martes, 18 de marzo de 2014

Declaración De Amor 83 [FanFic]

atención: posibles escenas +18


Angel´s friends: capítulo 83 (segunda temporada, capítulo 31)
Raf: nada que no hay manera.-mire mi teléfono buscando a alguien con quien hablar. Mis pesadillas se sucedían, o quizás, siempre era la misma. Miki y yo desaparecíamos por arte de magia cuando intentábamos encontrar a nuestros enemigos o más bien escapar de una trampa mortal en la que nos hallábamos encerrados. Deseaba contárselo a Sulfus, pero nada, fuera de servicio. Es cierto que el diablito tiene derecho a dormir, pero cuando se trata de su novia…, que va no quiero ni puedo pensar eso. Además es mejor ni siquiera pensar estas cosas. No quiero preocuparle. Busque desesperadamente hasta que vi que Miki también estaba despierta- está claro que no puedes dormir, ¿verdad?
Miki: algo está pasando.
Raf: pero el que exactamente.
Miki: no se… se me estaba ocurriendo algo.
Raf: el que.
Miki: eso es lo que quiero saber.

Raf: ya no si yo también. Pienso que es demasiada casualidad que… nos pase a las dos.-bostece, ya casi era la hora de ponernos en pie y no había podido dormir nada, pero nada de verdad-



Miki: ¿has dormido?
Raf: negativo.
Miki: ni yo tampoco o al menos hasta cuando empezaron a pasarme por la cabeza esas cosas tan raras.
Raf: no serán tan raras cuando nos pasan a las dos.
Miki: eso es verdad. Estuve a punto de ir anoche a la habitación de los chicos.
Raf: ya y yo, pero al final pensé que lo mejor era quedarme en mi habitación, aunque en ese momento sí que me hubiera gustado estar con mi novio.
Miki: es cierto. Cuando estas mal, no quieres estar sola.
Raf: ya que al menos tenemos a alguien que soporta nuestras penas…
Miki: desde luego. Quién lo diría. Bueno ahora mismo nos vemos.
Raf: cierto. Ahora hablamos.
Miki: ¿Cuándo se lo piensas contar a tu chico?
Raf: cuando le vea. Ahora hablare con Urié.
Urié: Raf, llevas mucho tiempo despierta.
Raf: lo sé. Las pesadillas se suceden con mayor frecuencia.
Urié: eso es que estamos ante algo peligroso.
Raf: cierto.
Urié: ¿y Miki también las sufre?



Raf: eso parece.
Urié: jo pues vaya.
Raf: puede que nos quieran utilizar por algo.
Urié: quizás. Siempre buscaran algo para hacer daño.
Raf: lo sé, eso es lo que me fastidia, pero prefiero que me lo hagan a mí antes que a los demás.
Urié: no digas eso, porque realmente todos lo sufrimos.
Raf: ya pero…
Urié: nada. Todos vamos a sufrir si te hacen daño. Tienes amigas, tienes a un chico que te adora, ¿Qué más quieres?
Raf: por eso tengo que luchar porque seáis felices y estéis bien.
Urié: y nosotros por ti.
Raf: que mona eres de verdad.
Urié: ¿Qué vas a hacer este fin de semana?
Raf: no lo sé. Sola no quiero estar no sea que pase algo que no queramos que pase.
Urié: eso es verdad.
Raf: ya veremos a ver. No se… es que no sabemos cuándo va a pasar.
Sulfus: ¿Qué pasa?
Raf: muchas cosas corazón.
Gas: ¿más visiones?
Miki: eso parece.



Sulfus: entonces…
Raf: es que no se…
Miki: si supiéramos que podemos hacer.
Raf: por lo menos dormir lo necesitaríamos. Pero claro para volver a pensar en lo mismo…
Miki: es que es eso, es que de verdad llevamos días así.
Sulfus: entonces a la fuerza es grave.
Cabiria: y tan grave. Solo hay que ver las caras de no dormir que llevan.
Urié: eso no puede ser normal.
Raf: es que me voy a volver loca te lo digo en serio.
Urié: tranquila.
Kabalé: Buah, sí que tenemos que estar preparados.
Dulce: la que se nos viene encima es a la fuerza bastante grave, por no decir bastante gorda.
Kabalé: de verdad rubia, que imán tienes para las cosas estas.
Raf: lo sé. Pero es que pensad que lo más fuerte solo me lo pueden hacer a mí.
Miki: eso es lo malo.
Raf: no tenéis que preocuparos.
Sulfus: sí. Porque esto es demasiado grave. Mmmm… oye… ¿este finde se puede volver a casa?
Raf: no sé, pero realmente me vendría genial. Además mis padres no están en casa. El problema es que… como os pasamos a vosotros, porque es cierto que tampoco vamos a dejaros aquí.



Sulfus: faltaría más, jajaja.
Raf: me lo imaginaba.
Sulfus: ves si nos entendemos.
Raf: demasiado bien diría yo.
Sulfus: porque será.
Raf: no se…
Sulfus: lo sabes. Que no me lo quieras decir, es tu problema, pero ya te lo sacare.
Raf: que miedo.
Sulfus: deberías tenerlo.
Raf: si, si, seguro. Lo que podemos hacer es que una vez en mi casa, nos transformemos en humanos, así también creo que podemos estar mejor.
Urié: bien.
Sulfus: vale.
Miki: lo que tú digas, es tu casa.
Dulce: primero de todo, hay que…
Cabiria: eso es lo peor.
Raf: bueno nosotras ya lo hicimos, aunque nadie está obligado.



Cabiria: tranquila princesa, que es mejor estar todos.
Miki: en este momento sí.
Raf: la verdad es que si, esto es un problema demasiado...
Miki: sobre todo cuando le pasa lo mismo a varias personas.
Gas: eso es lo peor.
Sulfus: es que es raro.
Raf: lo se cariño. Pero no quiero que estés mal.
Sulfus: ya bueno… pero… ya sabes que…
Raf: lo sé.
Sulfus: eso sí, saldremos de esta, te lo prometo.
Raf: está bien.
Sulfus: tranquila, y vámonos cuanto antes. Así también puedes dejar de pensar en esto. Digo yo, aunque voy a tener que currarme algo para que no pienses en tonterías.
Raf: no son tonterías.
Miki: no es nada bueno.
Gas: tal y como estamos viendo no.
Miki: también hay que decir que no sabemos lo que puede pasar, quizás nos están haciendo daño ahora pero… luego no es nada, aunque lo dudo.
Raf: ¿y si Reina sobrevivió?
Sulfus: pero eso es relativamente imposible.
Miki: pues no lo sé, ya tengo mis dudas.



Raf: diría que destruimos a Reina, pero… a Blue no.
Gas: de verdad, es que no vamos a acabar nunca con ellos.
Urié: ojala, pero es muy difícil. Quizás podamos acabar por un tiempo pero…
Kabalé: lo que espero es que no acaben con nosotros.
Cabiria: si están vivas puesto que no tienen el corazón, harán todo lo posible por recuperarlo, y si pueden acabar con nosotros antes mejor para ellas.
Raf: tranquila, ten por seguro que si quieren el corazón… no lo van a tener tan fácil.
Urié: somos más fuertes que ellas o sea lo que sea que se inventen ahora.
Sulfus: está claro que con la suya no se van a salir. Ese corazón no puede caer en manos peligrosas. En las de un diablo sí, porque nosotros… tampoco somos tan malos.
Raf: ya, hombre… no hace falta que lo digas, ya vemos que… hay alguien peor que vosotros.
Gas: si lo que hacemos nosotros no tiene nada que ver con las atrocidades que puede hacer una persona de estas características.
Kabalé: como por ejemplo, el sentido de la amistad o el amor y estas cosas innatas de los ángeles, nosotros, digamos que las entendemos de otra manera.
Urié: eso está claro.
Cabiria: somos muy traicioneros, pero tranquilas no seriamos capaces de enemistarnos entre nosotros.
Raf: quien lo diría.
Dulce: mejor que no. Porque con cuadro diablos cabreados, no sé a dónde podríamos llegar.
Sulfus: no somos capaces, tranquilas.



Raf: pues… menos mal, además si es que no iríais a ninguna parte.
Sulfus: lo que pasa es que vosotras sois demasiado princesas y demasiado buenas.
Raf: no sé qué decirte.
Gas: sois demasiado delicadas.
Miki: o vosotros no tenéis delicadeza.
Gas: sabes que la tengo.
Miki: lo que tú digas.
Gas: eh, ¿Qué pasa?
Miki: es broma tonto, eres demasiado delicado cuando quieres, pero solo cuando quieres.
Gas: si alguien se lo merece que lo sea sí.
Sulfus: esta es otra de las cosas que hacemos, solo confiamos en las personas que pensamos que se puede confiar, desconfiamos demasiado, pero solo si alguien completamente nos gana por así decirlo… sobre todo entre nosotros, es decir entre demonios. A los ángeles o nos los ganamos nosotros, si es que de verdad merece la pena, porque…
Cabiria: tanta dulzura…. Como que no.
Dulce: tampoco somos tan dulces, aunque me llame así, claro, que esa es otra, jajaja.
Raf: las apariencias engañan.
Sulfus: si, si ya, jajaja.
Miki: es verdad, nosotras también depende de la situación. Sé que tenemos fama de niñas buenas por supuesto, pero… no os dejéis engañar.
Gas: pensaba que erais más fáciles.
Miki: error.



Gas: no si ya.
Miki: además que las chicas somos así… no somos… y que como sabéis eso tiene demasiada mala fama, pero como vosotros por tener a todas las que queráis sois…
Gas: eso también.
Raf: además vosotros os lanzáis mas a la hora de…
Sulfus: no te creas pero también queremos ir despacio, y con los… bien puestos, porque siempre te pueden soltar algún tortazo.
Raf: es que depende como lo digáis, o como actuéis.
Sulfus: ya, no siempre…
Gas: oye que para nosotros no es fácil.
Miki: a ningún chico le es fácil decirle a la chica que le gusta lo que siente por ella.
Gas: eso es verdad. Supongo que duele, ¿no?
Miki: ¿el qué? ¿Qué te digan que no?
Gas: sí.
Miki: tío, que me vas a hacer llorar.
Gas: pero no te pongas así mujer. De verdad como sois.
Miki: bueno, vamos, porque vaya pinta.
Gas: ya pero si no, no pasamos.
Urié: cierto.



Raf: es digamos… un pequeño suplicio que tenéis que pasar.
Sulfus: todo sea por…
Raf: y que harías tu solo aquí.
Sulfus: creo que me hubiera vuelto loco, sobre todo porque no me gusta estar solo cuando puedo o tengo la oportunidad de estar con alguien, siempre y cuando…
Raf: ¿lo dices por mí?
Sulfus: a veces sí que lo pienso.
Raf: pero si siempre me has tenido ahí.
Sulfus: lo sé, si pero ha habido otros que por lo que sea no he podido.
Raf: pero no siempre se puede estar.
Sulfus: pero por ejemplo, anoche, ¿Por qué no sentí nada, nada me hizo pensar que te pasaba algo?
Raf: pero si no me pasaba nada.
Sulfus: no digas tonterías.
Raf: que no Sulfus, que no que ahora no… te pongas así, que si no sentiste nada es que no era lo suficientemente importante.
Sulfus: quizás sea eso, pero es que no puede ser.
Raf: o porque puede ser que algo dentro de ti, te impidiera venir a mi habitación.
Sulfus: puede ser, pero a mis las reglas me dan igual, pero puede ser lo que dices tú, por lo que paso, no quiero ponerte más en peligro, ni hacer que por mi culpa nos separen.
Raf: a veces siempre hay un bien motivo. Por eso yo tampoco quise decirte nada. no quería que nos expusiéramos a algo peor que cuando estuve en Londres, aunque a veces se tenga que sufrir en silencio.
Sulfus: tío… lo siento. Dime que haga algo, lo que sea.



Raf: mira Sulfus, que no tienes que hacer nada de verdad. No te preocupes.
Sulfus: está bien.
Raf: bueno ya hemos llegado.-pasamos la puerta. Fue bastante fácil-
Dulce: ¿Qué fácil, no?
Cabiria: supongo.
Kabalé: al menos hemos dado el pego bien.
Gas: mejor.
Sulfus: al menos dentro de casa…
Raf: la idea de esto es… de alguna manera desconectar un poco de todo incluso transformándonos en humanos, siempre hay que estar alerta pero lo necesito de verdad y no quería estar sola, porque ya tengo demasiados problemas que me están pasando factura.
Sulfus: tranquila, haremos lo que tú quieras que hagamos, es tu casa.
Miki: la verdad es que tienes razón.
Gas: pues sí, así…
Miki: es todo un gran peso de encima que te quitas por unos días.
Gas: es cierto.
Miki: si, gracias. Sabes me ayudaste mucho desde lo de mi ex.
Gas: faltaría más, además los cambios siempre son buenos.
Miki: lo dices porque me lie contigo mientras hablábamos, ¿verdad?
Gas: si te gusto, tonta lo que pasa es que estabas dolida y no querías verlo, y lo entiendo de verdad, pero si sirve de ayuda...



Miki: no si ya. No sé porque a los chicos estas cosas les gustan.
Gas: a veces cuando no sabes cómo hacerlo…
Miki: tu táctica es besarme y… con eso todo le arregla, ¿no?
Gas: te juro que no lo pensé, paso y punto.
Miki: pero las cosas pasan por algo.
Gas: supongo que sí.
Sulfus: ¿estás bien?
Raf: sí.
Sulfus: vamos alegra esa cara.
Raf: si estoy bien.
Sulfus: vamos. No pienses más en tonterías.
Raf: y que quieres que haga. Nos van a matar a las dos.
Sulfus: ¿pero qué dices?
Raf: que si, que… esto es muy fuerte.
Sulfus: que no Raf, que no te va a pasar nada si puedo evitarlo.
Raf: me temo que es difícil que puedas hacer algo.
Sulfus: algo siempre se puede hacer. No te van a hacer nada de verdad.
Raf: no estés tan seguro.
Sulfus: ¿Qué te han hecho?
Raf: ¿qué?


Sulfus: estas demasiado ausente. Sé que no lo estás pasando bien pero déjame ayudarte. Deja las tonterías. No tienes por qué preocuparte.
Raf: lo se Sulfus, lo sé. Sabes no sabes lo mucho que te agradezco que estés aquí.
Sulfus: no llores. Es que, si es que eres demasiado buena para mi princesa y de verdad, gracias por estar siempre a mi lado, para todo, porque si soy la persona que soy ahora mismo es todo gracias a ti. Es que de verdad es la única que me comprende, que me hace que yo puede entender ciertas cosas que en mi mente de diablo no caben. De verdad te debo muchas cosas.
Raf: oye, no te pongas así, aunque me gusta que salga de ti. Es inusual pero… interesante jajaja.
Sulfus: solo porque eres tú. Has visto hasta estas cosas te sirven para cambiarte la cara.
Raf: pues claro. Si a veces me dices si yo no soy nada romántico, y si, si ya lo veo.
Sulfus: supongo que mejor, ¿no?
Raf: sí.
Sulfus: ¿porque no hemos nacido humanos? Bueno yo, tu sí.
Raf: pues porque tus padres son diablos y tú también, si hubieras nacido humano… no sé qué hubiera pasado, ni si no hubiera sido transformada a angel.
Sulfus: bueno supongo que es algo que no podemos saber pero bueno, podemos entenderlo un poco.
Raf: si, al menos eso sí.
Sulfus: así que esta es tu habitación.
Raf: si. Pero vamos para abajo ya,
Sulfus: me mola que la cama sea redonda.
Raf: y eso que más da, si tú eres capaz de…
Sulfus: de todo, lo sé, pero solo si se da el caso.
Raf: porque los hombres solo pensáis en…


Sulfus: bueno no se… supongo que somos así, además que es bueno.
Raf: siempre y cuando no quieras… mojar el churro y ya está.
Sulfus: cariño, no se trata de eso, solo de que una cosa lleve a la otra, pero solo eso, ¿vale?
Raf: claro. Anda vamos.
Sulfus: si, que si no…
Raf: -íbamos a salir de la habitación, pero me frene en seco y sin comerlo ni beberlo, me fallaron las piernas-
Sulfus: sabes… siempre es especial estar contigo, no porque seas mi novia, que lo eres, pero… ¿Raf? Que pasa porque no contestas.-me gire y ella no estaba- eh no puede ser, pero si estabas conmigo.-volví a la habitación y no me pude creer lo que veía- ¡Raf!
Miki: ¿Qué ha pasado?
Urié: ¿Qué está pasando a-aquí?
Gas: algo que no… podemos saber.
Miki: ¿pero está bien? ¿Tiene pulso?
Sulfus: si, por eso no hay problema. Pero es que no sé qué es lo que puede haber sido.
Miki: tal vez…
Gas: ¿Qué pasa?
Miki: eso digo yo.
Gas: ¿pero estas bien?
Miki: no.
Gas: ¡no! Que c… está pasando aquí.
Sulfus: eso es lo que me gustaría saber.
Continuara…

6 comentarios:

  1. me as dejado intrigada con la historia .
    ojala el próximo capitulo sea tan interesante como este ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegro que haya gustado :) no pude contestar antes porque no salian aqui los comentarios, asi que disculpa las molestias y muchísimas gracias de nuevo

      Eliminar
  2. interesante , me encanto

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy interesante me gusto mucho,me encantaría saber que días vas a subir los CAP para esta más pendiente y no perdermelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo que pasa es que últimamente no estoy subiendo cada semana, si no que cuando tengo un hueco escribo y cuando lo tengo subo. Por eso no se cuando podre subir. Cuando se normalice la situación que sera seguramente en verano supongo que hare como antes una vez a la semana siempre y cuando la inspiración me lo permita pero de momento no hay que preocuparse por eso

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright