sábado, 5 de abril de 2014

Takisis school cap 5

Susan ya se habia ido en un barco que vino para llevarsela de vuelta a la escuela ya que, evidentemente, no podia seguir el viaje en esas condiciones...la verdad, eso no me preocupaba mucho,quiero decir...es Susan... pero en todos los años que llevo yendo a escursiones como esta nunca habia pasado algo semejante, a los pocos minutos Cristian vino corriendo

Cristian: ¿¡que ha pasado!? he odio que han apuñalado a susan es cierto?
Sulfus: si...
Dyanna:vamos no os preocupeis por tonterias como esa!
Cristian: ¡¿llamas tonteria a que hayan apuñalado a Susan!?
Dyanna: ¡vamos!porfavor,¿acaso no recuerdas que nuestros medicos tienen poderes curativos?
Sulfus: ooops.... ¬¬
Cristian: ¿que?
sulfus: que yo... tengo poderes curativos podria haberla curado , pero ya se la han llevado ...
Dyanna:hay que ver no eres mas idiota porque no te entrenas!
Cristian:bueno vale ya ¿no? el profe de E.F nos esta esperando a todos en la cubierta y ya sabeis que no le gusta que llegemos tarde
Dyanna: bueno vale....vamos






Mientas ibamos hacia la cubierta me acorde del mensaje que supuestamente me habia enviado Raf, me preguntaba de que querria hablarme aunque tal y como iban las cosas podria ser una trampa o algo parecido...PERO TENIA QUE SER DE OTRA PERSONA

Al cabo de un rato en la cubierta...

Edgar: muy bien chicos cuento con vosotros para que me ayudeis a .....
Sulfus: psst! raf! ¿de que quieres hablarme?... si eres tu la que envio el mensaje claro..
Raf:ya... te lo dire esta noche....

Pues por lo visto el mensaje si me lo envio ella pero... viniendo de Raf...un mensaje como ese... ¡es que no es tipico de ella!.... aunque  pensandolo mejor, una vez dijo que apenas la conocia... pero de eso ya hace un tiempo y aun asi no creo que... bueno, ¡da igual! ya vere lo que sea que quiera decirme esta noche!

Edgar: ................. estais preparados?
Sulfus: ¿el que? ¿que ha dicho?
Dyanna: jaja ya te las areglaras diablillo, no pienso decirtelo
Raf: pues yo tampoco me he enterado...
dyanna: no pasa nada, ven aqui que te lo cuento
Sulfus: ¿¡sera posible!?

Unos minutos después...

Estaba de camino al camarote de edgar, me dijo que le ayudase a preparar lo que necesitaria quando llegasemos a las islas y me mando a por una cuerda de 8 metros (a saber para que querra tanta cuerda..) el caso es que llegue a su camarote y tarde un poco en encontrarla pero al final coji la cuerda y nada mas girarme .... vi a raf delante de mi...

Cristian: ¡Raf! ¡vaya susto me has pegado! ¿Edgar te a mandado a por otra cosa? dudo que sea mas cuerda...

Raf puso su dedo indice en  mis labios...

Raf: shhhhhh...

Mas tarde....

Ya hacia rato que Chris se habia ido a por la cuerda o cinta.. que mas da no se que era...pero una persona no tarda tanto en ir a por 8 metros de lo que sea...
Cuando ya habia pasado un rato y la cosa empezaba a ser preocupante, el profe nos dijo que buscasemos por todo el barco pero al cabo de unos minutos dijo que ya seguiria buscando el solo.Al volver a mi camarote me acorde de que yo lo compartia con Christian y de que habia una pequeña posibilidad de que estubiese alli aunque ya lo hubiese mirado 6 veces y si, si estaba alli.... mas o menos... pero esto ya empezaba a asustarme...

Cristian: s-sulfus a-ayudame...ell-eh...agh

Vi a Christian al lado de la puerta, intentaba decir algo pero no se le oia, esta vez me acordé de mis poderes  pero antes de que hiciera nada dos profes que pasaban por ahí se encargaron de el...

Dos apuñalados en un solo dia y ni idea de quien ha sido, No es por sospechar de el grupo pero Dyanna estubo conmigo cuando le ocurrio a Susan y estubo ayudando a encontrar a Christian mucho despues de que se fuera, los demás igual y la unica a la que no he visto demasiado......no,no eso era imposible pero de todas formas ahora no puedo pensar en eso porque entre una cosa y la otra ya es de noche y dentro de un par de horas tengo mi "cita" con Raf en la cubierta....

Se que es corto, pero el otro dia estaba revisando una libreta vieja donde solia escribir fanfics y he pensado en publicar un one-shot que ya no recordaba ni que existiera xD Sobre los capitulos nuevos de esta novela...tengo que volver a empezar el que estaba haciendo,como soy tan tonta,se me olvido guardarlo ( en el word ) en fin...

Ja ne! :D

1 comentario:

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright