viernes, 7 de marzo de 2014

AF: Destino Las Vegas 24 [FanFic]

Advertencia: Posible escena +18

CAPITULO 24: COMO MANTENER EL SECRETO.
Raf: no me lo puedo creer.
Sulfus: ¿Qué te pasa? Estás muy tensa, relájate.
Raf: como para no estarlo.
Sulfus: ¿pero de repente que es lo que ha pasado? Estabas súper relajada anoche, tanto que me pediste que pasara la noche contigo, como en navidad, o no te acuerdas.
Raf: tú sigue.
Sulfus: no hay quien te entienda.

Raf: esto es muy serio.



Sulfus: pero… ¿a qué te refieres?
Raf: a esto.-abrí la revista por excelencia de moda y sociedad de EEUU y le enseñe a mi novio lo que trataba de decirle- mira esto: “nuestra Cristina Grey de la hostelería, ¿está enamorada de nuevo?”
Sulfus: corazón pero tú no hagas caso de eso.
Raf: que te saquen a ti en las revistas, no te joroba.
Sulfus: ¿y que más te da? ¿Es verdad, no? De momento no han dicho nada malo.
Raf: de verdad que ignorantes sois los hombres.
Sulfus: por dios que nadie ha dicho nada malo de ti.
Raf: ¿y quién te dice a ti que no nos han visto subir, eh? ¿Qué quieres, eh, que no seamos una pareja, que seamos un trio?, porque vamos ahora somos tú, yo y la cámara que este abajo esperando para pillar la exclusiva.
Sulfus: Raf, el reportaje no es actual.
Raf: claro y por eso sale hoy.
Sulfus: pero que vas a dejar, ¿Qué te influya lo que digan de ti? Tarde o temprano esto saldrá a la luz.
Raf: no ves que intento protegerte. No quiero que piensen mal de ti sabes.
Sulfus: ¿Qué van a pensar de mí?
Raf: cosas malas.
Sulfus: Raf, pero eso lo pueden pensar de mí, y de cualquiera.
Raf: tú que, ¿prefieres que tu vida sea un infierno?
Sulfus: lo que quiere la prensa es que precisamente te pongas así. Si quieres me voy, ya vuelvo cuando se pueda hablar contigo y no piense que mi novia está loca por una mierda de noticia de la prensa rosa.
Raf: vete, no te necesito, ten cuidado que no te pille la cámara al salir porque si no te vas a enterar y luego me vendrás con que tenía razón.



Sulfus: que te den. Y tranquilízate.
Raf: de todas maneras yo también me voy, tenemos que irnos ya.
Sulfus: haz lo que tengas que hacer, pero si es verdad, que no te pille la cámara eh.
Raf: ¿simplemente lo haces por joder?
Sulfus: no.
Raf: ya. Si tú quieres ser un personaje público, vete no te quiero aquí.
Sulfus: mira no sigas. Estás loca. O te estas volviendo loca. Cuando se te pase me lo dices y hablamos.
Raf: eres estúpido.
Sulfus: y tu idiota.
Raf: dímelo a la cara que te la parto.
Sulfus: ya lo sabes.
Raf: ¿quieres el traslado?
Sulfus: ¿Qué traslado?
Raf: a Nueva York.
Sulfus: ¿porque iba a volver allí?
Raf: a lo mejor estabas mejor allí.
Sulfus: eso te lo has inventado tú. O que pasa, que haces lo mismo con todos, los apartas de tu vida o que.
Raf: no.-me fui al coche y rápidamente arranque y me fui. No quería saber nada con él. Me sentía dolida de que no quisiera entenderme pero a la vez no quería tener la sensación de estar perdiéndolo para siempre-


Miki: ¿y esa cara?
Raf: que cara.
Miki: la de antes.
Raf: no se… la que tengo.
Miki: mira, no me quieras engañar. Estas a punto de llorar y lo sabes.
Raf: es verdad. Tienes razón.
Miki: entonces que pasa.
Raf: veras… Sulfus y yo hemos discutido.
Miki: madre mia, ¿tan pronto?
Raf: eso parece.
Miki: va pero dime.
Raf: pues veras, hay un artículo en Cosmopolitan que habla de mí, y… me cabree muchísimo y es como si a él no le importara en absoluto.
Miki: ah, el de…
Raf: ¿lo has visto?
Miki: sí. Supongo que debería importarle, ¿no?
Raf: pero ya ves que no.
Miki: tía que no, que no lo puede haber entendido pero no creo que te dé la espalda cuando se trata de vuestra tranquilidad.
Raf: lo se… pero él es… así… y no quiero perderle, me sabe bastante mal.
Miki: al menos espero que entienda un poco las cosas.



Raf: ya.
Miki: cuando le vas a plantear lo de vivir juntos.
Raf: es pronto pero él puede venir siempre que quiera, si es que quiere.
Miki: tranquila, seguro que esta más arrepentido el que tú por gritarte.
Raf: no lo sé. Tampoco me espero el perdón de su parte. Ya no sé si hemos hecho bien en empezar algo, lo que quizás los dos queríamos hace tiempo, pero…
Miki: no me vengas con esas ahora.
Raf: es que es verdad.
Miki: dale tiempo.
Raf: de verdad, al final sí que voy a volverme loca.
Miki: tranquila, ya verás cómo esto se soluciona.
Raf: ojala.
Miki: Raf, de verdad no estés así. No te arrastres. Siempre que has estado más has puesto buena cara, nunca has querido que se supiera cual era tu verdadero estado de ánimo aunque…
Raf: al final sí que se nota.
Miki: ya. Oye, ¿damos una vuelta?
Raf: a eso sí que no le voy a decir que no. Hoy que no tengo demasiadas cosas que hacer. Además que la mañana es muy larga.
Miki: las tardes son más relajadas, ¿verdad?
Raf: hoy no tengo reuniones así que no vendré por la tarde a no ser que surja algún contratiempo.




Sulfus: dime que hago.
Gas: ¿de qué?
Sulfus: sé que no tuve tacto con ella.
Gas: ¿tan rápido habéis discutido?
Raf: si, tan rápido.
Sulfus: vaya, no te había visto.
Raf: ni yo pensaba que estuvierais aquí.
Gas: no te preocupes, esta todo controlado.
Raf: me imagino.
Miki: bueno, ¿vamos?
Gas: ¿A dónde vais?
Miki: a dar un paseo.
Sulfus: ¿no tienes muchas cosas que hacer, verdad?
Raf: no. Necesito despejarme, desahogarme con alguien. Por cierto aun creo que hay algo tuyo en casa, llévatelo después.
Sulfus: tranquila, me lo iba a llevar.
Raf: más te vale.
Sulfus: no te iba a dejar mis cosas tiradas por ahí.



Raf: ya, bueno eso ya lo veré yo.
Miki: adiós.
Gas: a-adiós.
Sulfus: oye, ¿y…?
Gas: nada.
Sulfus: tío, si te gusta díselo.
Gas: no es tan fácil. Porque tú lo hayas conseguido, no significa que yo...
Sulfus: tranquilo, tú díselo cuando veas que es el momento idóneo para decírselo pero que tampoco se te escape mucho.
Gas: eso es verdad, pero ella tampoco me invita a su casa.
Sulfus: díselo.
Gas: ¿qué le diga qué?
Sulfus: dile que si puedes hablar con ella, pero aquí no. ¿Por qué no vamos a tu casa? ya está así de sencillo.
Gas: ya claro y crees que ella… va a aceptar a la primera.
Sulfus: pues… eso ya… no sé, eso eres tú el que…
Gas: a ver yo la veo amable conmigo pero a lo mejor yo… he sido el tonto.
Sulfus: pero que dices. Nadie es tonto, te puede gustar como a mí me gustaba… y puede salir o no salir. Todos tenemos miedo a que no salga.
Gas: ya pero no quiero hacer el tonto.



Sulfus: tu tranquilo, todo saldrá bien. Una cosa, ¿tienes mucho curro? yo solo tengo el de mañana.
Gas: va a ser que yo tengo el dia completo. Pero al menos podrás hablar con ella, ella no viene esta tarde.
Sulfus: y eso tu como lo sabes, yo no sabía nada.
Gas: cuando han pasado por aquí.
Sulfus: vaya entonces es perfecto.
Raf:-paseamos por todos los rincones de la “Ciudad del Pecado” que tan tranquila era por el dia, y tan bulliciosa era por las noches. Todos los rincones eran únicos. La gente te conocía, te saludaba, hacia el ambiente agradable. El hotel Venecia me recordó las raíces italianas de mi… no sé cómo catalogarlo… dejémoslo en Sulfus-
Miki: te recuerda a él, a que sí.
Raf: si, es su tierra.
Miki: es normal.
Raf: y tú que, que nunca me cuentas nada si no te lo saco yo.
Miki: yo… nada, y creo que estoy mejor así.
Raf: yo creo que hay alguien por ahí que…
Miki: pero que dices.
Raf: sí. Cierto chico.
Miki: ¿Cuál de todos?
Raf: joder, ¿es que cuantos hay?
Miki: a ver, hay varios que…
Raf: ¿Qué te gustan?



Miki: no. Que me tiran la caña a todas horas.
Raf: pero eso es normal. Lo tienes todo. Hasta seguramente Gas lo hace también.
Miki: yo no tengo nada, pero… ¿porque iba a hacerlo él?
Raf: ¿ah que él no lo hace?
Miki: no. Vamos yo no le he notado nada.
Raf: vaya, pues entonces no sé porque lo he pensado.
Miki: oye, que todos no tienen porque…
Raf: claro, claro, ha sido un error mío.
Miki: prefiero estar tranquila, no que todo el que me encuentre… empiece ahí a…
Raf: te entiendo.
Miki: es que si no sería demasiado agobiante.
Raf: es verdad.
Miki: ¿vamos volviendo ya?
Raf: si, aunque tengamos que hacer algo pero vamos a hacerlo, porque algo habrá que hacer.
Miki: ya. Tú al menos te vas a las 2.
Raf: y tú también.
Miki: pero yo vuelvo esta noche.



Raf: bueno pero al menos tienes para descansar.
Miki: si eso sí. Y tú que, tendrás que hablar con él, ¿no?
Raf: si tengo la oportunidad sí, claro. Tiene que venir ahora a recoger sus cosas.
Miki: tenéis toda la tarde para vosotros.
Raf: no sé si quiero tenerla o no.
Miki: que si mujer, ya verás.
Raf: eso espero.
Miki: nunca te había visto tan ilusionada con esta relación, no la pierdas.
Raf: cierto.
Miki: tía venga anímate, una crisis la tiene cualquiera.
Raf: pero cuando estas empezando es señal de que las cosas entre nosotros no van a ir bien.
Miki: que sí. Que es una tontería, pero no es como para tirarlo todo por una mierda de revista en la que…
Raf: eso es cierto, pero entiéndelo, quiero mantener todo esto todo el tiempo posible para que no piense mal la gente.
Miki: ya, pero tu tranquila, él puede demostrar que es válido para todo lo que se le ponga. Tampoco es que se le haya ascendido.
Raf: ya lo sé. Si pero es que…
Miki: que no pasa nada.
Raf: bueno me subo a ver qué hago, si es que tengo algo que hacer. Cuando es a nivel individual sí que lo hago yo pero cuando es de toda la cadena lo hace Melissa.



Miki: mejor así.
Raf:-me había sentado genial el paseíto. La verdad es que necesitaba no pensar en cosas malas. El tiempo pasó rápido, y ya era la hora de volver a casa. Me encontré con Sulfus en el garaje- hola.
Sulfus: hola.
Raf: ¿vas a ir ahora?
Sulfus: si, ¿no? Cuanto antes lo quite mejor.
Raf: vale. Pues allí nos vemos.
Sulfus: de acuerdo.
Raf: ok.-nos dirigimos a mi casa. Allí el empezó a recoger las cosas que se había dejado. Yo estaba en la cocina. De repente el salió- ¿ya has terminado?
Sulfus: sí. No me queda nada.
Raf: vale.
Sulfus: podemos… hablar.
Raf: si claro. Para eso estamos.
Sulfus: dejo esto en el coche y ahora subo.
Raf: dejalo al lado de la puerta, no te preocupes.
Sulfus: bueno claro.
Raf: tranquilo. ¿Por qué cuando discutimos, parece que te vaya a comer?
Sulfus: no, no es que… en realidad tienes razón.



Raf: que va, no, eso sí que no. Te entiendo.
Sulfus: ya pero tú solo intentabas protegerme para que no dijeran nada malo de mí, y yo… te lo agradezco así.
Raf: no te preocupes.
Sulfus: porque digas eso no me ayuda. Si realmente la que tiene razón siempre eres tú.
Raf: ¿Quién te ha dicho que me tengas que dar la razón a mí?
Sulfus: es que es verdad. Tú lo quieres así, y tampoco me gusta que estés mal y menos por eso.
Raf: ya pero entiéndelo.
Sulfus: si te lo agradezco, pero a veces no sé cómo darte las gracias por todo lo que has hecho por mi todo este tiempo.
Raf: no me las des, si ya ves tú.
Sulfus: en serio me molesta que por mi culpa estés mal.
Raf: pero que no estoy mal. No te preocupes. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Sulfus: bueno eso sí, pero en serio, no se nos hemos puesto como unos ceporros a discutir, por algo que en realidad depende de algo que es tuyo. Tú te consideras de una manera y los demás de otra. Pero a nadie le gusta que la prensa…
Raf: si el problema es que haya alguien grabándome a todas horas.
Sulfus: ¿tú crees?
Raf: hombre cuando ha salido esa foto…
Sulfus: no te preocupes.
Raf: está bien.



Sulfus: bueno… yo… creo que me voy.
Raf: ¿A dónde?
Sulfus: a casa mujer. Está muy bien que me invites, que lo sepas.
Raf: hombre si no quisieras, no vendrías.
Sulfus: cierto. Bueno… si necesitas algo.
Raf: ¿tienes prisa?
Sulfus: no.
Raf: joer, pues parece que la tengas.
Sulfus: no solo que las cosas ya están solucionadas.
Raf: faltaría más. Pero parece que quieras huir. ¿Estás bien?
Sulfus: sí, estoy bien.
Raf: vale. Bueno, si te tienes que ir, vete. Nos vemos en otro momento.
Sulfus: bueno si no hay más remedio.
Raf: ¿eso lo dices de coña?
Sulfus: no, si quieres.
Raf: oye… yo quería llegar a la pregunta del millón.
Sulfus: dispara.
Raf: si… estamos o no estamos…
Sulfus: ¿juntos?
Raf: si, si… lo que hemos tenido y que parece que ahora mismo este roto.



Sulfus: nada se ha roto, ¿o es que esto es lo suficientemente graves como para que acabemos sin casi sin empezar?
Raf: bueno es cierto.
Sulfus: entonces por eso no te preocupes.
Raf: ya, pero es que…
Sulfus: pero Raf, ¿Por qué estás tan tensa? Relájate corazón. Yo me quedo todo el tiempo que haga falta contigo, además sabes que nunca me iría, antes de estar solo, estaría contigo, además tenemos toda la tarde e incluso toda la noche.
Raf: gracias cielo.
Sulfus: tranquila princesa.
Raf: esta tarde sin prisa, ¿vale?
Sulfus: cariño, tú relájate y déjame a mí hacer todo.
Raf: genial, jajaja.
Sulfus: ahora quiero que te quedes aquí, sentadita, y relajada.
Raf: woow, que suerte tengo.
Sulfus: por ti, lo hago todo, mona.
Raf: genial.
Sulfus: no quiero que hagas nada.
Raf: vale jajaja, tampoco… te pases.



Sulfus: tú tranquila, si no…
Raf: jajaja, shhh… tranquilo.
Sulfus: no me hagas pensar nada malo, jajaja.
Raf: oye, que yo…
Sulfus: si, y lo sabes.
Raf: oye pero no desmontes nada.
Sulfus: confía en mí.
Raf: no me falles.
Sulfus: tranqui.
Raf: ya veré si me convences.
Sulfus: tranquila, que querrás que haga esto siempre.
Raf: jajaja, eso seguro. Tú hazlo y yo ya elijo.
Sulfus: muy bien.
Raf: ya que puedo presumir.
Sulfus: puede presumir todo lo que quiera jefa.
Raf: olvídate de eso.
Sulfus: es que así… impone más y además es como más jugosito, jajaja.
Raf: mientras haya que romper algún que otro candado…
Sulfus: merece más la pena.
Continuara…

12 comentarios:

  1. cuando publicas el capitulo 83 de AFDDA

    ResponderEliminar
  2. cada ves que veo una imagen de raf y sulfus juntos siento mucha felicidad
    puedo ver el amor en sus ojos y comprender que ellos se enamoraron por sus diferencias viendo que lo que cada uno de ellos hacia era lo que lo acia especial
    no es romantico

    ResponderEliminar
  3. Ah! muero lentamente! necesito +!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias; ) no se que hace que sea tan adictivo pero me alegro mucho de que os guste leer mis historias tanto como a mi me gusta hacerlas y hacer cualquier cosa para que sea lo suficientemente bueno

      Eliminar
    2. pues que gusta, es suficiente para desear más xD

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright