viernes, 28 de marzo de 2014

AF: Destino Las Vegas 25 (fanfic)

CAPITULO 25: MOMENTOS DUROS.
Miki: -aquella mañana me desperté activa, con ganas de hacer lo todo, de vivir sobre todo.  Era feliz, pero no tenía ni idea de que mi felicidad iba a durar muy poco. Entre al hotel y vi a Raf en el sofá de la entrada.  Ella, ya era raro que estuviera allí. Tenía el móvil en la mano y su cara reflejaba tristeza-
 Raf: toma, es para ti.
 Miki: ¿Por qué estas así? ¿Qué ha pasado?
Raf: es tu madre.

Miki: mamá, ¿qué pasa?



Tatiana: algo que ni te imaginas.
Miki: por favor no me asustes. Y no llores que haces que me tema lo peor.
Tatiana: es que tengo motivos para estar así, es muy duro perder a un hijo.
Miki: mamá, ¿qué ha pasado?
Tatiana: tú hermana...
Miki: habla claro mamá.
Tatiana: sí. Ha tenido un accidente y...
Miki: pero, ¿está bien? Dime que está bien.
Tatiana: lo siento.
 Miki: mamá,  no por favor. Dime que no se ha ido, no, por favor.
Tatiana: por favor cielo...
Miki: tranquila mamá, en seguida me pongo en camino. Tampoco tardo demasiado.
Tatiana: gracias.
Miki: no me las des, es lo mínimo que puedo hacer. –colgué el teléfono. Me deje caer en el sillón y no pude evitar derrumbarme-
Raf: ¿qué ha pasado?
Miki: mi hermana esta... está muerta. Que alguien me diga que no es verdad por favor.
 Raf: ¿qué dices?
Miki: eso también me lo pregunto yo. Joder...
Raf: ¿cuantos días quieres?



Miki: mínimo una semana. Me voy con mi familia a San Francisco.
Raf: obviamente,  faltaría más. ¿Cuándo te vas?
Miki: pues básicamente ya. Mi familia está muy mal. Mi hermana y mi cuñado, los dos. Danny, mi sobrino,  oh dios mío,  de verdad. Le prometí a mi hermana que cuidaría de él si ella faltaba y es mi deber.
Raf: ¿y como lo vas a hacer?
Miki: estará dos semanas conmigo y dos con mis padres. No se me tienes que reorganizar los turnos.  Cuando tenga al niño no voy a poder trabajar por la noche,  pero eso sería en verano porque el colegio lo tiene allí.  De momento vivirá con mis padres.  Y si acaso miraremos de que a partir del curso que viene venga a vivir conmigo. Mis padres tampoco son tan mayores pero me debo a la promesa que les hice a mi hermana y a su marido, así que no sé. De momento mírame los turnos del verano.
Gas: ¿qué te pasa?
Miki: me voy a San Francisco. Problemas familiares.
Gas: vaya lo siento.
Miki: gracias.  Sin mi hermana no sé qué va a pasar.
Gas: escucha, ¿quieres que te lleve?
Miki: no tranquilo.
Gas: Raf,  la llevo.  No estas para conducir.
Miki: gracias de verdad. Ya que vienes, espero que no sea demasiado pedir pero... quédate,  aunque sea hasta que pase la ceremonia y estas cosas, yo me quedare más tiempo.
Gas: sus deseos son órdenes.
Miki: Gas, te lo agradezco mucho,  pero no estoy para coñas.
Gas: lo siento.
Miki: no te preocupes.
Gas: vámonos, ¿no?
Miki: sí. Gracias Raf. De verdad no que haría sin ti.



Raf: cualquiera haría lo mismo.
Sulfus: acabo de enterarme. En serio lo siento.
Miki: gracias.  Nosotros nos vamos.
Urié: ay corazón.
Dulce: vaya hombre.
Miki: de verdad gracias a todos pero no quiero perder más tiempo.
Gas: nos vemos.
Raf: adiós.
Cabiria: así que Gas se va con ella.
Raf: si, no está para conducir y más cuando es lo que ha matado a su hermana.
 Dulce: desde luego.
Kabalé: no si habrá tiempo para ciertas cosas pero...
Raf: no creo que sea el momento.  Además ahora es momento de estar con los suyos.
Sulfus: es cierto. Yo estaría ahí pero no intentaría hacer nada.
Dulce: podría molestarle.
Raf: ya. Él no lo hace por eso, aunque sé que siente algo por ella.
Kabalé: dejémoslo en que de alguna manera,  le importa.
Sulfus: eso sí.



Raf: además creo que ahora más que nunca necesitas a alguien,  a parte de tu familia.  Siempre es un apoyo más.  Además cuando en verano el niño se venga a vivir con ella...
Sulfus: ¿ah sí?
Raf: me ha dicho que terminado el curso, lo pensaran.
Sulfus: bien, adelante.
 Raf: se le dará bien, por lo menos tiene práctica.
Kabalé: lo que es duro es que el niño ya no tiene a sus padres.
 Raf: eso es verdad.  Y a sus padres les va a costar digerir esto.
Sulfus: estoy seguro de que son fuertes.
Raf: ya pero perder a un hijo... cielo no es fácil.

Al cabo de una hora y media...
Gas: Miki, despierta, ya hemos llegado.
Miki: oh vaya. Gracias.  Veo que has llegado.
Gas: gracias al GPS sí.
Miki: jajaja, si porque llegas a perderte y...
Gas: tranquila.
 Tatiana: vaya ya habéis llegado.
 Ricardo: gracias por traerla.  Sé que ella no estaba para eso.
Miki: lo se papá. Quiero que os tranquilicéis. Que ya estoy aquí y que estaré todo el tiempo posible.
 Ricardo: ¿has pedido unos días?
Miki: una semana.



Tatiana: lo suficiente.
Miki: ¡Danny!  Cielo.  Ven aquí.-cogí a mi sobrino en brazos. Sentía que la fuerza de mi hermana estaba con el.-al menos nos queda algo de ellos y por lo que luchar.
Tatiana: desde luego.
 Ricardo: bueno y dime tu qué haces.
 Gas: verá, trabajo en el hotel de chef.
Ricardo: vaya, genial. Ya que estarás algunos días con nosotros...
Gas: como usted quiera.
Miki: papá no le molestes.
Gas: no es molestia.
 Tatiana: jajaja, se llevan bien.
Miki: mejor.
Tatiana: y cuánto tiempo lleváis.
 Gas: vaya, creo que se ha confundido.
 Miki: es cierto, mamá.  Él y yo... solo somos amigos.



Gas: además llevo solo meses aquí.
Ricardo: ¿y de dónde vienes?
Gas: nací en Montpellier, pero vivo aquí en América desde la Universidad.  Estuve en Nueva York,  antes de esto.
Tatiana: genial,  un hombre de mundo.
Danny: abuela, ¿qué va a pasar ahora?
Tatiana: cielo...
Miki: tranquilo nosotros vamos a cuidar de ti.
Danny: no me dejéis nunca por favor.
Miki: cielo... no claro que no.
Gas: tranquilo, que vamos a estar contigo para lo que necesites.
Miki: cierto. Siempre estaremos ahi. Pero si eres nuestro niño, ¿cómo no te vamos a querer?
Danny: ¿puedo dormir contigo esta noche?
Miki: claro cariño. Siempre que quieras.
Ricardo: ¿cuándo viene la funeraria?
Miki: mañana.
 Tatiana: sí.
Gas: oye, ¿les apetece algo?
Miki: no te preocupes. Tú relájate.
Gas: vale.



Tatiana: en eso tiene razón.
Ricardo: tu tranquilo. Sé que no es el mejor momento pero disfruta. Te lo mereces.  Nos estas ayudando y eso es lo importante.
 Gas: se hace lo que se puede.
Tatiana: a ver si...
Miki: mamá... no me hables de eso ahora. Yo le invito las veces que queráis.
Tatiana: ya pero...
Ricardo: tranquila.  No... los presiones.
Miki: cierto mamá. El nene está frito.  Pero mejor así.  No sea que se despierte.
Gas: si no sea que...
Ricardo: no sé porque nos pasan estas cosas.
Tatiana: ¿hemos hecho algo mal?
Miki: no digáis eso. No habéis hecho nada malo.  Nos lo habéis dado todo. Lo que pasa es que ha tenido que pasar esto.
 Gas: no sé si tengo que meterme pero ahora no hay más remedio que llevarla en el corazón y eso es lo que hará que sigáis adelante.
Miki: creo que ella querría que fuera así. Que fuéramos fuertes. Somos fuertes y a partir de mañana juntos lo vamos a superar.
 Ricardo: es lo que ella querría.
Tatiana: desde luego pero...
Miki: por mucho que lloremos no vamos a conseguir que vuelva.  No te pido que lo superes ahora pero debes ser fuerte por favor. Eso hará que todos seamos fuertes sabiendo que estamos bien.



Tatiana: ojalá no te fueras nunca.
 Miki: siempre seréis bienvenidos. Cuando lo necesitéis llamáis.
Ricardo: también tienes que tener tu espacio.
Miki: ya pero a partir del verano si nos vamos a turnar con el niño... y no solo por el chico.
Tatiana: bueno si se necesita algo ya...
Miki: eso es lo que digo. Y mama, se fuerte.
Tatiana: por tu hermana voy a ser fuerte.
Ricardo: eso es lo que quería escuchar.
Continuara...

9 comentarios:

  1. Hola a todos. Perdonad por no contestar a la gente que ha comentado en la entrada porque me llegan los comentarios pero no salen aqui y ya pasa desde hace algún tiempo.
    Por lo demás muchísimas gracias por aportar vuestro granito de arena.

    ResponderEliminar
  2. oye sonia cuando va a venir la tercera temporada de angel's friends soy nueva y e visto todos los capitulos porfavor quiero ver la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera temporada no lo se. Para ver la serie te vas al apartado de capítulos y ahi los tienes todos o si quieres en YouTube poniendo angel's friends ep 1 por ejemplo pero de esta manera es mas rápido

      Eliminar
  3. gracias era lo que queria saber

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright