jueves, 8 de mayo de 2014

AF: Destino Las Vegas 28 [FanFic]

CAPITULO 28: ¿ESTÁIS PREPARADOS?
Raf: -estábamos en casa. Me acababa de despertar. Pero él no estaba. Y ya es raro que no este. Hoy empezaba nuestro finde “libre”, porque en realidad íbamos a la casa de campo de mis padres. Me preguntaba qué pasaría. Espero que mi padre no les haga sufrir. Salí de la cama. ¿Dónde se había metido? Lo encontré en el sofá medio dormido- ¿para esto te vas?
Sulfus: ¿eh?
Raf: ¿Qué haces aquí?
Sulfus: cielo, no quería despertarte y por eso me he salido.
Raf: ¿estás bien?
Sulfus: sí. Estaba pensando en lo que puede ser…
Raf: no creo que os haga nada. Veréis que es un poco estricto pero…
Sulfus: ya pero no se…
Raf: no te preocupes, todo irá bien.

Sulfus: obviamente quiero dormir contigo, no con tu padre.



Raf: me lo imagino, pero también tendrás que adaptarte a las normas de mis padres.
Sulfus: a las de tu padre, sobre todo.
Raf: pues es lo que hay.
Sulfus: no me das ánimos así.
Raf: es que no te vas a salir con la tuya, ojala pero… va a ser demasiado difícil. Además que este Michael, a él le pasa lo mismo. ¿Te crees que mi padre no lo va a hacer cuando hay dos hombres más en casa? mi padre no va a dejar que la casa se convierta en una orgía colectiva.
Sulfus: vaya, que exagerada.
Raf: no pero obviamente, sabemos que a veces… las pareces esta insonorizadas, pero aun así… sería demasiado fuerte.
Michael: ay madre.
Isa: cielo, ¿Qué pasa?
Michael: que se cómo vamos a entrar pero no como vamos a salir.
Isa: mira que eres exagerado.
Michael: tu padre me va a torturar. Y a Sulfus también.
Isa: que no. Ya lo veras.
Michael: ¿Cuándo nos vamos a ir?
Isa: cuando llame mi hermana.
Sulfus: llamas tú o llamo yo.



Raf: ya llamo yo.-le di un beso-
Sulfus: oye, ¿lo bueno dura poco o qué?
Raf: tengo que llamarles.
Sulfus: ah, y encima cambias de tema.
Raf: tranquilo.
Sulfus: no estoy tranquilo, y tú lo sabes.
Raf: tengo que llamar cielo.
Sulfus: está bien. Tú ganas.
Isa: espera, que están llamando. ¿Sí?
Raf: buenas.
Isa: dime Raf, te estábamos esperando.
Raf: yo estaba aquí, que bueno mi novio…
Isa: imagino que estará pegado a ti como una lapa.
Sulfus: muy lista, jajaja.
Isa: te he oído.
Raf: bueno, ¿Cuándo salimos?
Sulfus: si quieres ya. ¿Estamos, no?
Raf: por mi bien. ¿Tú que dices?



Isa: sí, claro. Cielo, ¿estás?
Michael: ¿dicen de salir ya?
Isa: sí.
Michael: dame 5 minutos.
Isa: 5 minutos.
Raf: vale. Nos vemos.
Sulfus: en cinco minutos, ¿no?
Raf: sí. ¿Bajamos las cosas?
Sulfus: claro. ¿Sabes eso de no ser la jefa ahora mismo te sienta bien?
Raf: hay que ser lo que se tiene que ser en cada momento, ¿no? No siempre puedo ser tu novia y tu jefa al mismo tiempo.
Sulfus: es complicado. Pero a mí me gusta.
Raf: lo que pasa es que a ti te mola sacarme de quicio cuando estamos en el despacho del hotel.
Sulfus: el único descanso que tengo pues…
Raf: ya. Pero puedes hacerlo en casa.
Sulfus: no puedo.
Raf: ¿en casa? tienes vía libre.
Sulfus: nadie nos ha visto, así que no te quejes. Además tampoco hemos hecho nada en el despacho de lo que podamos arrepentirnos, ¿no?
Raf: si por eso estoy demasiado tranquila.



Sulfus: además si tú puedes controlar las cámaras de seguridad de tu despacho, eres la única que las puede ver.
Raf: ya pero si hay un problema yo esos videos los tengo que llevar a seguridad, y por lo que sea no me gustaría que nadie viera ciertas cosas. Que no hemos hecho nada, pero…
Isa: ¿Qué es lo que no habéis hecho?
Sulfus: tranquilos, cosas nuestras.
Michael: no hagáis nada de lo que luego podáis arrepentiros.
Raf: tranquilo que todavía no ha pasado nada, y además él lo sabe. Según qué cosas es mejor dejarlas para luego.
Isa: efectivamente. Eso son cosas que saldrían a la luz demasiado rápido.
Raf: si, cierto.
Sulfus: aunque a veces el concepto es verdad que no me queda demasiado claro…
Michael: si pero…
Raf: anda vamos.
Miki: bueno, ¿Qué creéis que pasara?
Gas: que su padre mantendrá a raya a Sulfus y a Michael.
Cabiria: pobre Sulfus.
Gas: son todos así, supongo.
Miki: mi padre también lo haría.
Urié: y el mío.
Kabalé: buenas, acabo de llegar. Sabéis que tenía que ir a hacer un recado antes de venir. Raf y Sulfus ya estarán camino de casa de sus padres. Menuda le espera. Eh, y a ti te veo muy bien, Gas, ya se va notando el gimnasio.



Gas: se hace lo que se puede. Pero la verdad es que ya se va notando. Bueno no sé si lo sabréis pero el gimnasio del hotel se puede utilizar por los empleados cuando no está abierto al público.
Miki: sí que lo sabía pero la verdad es que nunca tengo demasiado tiempo pero creo que voy a empezar a planteármelo.
Cabiria: ¿y va gente?
Gas: sí, claro, no os penséis que estoy yo solo. Muchos compañeros míos, camareras, todo el que te puedes imaginar.
Miki: empezare a mirarlo, la verdad es que quiero ir, pero primero consultare el horario, tanto el mío como el del gimnasio.
Dulce: eso está bien.
Gas: si me disculpáis, me tengo que ir.
Miki: muy bien. Ya nos vemos.
Cabiria: ¿Cuándo sales?
Gas: imagino que al mediodía después de la comida pero después tengo por la tarde. No soy tan privilegiado como vosotras.
Kabalé: ya pero sales pronto. Tranquilo que nosotras también comemos aquí.
Urié: y esta noche… ¿que hacéis? ¿Os apetece que salgamos?
Gas: mañana libramos todos, ¿no?
Miki: yo por lo menos sí.



Dulce: y yo.
Urié: afirmativo.
Kabalé: pues entonces es nuestro dia de suerte.
Miki: de todas maneras… ya os lo digo luego.
Dulce: puedes quedarte en casa.
Miki: no quiero molestar pero sería un gran favor.
Gas: tranquila, si sabes que eso no lo tienes ni que pedir.
Miki: ya pero no me puedo auto invitar, aunque queráis que me quede…
Gas: vale tienes razón. Además si bebes tampoco te íbamos a dejar que condujeras.
Miki: sabio consejo.
Dulce: por eso vamos a ir, al lado de casa. Así ni siquiera hay que coger el coche.
Miki: cierto. Mejor. Porque…
Gas: tranquila, si no alguien no podría beber.
Miki: eso es cierto.
Gas: tampoco es que bebamos demasiado.
Miki: claro.
Raf: bueno, por fin llegamos.
Sulfus: me estoy…



Raf: pero cuanto, mucho o poco.
Sulfus: nada solo un poquito.
Ángela: que bien que por fin estáis aquí.
Isa: pues sí, ya estamos aquí.
Ángela: eres… Michael, ¿no?
Michael: si, con mucho gusto señora.
Ángela: el placer es nuestro.
Isa: ¿y papá?
Ángela: esta tarde vendrá, esta con sus amigos.
Sulfus: una cosa, ¿Dónde dormimos nosotros?
Michael: buena pregunta.
Ángela: me ha dicho mi marido que ya hablara con vosotros cuando venga.
Raf: vamos dentro, así dejamos las cosas.
Isa: nosotras vamos a nuestra habitación de siempre.
Raf: claro, la nuestra de cuando éramos niñas.
Michael: eso es que…
Sulfus: ¿Qué te creías?
Raf: tranquilos. Esta es vuestra habitación de momento.



Sulfus: al menos esta enfrente.
Michael: con más razón para que su padre duerma con nosotros.
Sulfus: eso está claro. Pero al menos cada uno tendrá su espacio vital, jajaja.
Ángela: eso seguro. De todas maneras no sé qué idea lleva así que cuando venga que os diga el. Se lo que queréis vosotros pero yo tampoco soy partidaria de eso. Lo siento.
Sulfus: lo entendemos.
Ángela: a ver no creo que haya ningún problema pero por si acaso, además las reglas las pone…
Michael: no se disculpe señora, si estaba claro que nos exponíamos a esto.
Sulfus: ellas es que nos intentan quitar el miedo.
Raf: pero es que no tenéis que tenerle miedo. Tenéis un miedo absurdo hacia mi padre. Solo va a dormir con vosotros para que no os paséis de la raya pero nada más.
Michael: nos imagino, te lo juro a ti, a vuestro padre y a mí, así los tres juntitos.
Sulfus: hay vayas de esas de los niños, es que así… mi integridad varonil…
Raf: pero que dices, jajaja, tranquilo que no vais a juntar las camas ni nada de eso. Dormiréis los tres juntos pero no revueltos, faltaría más.
Isa: no exageréis tanto.
Raf: eso es cierto.-en ese momento se oyeron las llaves. Era mi padre- tranquilizaos. Que no vea el nerviosismo en vuestra cara.
Malakai: bueno, ¿han llegado ya?
Isa: aquí estamos.



Raf: bueno, tú y los chicos tenéis que aclarar algo, ¿no?
Malakai: cierto. Le he dicho a mi mujer que ya me encargaba de eso yo, puesto que soy el que pone las normas en casa con respecto a los chicos. Sé que mis hijas en algún momento se tenían que enamorar y os traerían aquí, a vosotras y a cualquier otro. Y ciertamente Sulfus debo decirte que me alegro que hayas hecho por fin sonreír a Raf, después de que ese…
Raf: no te esfuerces papá, eso es algo que por desgracia paso pero que ahora no merece la pena ni que nos acordemos.
Isa: en eso creo que tiene razón ella.
Sulfus: de todas maneras gracias. Aunque debo confesar que fue duro.
Malakai: en esta familia son duras de pelar.
Sulfus: ¿no me diga?
Michael: eso es cierto.
Malakai: bueno a lo que iba. Creo que es la primera vez que lo hago.
Raf: es cierto, y Sulfus, no tienes que preocuparte Josh jamás piso esta casa.
Sulfus: vaya eso sí que es un alivio.
Malakai: no quiero que me veáis ni mucho menos como a un monstruo que no quiere que toquéis a sus hijas, no,  no es eso, si no que nos parece demasiado precipitado que, bueno…
Michael: no se preocupe, son sus normas.
Malakai: he pensado en la posibilidad de que estuvierais solos, los dos en esta habitación, pero es que no me fio un pelo de vosotros.
Sulfus: vaya gracias, muy amable.



Malakai: no me lo tengáis en cuenta, pero teniéndoos vigilados de alguna forma os tenía que tener.
Sulfus: claro, señor.
Michael: básicamente quiere decir que usted va a dormir con nosotros.
Malakai: exacto.
Sulfus: que planazo sí señor. Perdóneme es que no he podido contener la emoción.
Raf: ¿Cómo te pasas no? Jajaja.
Sulfus: ¿has visto?
Malakai: bueno ya lo sabéis. De momento tengo que trabajar, nos vemos para comer.
Isa: ¿Qué os parece si vamos fuera?
Michael: claro.
Raf: por lo menos hasta que mamá no nos avise…
Sulfus: supongo que al vivir en un sitio como este…
Raf: es mejor créeme que las grandes ciudades. Aunque tengas que madrugar pero…
Isa: es cierto que por comodidad vivimos cerca de Las Vegas, pero no en la misma ciudad.
Sulfus: supongo que vivir en Las Vegas es una locura.
Raf: eso es cierto, mejor a las afueras.
Sulfus: desde luego, la verdad es que por las noches hay una tranquilidad increíble.
Raf: por supuesto. De hecho vivo allí desde que Josh y yo rompimos, decidimos cambiar de casa por el niño, queríamos que viviera en un ambiente idóneo.
Sulfus: entonces tu casa también es suya.
Raf: ya no. Le compre su parte cuando se fue a Londres.


Isa: entonces mejor.
Raf: si tiene que venir que se quede en un hotel, además si lo paga la empresa. Porque me tiene que tirar de mi casa, porque está claro que no me iba a quedar con el dentro.
Sulfus: eso es más que lógico. Que ibas a hacer en casa con ese…
Raf: más bien lo que intentaría hacerme el.
Sulfus: ahorrémonos los detalles.
Raf: mucho mejor.
Isa: espero que lo paséis bien durante el fin de semana.
Michael: descuida mujer.
Sulfus: por lo menos no creo que sea tan malo como cuando estén todos aquí.
Raf: ¿a quién te refieres?
Sulfus: a mis padres.
Michael: y a los míos.
Isa: ¿saben que estáis aquí?
Sulfus: sí. Llamaron el otro dia y… bueno se lo dije.
Raf: en realidad ya lo sabían.
Sulfus: lo de que estaba contigo sí, lo que no sabían era que tus padres me habían invitado a pasar el fin de semana aquí.
Michael: ya yo también hable con ellos.
Raf: ya sabéis que cuando quieran los recibimos amablemente.
Sulfus: supongo que antes tendréis que venir vosotras.



Raf: me imagino pero para que vengan tenemos que ir a Los Hamptons, Nueva York. Allí tenemos la casona grande. Es herencia de familiares, así que… nos la cedieron, además nos la dejaron sin ninguna deuda.
Sulfus: pues como la de Dulce, que está todo pagado.
Michael: como mola.
Sulfus: y que lo digas.
Raf: cuando podamos os llevamos, no hay ningún problema. Cuando estuve en Nueva York, la otra vez me quedaba en el hotel en el que trabajabas antes pero también fui un dia allí. De vez en cuando hay que airearla.
Isa: es la residencia de verano. Mis padres pronto se irán allí.
Sulfus: supongo que para grandes aglomeraciones…
Raf: no hace falta que haya una boda.
Sulfus: supongo, jajaja, faltaría más.
Michael: supongo que allí se podrán hacer ese tipo de eventos, ¿no?
Isa: claro. Alguna vez hemos hecho alguno, incluso pudimos hacer… bueno en realidad… es mejor que…
Raf: ya es mejor.
Sulfus: si algún dia quieres contármelo… puedes.
Raf: supongo que no es nada nuevo que tú sepas, pero no tengo ningún problema en decírtelo. Quería casarme con el padre de mi hijo, vamos con Josh. Cuando me quede embarazada el me lo pidió pero en cuanto paso lo que paso anulo el compromiso. No sé por qué lo hizo, se cansaría de mí o algo.
Isa: porque quiso huir, no era lo suficientemente hombre como para afrontar la situación.
Sulfus: siento haber insistido.
Raf: tarde o temprano lo tenías que saber. Así que por eso no te preocupes. Sabes que son cosas que…
Sulfus: ya pero no quiero tirarte de la lengua.


Raf: ya lo supere. Si es que ya…
Sulfus: está bien.        
Raf: supongo que para ti mejor así, ¿verdad?
Sulfus: hombre, no sé qué decirte. Si te llego a conocer y estas casada y tienes un hijo, no creo que fuera tan mal nacido como para…
Isa: supongo que eso sería otra situación.
Michael: faltaría más.
Raf: en serio, una a veces aprende de las tonterías que comete. Me endurecí precisamente porque no quería volver a enamorarme. No os imagináis a la cantidad de personas a las que he perdido así.
Isa: Raf por favor no compares. No has perdido a nadie solo que no te sentías preparada, fue muy duro para ti pero solo eso. No querías abrirte y lo entiendo.
Sulfus: por eso no te culpes.
Ángela: Raf, no te preocupes por eso.
Raf: vaya estabas escuchando.
Ángela: os iba a llamar para que vinierais.
Isa: y te has quedado escuchando.
Ángela: se siente, pero una madre siempre quiere saber cómo se sientes sus hijas.
Raf: si eso está muy bien. Anda vamos.


Sulfus: no te preocupes.
Raf: ya.
Malakai: Sulfus, las manos dentro de mi casa mejor quietas.
Sulfus: perdón señor.
Raf: papá por favor.
Malakai: Raf…
Isa: está bien, haya paz.
Urié: ¿sabes que ponerte?
Dulce: pues sí. Tampoco es que vayamos de…
Miki: ya pero algo fuera de lo de todos los días sí.
Urié: eso sí.
Gas:-¿estoy confundiendo mis sentimientos?
Miki: -¿Qué pasa entre él y yo?-
Urié: Miki, ¿Qué pasa?  Estas muy apagada.
Miki: ¿yo? No, tranquilas solo estaba pensando en que me iba a poner esta noche.
Dulce: sabes que si te pasa algo nos lo puedes contar.
Miki: no me pasa nada.
Gas: -sé que le debo una por haberme acogido en su casa, y de verdad lo tengo que hacer pero no quiero que se note porque lo hago, que cualquiera lo haría, pero ella… es especial, y no quiero perderla por mi culpa. Se cuáles son mis sentimientos pero… no quiero que ella piense que no sé cuáles son-
Continuara…

1 comentario:

  1. Oye... Me podéis hacer un favorcillo de nada solo quiero ver el siguiente cap y si puede ser pronto porque quiero ver como Malikai despelleja a Sulfúlfus y a Michael porfavor!

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright