare que os pase nada si puedo evitarlo.
Sulfus: Raf,  eso déjamelo a mí.  No quiero que te hagan daño.
Raf: igualmente.
Sulfus: no pero es que te lo estoy pidiendo por favor. Hay que protegeros a las dos.
Gas: no pueden acercarse a vosotras.
Miki: pero...



Gas: ¿pero no has visto lo que podían haberos hecho?
Miki: sí, sí que lo sé.
Sulfus: pues entonces con más razón.
Raf: ya pero igualmente...
Dulce: que no chica,  que no.
Gas: no vamos a exponernos a que os atrapen otra vez.
Miki: no sé qué va a pasar.
Raf: nada bueno.
Sulfus: un momento. - de repente había una puerta abierta-
Cabiria: nos han liberado.
Raf: no creo.  Solo que la batalla acaba de comenzar.
Miki: debemos seguir adelante y enfrentarnos a ellos, aunque muramos en el intento.
Gas: saldremos de esta.
Miki: a veces ya no estoy segura de eso.
Gas: ¿qué os ha dado hoy por ser tan pesimistas?
Miki: Gas, corazón, pesimistas no, realistas.
Sulfus: mira lo único que sé es que estamos preparados para luchar si es necesario.  Tenemos nuevos poderes casi para estrenar.
Raf: ya pero depende de cómo sea nuestro enemigo.



Zzz: en efecto angelito.
Sulfus: oye,  perdona pero solo yo la llamo así.
Raf: Sulfus...
Sulfus: ¿qué pasa?  Eh, solo te llamo así y punto.
Zzz: no seas tan celoso.
Sulfus: ¿perdona?
Raf: ya basta.
Zzz: estamos tardando demasiado en empezar esta fiesta.
Raf: está bien,  empecemos.
Sulfus: tranquila, mejor empiezo yo. Mantente al margen.
Raf: no me puedes pedir eso.
Sulfus: sí que te lo puedo pedir. Bueno no te lo estoy pidiendo.
Raf: no me obligues a dejarlo.
Sulfus: por favor.
Raf: nunca.
Yyy: vuestra conversación es muy tierna, pero ya veo que ella nunca haría nada por ti.
Raf: di eso otra vez… y…
Yyy: y que Raf, es verdad o no.
Raf: él sabe que nunca dejaría esto.
Sulfus: en cierto modo es verdad. Pero eso en realidad son cosas nuestras.
Raf: eso es son cosas… nuestras, ¡ay! Oye, eso no vale.
Zzz: ¿ah no? Mira niña, necesito tu corazón. Y no voy a descansar hasta despellejarte viva, ¿me oyes?
Dulce: esto no me gusta nada.



Raf: tranquila, a nadie le van a hacer nada.- volví hacia el campo de batalla- ¿te crees que va a ser fácil matarme?
Aaa: a lo mejor sí. Además no te sirve de nada lo que dices, lucha y demuéstralo.
Raf: está bien. ¡En llamas!-falle, aquel ser misterioso repelió el ataque, y me lo trague entero- dios, agg.
Sulfus: vale, ya que has cansado bastante, empecemos de una vez. ¡Alas de cuerpo!- me dispuse a luchar incluso por la fuerza pero no fue suficiente, eran 3 contra mí-
Raf: ¿estás bien?
Sulfus: si, ¿y tú?
Raf: me han quemado viva.
Sulfus: ¿pero tienes algo?
Raf: tranquilo, no. Los poderes de fuego solo queman cuando te rozan pero ya está.
Dulce: ¡taparos los oídos! ¡Alas de sonido!-por fin algo funcionaba, pero solo sirvió por un momento, intentamos escapar, pero fue inútil. Como por arte de magia, nos encadenaron y nos electrocutaron. No sabíamos que podíamos hacer-
Miki: Raf, dime que tienes algo en mente.



Raf: no lo sé.
Zzz: ¿decías algo?
Gas: ten cuidado de tocarla.
Miki: dejalo.
Gas: ¿Por qué?
Miki: Gas, luego, ahora no.
Raf: -intente ponerme en contacto con los demás a través de las alas de pensamiento, pero el poder de las cadenas lo impedía. Los tres encapuchados tramaban algo, así que tenía que hacer algo, algo que pudieran imitar los demás. Decidí invocar los poderes del jewel fly en silencio, para despistar. Vamos, jewel fly-
Sulfus: Raf, ¿Qué haces?
Raf: vosotros seguidme, no puedo hablaros con la mente. Ahora voy intentarlo yo, ¡jewel fly!- acto seguido, la luz celeste de mi piedra preciosa me envolvió-
Urié: funciona. Vamos.- acto seguido nos fuimos transformando todos- Raf eres un genio.
Raf: que va.
Sulfus: pues al menos has tenido la brillante idea de…
Raf: ¿y tú querías dejarme al margen?
Sulfus: no, es eso, si no que no quiero que estés en primera línea.
Raf: ¿y no sabes decírmelo así?
Sulfus: no sabía cómo decírtelo. Sabía que te sentaría mal de todas maneras.
Raf: de todas maneras gracias. Eres… demasiado considerado haciendo esto, pero no me gusta que quieras arriesgar tu vida para protegerme.
Sulfus: no hace falta que te lo diga otra vez , ¿no?
Aaa: que bien, ¿os estáis despidiendo?
Raf: si, que pasa, está claro que es muy probable que no salga de aquí.
Sulfus: -¿en serio?-
Gas: tranquilo, solo está haciendo que se confíen.
Sulfus: ¿y crees que son tan idiotas para hacerlo?



Miki: eso podría debilitarlos.
Kabalé: veamos qué es lo que se le ocurre.
Raf: ¡rayos de viento calientes!
Miki: toma ya. Eso les ha dejado tocados.
Gas: puede ser.
Zzz: maldita niña. ¿Sabes lo que hago por tus poderes? ¡Reversión!
Urié: oh, no, ¡al suelo rápido!- el nuevo ataque de Raf, se convirtió en solidas puntas afiladas de hierro, las cuales atrapaban a Raf dejándola a poco menos de un centímetro-
Sulfus: Raf, no te muevas por tu vida.
Raf: vaya no me digas.
Sulfus: no te pongas nerviosa.
Raf: ¿quieres callarte? ¿Estoy atrapada y tú tienes ganas de bromear?
Sulfus: lo siento, pero creo que tengo la solución.
Raf: pues estas tardando.
Sulfus: ¡tenazas!
Raf: ¿tú también tienes nuevos poderes?



Sulfus: cariño, no eres la única. Anda ven princesa.
Raf: crees que es el momento para esto.
Sulfus: no, pero…
Raf: ¿pero qué?
Sulfus: aunque sea de coña, vas a morir, ¿recuerdas?
Raf: ¿Cómo puedes ser tan idiota?
Sulfus: al menos uno de los dos tenía que ser el listo, el guapo, el inteligente…
Raf: ¿lo dices por ti?
Sulfus: no, cielo, lo digo por ti.
Zzz: a ver tortolitos, dejad las tonterías ya.
Gas: ¿todavía tienen ganas?
Miki: ¿de qué?
Gas: de… hacer como si no estuviera pasando nada.
Miki: se quieren déjalos. No sé, es bonito. Cree que están centrados. Supongo que es parte del paripé y parte será real.
Gas: puede ser.
Miki: debemos pensar con claridad. Otro ataque…
Gas: olvídate. Lo repelerían. Sé que entre tú y Raf podríais combinar los poderes de hielo y fuego y podríais crear un buen ataque.
Miki: eres un genio. Pero como dices es demasiado peligroso viendo lo que ha pasado antes.
Gas: por eso yo no me arriesgaría, al menos de momento.
Miki: sabes lo que pienso es que tiene que ser un ataque por sorpresa, que no les dé tiempo a reaccionar.



Gas: eso es. Sabes, ¿Por qué he estado tan ciego siempre?
Miki: ¿Por qué lo dices?
Gas: por muchas cosas. No me daba cuenta que te tenía enfrente.
Miki: ¿a mí? ¿Y qué he hecho yo?
Gas: quererme, eso es lo que has hecho.
Miki: Gas, no es difícil quererte.
Aaa: de verdad vosotros también me aburrís.
Raf: ¿y quién te ha dicho que mires?
Miki: quería despedirme.
Gas: es verdad. Tampoco es que esto se vaya a quedar así, porque nosotros no estamos dispuestos a ver como…
Sulfus: eso es cierto. Estén o no estén no vais a poder vivir tranquilos, os lo aseguro.
Raf: no reviviréis a Reina si lo podemos evitar.
Yyy: ¿pero no os ibais a entregar?
Raf: ¿Quién ha dicho eso?
Miki: para continuar tendrás que matarnos.
Urié: hacedme caso los que se tendría que rendir son ustedes.



Zzz: oh… así que esto va a ser más interesante.
Raf: siempre.
Miki: escúchame Raf, tenemos que preparar algo. Nuestros poderes juntos pueden hacer mucho daño.
Raf: lo había pensado, ¿pero cómo?
Cabiria: ahora están en la sala donde custodian el corazón.
Dulce: debemos ir hasta allí.
Raf: aunque sea lo último que hagamos…
Sulfus: aunque sea peligroso…
Miki: tranquilos, que saldremos con vida. Debemos darnos prisa.
Raf: es cierto.
Gas: oye, pero no pensareis ir solas, ¿verdad?
Miki: pues veras…
Sulfus: no, me niego.
Raf: Sulfus… es mejor así.
Sulfus: que no. Y dejar que…
Gas: él tiene razón. Vamos hasta allí, por si acaso.
Raf: yo que sé, está bien.
Sulfus: no sé porque queréis hacer esto vosotras solas.



Raf: porque somos las que estamos implicadas en esto.
Miki: eso es verdad. Sé que es un riesgo enorme pero sin el esfuerzo, sin el sacrificio, nada se consigue, creedme, así que…
Gas: permitidme que no esté de acuerdo.
Sulfus: a mí tampoco me gusta, pero… no se tampoco perdemos nada, aunque si pasa algo, yo no…
Raf: no va a pasar nada, te lo prometo.-no me pude resistir y le bese. Necesitaba hacerlo si era la última vez que lo iba a hacer-
Miki: lo siento.
Gas: no te preocupes.
Miki: espero que no sea la última vez que…
Raf: vamos allá. –Entramos sin hacer ruido a la sala donde antes habíamos estado encerradas- ¡rayos de viento calientes!
Miki: ¡púas de hielo!
Sulfus: dime por favor que esto funcionara.
Gas: eso espero.
Zzz: ¿pero qué?
Aaa: ¡no!
Raf: dime que ya está.
Miki: ¡les hemos dado!
Raf: cógelo vamos.
Miki: ya lo tengo.-con el corazón en nuestras manos salimos de allí. A los chicos se les ilumino la cara cuando nos vieron, aunque sus caras tampoco eran de extrema felicidad-
Sulfus: ¿ya está?



Raf: ha sido fácil.
Miki: extremadamente fácil diría yo. ¡Ay!
Raf: ¿Qué ha sido eso? ¡No!
Sulfus: ¿Raf, estas bien?-se desplomo al instante- no, no, no.
Gas: me temo que no respiran.
Continuara…

8 comentarios:

  1. Wow,esta súper interesante me muero por leer el siguiente CAP

    ResponderEliminar
  2. termina de escribirla de verdad esta muy buena

    ResponderEliminar
  3. cuando lo vas a terminar me muero por leer el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cuando terminara pero hay más pero la uni no me deja respirar

      Eliminar
  4. Dime como se te ocurrió hacer esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues todo comenzó por un fanfiction de gormiti que leí y que en fanfiction. net esta sobre jessica y toby y me inspiró bastante. Podia haber sido mejor el resultado y lo que solo iba a ser un crossover fue una gran historia ya que me pidieron que la continuara

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright