lunes, 3 de marzo de 2014

adelantos proximos capitulos dda+dlvs

adelanto proximos capitulos

DDA: capitulo 83 (31)segunda temporada.

Raf: nada que no hay manera.-mire mi teléfono buscando a alguien con quien hablar. Mis pesadillas se sucedían, o quizás, siempre era la misma. Miki y yo desaparecíamos por arte de magia cuando intentábamos encontrar a nuestros enemigos o más bien escapar de una trampa mortal en la que nos hallábamos encerrados. Deseaba contárselo a Sulfus, pero nada, fuera de servicio. Es cierto que el diablito tiene derecho a dormir, pero cuando se trata de su novia…, que va no quiero ni puedo pensar eso. Además es mejor ni siquiera pensar estas cosas. No quiero preocuparle. Busque desesperadamente hasta que vi que Miki también estaba despierta- 


AFDLVS: capitulo 24: como mantener el secreto.

Raf: ¿simplemente lo haces por joder?
Sulfus: no.
Raf: ya. Si tú quieres ser un personaje público, vete no te quiero aquí.
Sulfus: mira no sigas. Estás loca. O te estas volviendo loca. Cuando se te pase me lo dices y hablamos.
Raf: eres estúpido.
Sulfus: y tu idiota.
Raf: dímelo a la cara que te la parto.

2 comentarios:

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright