jueves, 3 de abril de 2014

Actualizando...

Sé que llevo mucho tiempo desconectada del blogger, pero es que no tengo tiempo ni para respirar con los exámenes, las pruebas, los ejercicios y demás, estoy comenzando el tercer trimestre, en menos de un mes tengo los exámenes finales, los gordos y no puedo parar, no ahora que me queda tan poco. El poco tiempo que tengo lo aplico a escribir y a salir, por lo que las demás cosas quedan un poco apartadas, prometo ponerme al día, los comentarios y las demás cosas las reviso (del blog) aunque parezca que no, estoy invisible pero mirando de vez en cuando, espero que para la semana que viene esté un poquito más disponible.
Disculpen las molestias

3 comentarios:

  1. no te preocupes yo tambien ando con un monton de examenes te entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui que yo también estoy poco mas o menos

      Eliminar
  2. Tranquila, no eres la única, te entendemos. :D

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright