sábado, 22 de febrero de 2014

¡TIGA Compra Los Derechos de AF en Tailandia! [Noticia]


 La serie heroica desciende del cielo italiano para llegar hasta nuestras manos. Esta serie está activa desde 2009, después de su producción en cómics, esta serie ha crecido como la espuma por medio mundo. Después de que Italia afirmase la continuación de la serie con dos temporadas de 104 episodios, TIGA ha comprado sus derechos en este país (Tailandia)


              La  compañía IGA Limited (TIGA) ha comprado los derechos para vender en forma de VCDs y DVDs. El artículo es para ser lanzado en marzo de este año.






Angel's Friends and Devil's Enemies, es la historia de un ángel que adentrándose en un nuevo mundo con sus amigas, la Escuela Golden, donde vivirán una serie de aventuras, para aprender a defender y proteger el mundo, pero no estarán solas, allí conocerán a sus diablos, sus contrincantes, y al mismo tiempo Raf quedará enamorada de uno de ellos. 
En la Escuela Golden ambos, diablos y ángeles aprenden a llevar a su humano por el camino correcto, ¿o el incorrecto? Se cruzarán con una serie de aliados y enemigos, y deberán luchar juntos, unidos.

¡La serie pinta muy bien, y va  a arrasar con éxito las ventas!

        Esta serie se ha extendido como la pólvora en muchos países del mundo, cabe destacar a España, Francia, Israel, Inglaterra, Turquía, Polonia, Rusia, Malasia, etc, ¡más de 40 países! Angel's Friends se ha extendido por medio de su serie, de sus álbumes, de sus productos.  Y no solo en el ámbito de mercado si no también en la gran pantalla, la serie consta con una película de animación producida en varios países. Es una de las serie Silver.



     Serie destacada también en el ámbito social, ya que nos muestra una historia de amistad y amor, con distintos valores en medio de dos especies totalmente opuestas: ángeles y diablos. Con estas dos temporadas AF nos ha mostrado que todos somos iguales y que juntos somos más fuertes.

     Esta serie estará muy pronto en nuestras tiendas ¡en más de once tiendas repartidas por todo el país! La serie estará en formato VCD y DVD.





 Traducción echa por Angel's Friends Spanish sobre el artículo original escrito en tailándes, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright