jueves, 24 de abril de 2014

AF: Destino Las Vegas 27 [FanFic]

CAPITULO 27: TODOS TENEMOS SECRETOS.
Miki: -la semana, aunque parece mentira había pasado volando. Ya no sentía tristeza. La gente se había portado genial conmigo y yo estaba encantada. Ahora tocaba volver al trabajo. Nunca deseas que pase lo que ha pasado pero nunca saber si tú puedes ser la siguiente-
Raf: ¿Qué tal estas?
Miki: bien. Ya está, pasado todo.
Urié: me alegro.
Dulce: siento que pudiéramos estar allí.
Miki: tranquilas, no pasa nada. La verdad es que cada uno tiene sus cosas pero ya me habéis apoyado lo suficiente.
Raf: es lo mínimo que podemos hacer.
Miki: y bueno, ¿Qué tal con…?






Raf: bien, en realidad estuve con ellos en casa. Me sentía mal por no poder estar allí… y…
Miki: al menos no te comes la cabeza.
Raf: no desde luego.
Urié: si cuando nosotros decimos algo es por algo.
Raf: jajaja, eso seguro. Me voy para allá. Luego hablamos más detenidamente.
Miki: claro.
Urié: oye, y tu… y…
Miki: ¿Qué va a pasar?
Dulce: ha estado mucho tiempo en tu casa.
Miki: pero no por eso ha pasado nada.
Urié: bueno Dulce, tampoco es que fuera el momento de eso.
Miki: eso es verdad, además que él y yo… no somos nada, el me hizo el favor de acompañarme y eso es todo. Es cierto que mis padres piensan cosas raras pero no, eh, que hay no hay nada, solo una bonita amistad.
Dulce: en serio tus padres…
Miki: sí. Una cosa, era como si él fuera de la familia así de repente, jajaja. Mejor que si no lo tragaran pero imagino que tampoco era el momento de malmeter contra nadie, aunque mis padres no son de esos. La verdad es que me gusto que lo trataran tan bien.
Urié: faltaría más, después de que se ofrece a acompañarte.
Dulce: si, jajaja, pero ahora a tus padres les decepcionara que…



Miki: que va. A ellos está claro que les gusta, pero es mi vida. Es como si fuera mi mejor amigo.
Urié: que esta celoso del novio de su amiga, ¿no?
Miki: si yo no tengo novio.
Dulce: mejor me lo pones.
Miki: que va, que va.
Urié: ¿de verdad que él no siente nada?
Miki: y yo que sé.
Dulce: ¿y tú?
Miki: ¿y tú que crees?
Urié: que por la cara que pones no es demasiado probable.
Miki: menos mal, lo vamos pillando.
Dulce: pero nunca descartas nada, ¿no?
Miki: y yo que sé. No sé, creo que es demasiado pronto.
Urié: no sé, eso eres tú la que tienes que verlo.
Miki: eso es cierto, gracias por todas vuestras aportaciones, jajaja.
Kabalé: vale que hayas vuelto y que no tengas mucho que hacer y que no tengas ganas pero…
Miki: anda, iros que… os están buscando jajaja.
Cabiria: es que anda que… porque la jefa no os ha visto, porque si no…



Urié: al menos…
Miki: ya pero no es para confiarse demasiado.
Kabalé: eso es verdad.
Sulfus: oye, ¿y tú qué?
Gas: sus padres pensaban que estábamos juntos o algo así, jajaja. Era incomodo pero a la vez no se…
Sulfus: empiezas bien.
Gas: que va, eso no significa nada.
Sulfus: ¿Qué no significa nada? jajaja, ¿pero te crees que un tío llega a casa de una chica y sus padres le tratan como a dios?
Gas: quizás porque no estoy con ella.
Sulfus: pero si tú mismo dices que…
Gas: ya pero yo creo que es la situación.
Sulfus: si ya…
Gas: sí. Además ni siquiera sé si…
Sulfus: volverás. Ya te lo digo yo.
Gas: pero…
Sulfus: no digas nada. Juzga por ti mismo.
Gas: ¿y eso como lo hago?
Sulfus: a ver más fácil… ¿ella te ha hablado de algún chico o de alguien?

Gas: sí.
Sulfus: ¿y te dio igual o te importo?
Gas: me importo.
Sulfus: ¿en serio? y luego dices que no…
Gas: es normal ¿no? Soy su amigo.
Sulfus: ya pero… un amigo… digamos que no se importan ciertos detalles. Que este con un chico sí, porque es tu amiga y no quieres verla sufrir, pero el que la toque… si te importe… simplemente el hecho de que tenga a otro y que tú te tengas que comer los mocos viéndola con el otro… ya no te gusta, ¿verdad?
Gas: pero eso sería si me importara tanto como para saber que quiero tener ese lugar que el otro tiene.
Sulfus: en teoría lo que yo sé es que el chico que trabaja con ella…
Gas: eso ya lo sé. Me lo dijo ella.
Miki: ¿Qué estáis haciendo aquí?
Sulfus: pues…
Gas: necesitábamos hablar como cuando vosotras habláis de vuestras cosas.
Miki: ah bueno si es eso… ¿Qué tal tú? Desde que te fuiste...
Gas: pues bueno, no me quejo trabajando.
Miki: eso está bien.
Gas: ¿Cuándo volviste?



Miki: esta mañana.
Gas: y ya te pones a…
Miki: ¿y qué quieres que haga?
Gas: si eso te mantiene ocupada.
Sulfus: bueno, creo que voy a ver que están haciendo por allí las demás.
Miki: vale.
Sulfus: una cosa, ¿has visto a Raf esta mañana?
Miki: si, está arriba.
Sulfus: vale. Gracias.
Gas: que rápido te vas cuando te interesa algo.
Sulfus: simplemente lo hago porque creo que estaréis mejor sin mí.
Miki: tampoco es eso.
Sulfus: hazme caso.
Gas: está bien.
Miki: en fin, supongo que también querrá ver a su novia.
Gas: eso está claro, cuando se va así de rápido… es por algo.
Miki: y no por trabajo precisamente.
Gas: ¿y en casa que tal las cosas?
Miki: bien. Que sepas que a mis padres no les gusto que te fueras. Llevo unos días diciéndoles que tenías que trabajar y…



Gas: no te preocupes. Yo si ellos quieren voy. Bueno supongo que si tú quieres también.
Miki: si cuando quieras puedes venir créeme. Lo que supongo que deben de entender es que cada uno hace con su vida lo que quiere, ¿no?
Gas: sí.
Miki: es que siento que, incluso diciéndote esto, te estoy haciendo daño.
Gas: que no pasa nada nada. ¿Qué va a pasar?
Miki: no nada claro.
Gas: está bien. Que es normal que los padres siempre que te ven con alguien y más si deciden acompañarte en situaciones un tanto difíciles…
Miki: no si no pasa nada. Pero deben entender que siempre que quieras podrás venir, pero…
Gas: como amigo.
Miki: exacto.
Gas: supongo que no hace falta que tenga que estar contigo solo para que…
Miki: no claro. Sabes que estamos para eso.
Gas: supongo que sería diferente si…
Miki: supongo que si fuéramos algo, ya te digo que no se si mi padre te dejaría… entrar sí, pero…
Gas: lo típico.



Miki: seguro. Me alegro de que estuvieras a gusto.
Gas: bueno supongo que en realidad es gracias a vosotros.
Miki: no, seguro que no.
Gas: ¿Por qué te quitas el mérito?
Joe: ¿Qué hacéis pareja?
Miki: ¿y tú qué haces tan pronto aquí?
Joe: no quiero dejarte sola.
Miki: vaya gracias, pero no te preocupes.
Joe: sabes que no es molestia.
Miki: no te preocupes que, de momento, estoy bien.
Joe: tenías que haberme llamado.
Miki: ¿por?
Joe: no se… para que no fueras sola.
Gas: bueno en realidad…
Joe: ah, que tu… fuiste con ella.
Gas: si, me ofrecí yo. Supongo que no hay ningún problema.
Miki: no te preocupes, no lo hay.
Joe: ok, genial.
Gas: si es lo que te preocupa no pasó nada.


Miki: es cierto, así que no te preocupes.
Joe: ok. Voy a hacer el pedido aquel que…
Miki: ah claro cierto. Gracias.- al menos se había ido- perdona el numerito.
Gas: no si da igual. Quizás sea el momento de volver al trabajo. Así de paso veo cómo van mis compañeros. Ya si acaso hablamos cuando tengas un rato.
Miki: sin problemas, cuando tú quieras.
Gas: está bien.
Miki: ¿estás bien, de verdad?
Gas: si, ¿por qué?
Miki: por lo que ha pasado antes.
Gas: al menos sé que ese tío es tan pesado como dices.
Miki: no lo sabes tú bien. Pero no es solo eso, parecías molesto.
Gas: supongo que como amiga te tengo cariño, y siempre deseas lo mejor para esas personas que te importan, ¿no crees?
Miki: claro. Oye, ¿seguro que es solo eso?
Gas: si claro.
Miki: está bien. Sabes que cualquier cosa, dímelo.
Raf: ¿en serio?
Sulfus: yo no digo nada de momento.
Raf: así que… para sus padres es como si él estuviera con ella.
Sulfus: sí. Eso parece.
Raf: vaya sí que les ha caído en gracia.
Sulfus: eso parece.



Raf: pero en realidad ellos no…
Sulfus: no. Pero no sé, creo que el… se está ilusionando.
Raf: supongo que… estos días le habrán servido para conocerla algo más y quizás, está ilusionado.
Sulfus: supongo.
Raf: bueno tampoco pierden nada por intentarlo.
Sulfus: eso es verdad, pero para eso los dos deben estar de mutuo acuerdo.
Raf: claro, eso por supuesto. Eso sí, ya te digo yo que si están juntos su padre a él no le deja entrar.
Sulfus: entrar sí, pero que duermas bajo el mismo techo…
Raf: puede ser.
Sulfus: aunque bueno, algunos sí que dejan.
Raf: ¿lo dices porque te dejaron a ti?
Sulfus: si, y no solo eso.
Raf: que suerte tienes.
Sulfus: jajaja, lo sé.
Raf: no cantes victoria tan rápido.
Sulfus: ¿Por qué?
Raf: porque la próxima vez seguro que duermes en el sofá, jajaja.



Sulfus: jajaja, supongo.
Raf: tranquilo, quizás tienes compañía.
Sulfus: gracias Raf, aunque sea en el sofá pero…
Raf: si, si ya quisieras tú, pero no conmigo. Si no que la próxima vez tú y el novio de mi hermana dormiréis en el salón, y da gracias a que a mi padre no se le ocurra dormir con vosotros.
Sulfus: eso creo que no será necesario.
Raf: ya pero mi padre es capaz de hacerlo.
Sulfus: al menos no estoy solo en esto.
Raf: tranquilo.
Sulfus: algún dia tendré que conocer de verdad quien es mi suegro jajaja.
Raf: tranquilo que muy pronto sabrás quien es, a parte de cómo le viste cuando fuiste en navidad.
Sulfus: al menos si tengo que pasar por ahí es que es buena señal.
Raf: somos sus únicas hijas, tendrá que saber con quién nos estamos acostando, ¿no?
Sulfus: que explicita eres cielo. Hasta con tu padre si es necesario, supongo que podré superarlo.
Raf: tranqui, corazón. Lo harás bien, jajaja.
Sulfus: ¿Cuándo vamos a ir?
Raf: cuando ellos quieran. No quieras ir demasiado rápido. Allí cuando todos podemos… es mejor, además es mejor tener apoyo moral para enfrentarte a mi padre.-tocaron a la puerta- pasa.
Michael: hola cuñada.



Raf: buenas cuñadísimo. Ahora mismo estábamos hablando de ti.
Michael: bueno tú debes ser…
Sulfus: si, el mismo. A partir de ahora creo que compartiremos alguna que otra batallita.
Michael: cierto. Sobre todo cuando tengamos que dormir con su padre.
Sulfus: espero que nos sea leve, jajaja.-tocaron de nuevo a la puerta- pasa. ¿a quien esperas tu hoy?
Raf: a nadie. Hombre la que faltaba.
Isa: me han avisado de que estaba mi novio por aquí, así que supongo que habría venido a verte.
Michael: ya ves que estoy aquí.
Isa: cielo, ¿Cómo es que estas por aquí?
Michael: muy sencillo. Llamo tu madre esta mañana a casa y no estabas.
Raf: ¿Qué quería?
Sulfus: yo creo que es lo que quiere.
Michael: y yo creo que también.
Isa: supongo que será eso.
Raf: preparaos para dormir con mi padre.
Isa: tranquilos no os va a hacer nada.
Michael: ¿estas segura?
Sulfus: ¿de cuando estamos hablando?



Raf: pues no lo sé.
Sulfus: oye, no te rías.
Isa: es que os imagino a los tres y me entra la risa, jajaja.
Michael: jajaja, pero no te rías.
Isa: tranquilo cielo, será divertido.
Raf: divertido, no lo sé. Supongo.
Sulfus: que sepas que ya te pillare por esto.
Raf: tranquilo, jajaja.
Isa: llamare esta noche a mamá para ver cuando quiere que vayamos.
Raf: vale. Hace tiempo que no nos vemos y ahora que se acerca un puente, el cual lo tenemos libre, porque si no tendríamos que trabajar.
Sulfus: pues ahí será cuando querrá que vayamos.
Michael: menos mal que no estoy solo.
Sulfus: al menos nos tenemos el uno al otro no solo porque vamos a tener que dormir con el suegro más de una vez si no por…
Michael: bueno claro. Así también en ciertas cosas nos ayudamos.
Isa: sea lo que sea que traméis no me mola.
Raf: a mí tampoco.
Michael: tranquilas, que no es nada malo, pero… bueno, ya que somos cuñados pues…
Sulfus: cierto.
Raf: está bien, jeje.
Isa: ¿Quién lo iba a decir?



Raf: desde luego.
Sulfus: es que mejor que con nosotros, ¿con quién ibais a estar?
Raf: pues no se…
Sulfus: como que no sabes.
Michael: ¿y tú?
Isa: con nadie jajaja.
Raf: es cierto.
Sulfus: bueno me voy que tengo que trabajar, lo que pasa es que estoy más libre hoy.
Michael: si no yo también. Yo también me voy. Nos vemos en casa cielo.
Isa: vale.
Raf: nos vemos.
Sulfus: lo mismo digo.
Michael: ¿ya vivís juntos?
Sulfus: si, desde hace un mes más o menos.
Michael: bueno está bien. ¿Y ya conoces a su padre?
Sulfus: sí. Pero no como ellas dicen que hace eso de que tenemos que dormir con él.
Michael: no, yo tampoco.
Sulfus: ¿en navidades no estabas verdad?


Michael: no. Empecé con mi novia en febrero, creo que tú llevas con Raf algo más de tiempo.
Sulfus: tampoco demasiado. Un mes y algo, desde las navidades pasadas.
Michael: pues fue llegar aquí y besar el santo, ¿no?
Sulfus: costo lo suyo pero bueno, el que la sigue la consigue.
Michael: cierto. Por cierto trabajo en la empresa que ayuda al departamento del hotel a la organización de eventos.
Sulfus: ah, por eso conociste a Isa.
Michael: si, así fue. Ella es quien me encarga cosas.
Sulfus: y claro una cosa lleva a la otra.
Michael: tú lo has dicho.
Sulfus: genial. Pues ya nos veremos. Yo bueno, te explico, soy comercial en el hotel, estoy con la agencia de viajes ahora mismo.
Michael: buen trabajo. Me voy que llego tarde. Prepárate machote, jajaja.
Sulfus: estoy en ello. Ya nos vemos.
Michael: seguro que la que nos espera es buena.
Continuara…



DISCULPEN LAS MOLESTIAS PERO AL SUBIR EL CAPITULO HE BORRADO LA ENTRADA POR ERROR DEL ADELANTO DE LOS PROXIMOS CAPITULOS DE DLVS.
GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Tu y angelstar sois las mejores ojala tus historias sonia hicieran serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo recibido. Jajja molaría mucho la verdad, no por el hecho de que yo sea la cabeza pensante de esto si no que a veces creo que la serie necesita un empujón más y que no puede acabar así creo que en la serie de televisión falta mucho por contar igual que aquí

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright