domingo, 2 de febrero de 2014

Takisis School / Me presento

¡Hola a todos! Me llamo Ariadna, pero podeis llamarme Ari-chan ^-^ De ahora en adelante yo también subiré mi fanfic en este blog! ya lleva un tiempo escrita , así que no tardaré mucho en publicar. Tan solo creo que iré corrigiendo ciertas cosas en algunos capitulos ,(porque como hace un par de años que la empecé he vuelto a leerla y..uff xD) bueno , ahora que ya me he presentado, adelante ,¡espero que os guste!

Takisis School

Cap 1 : secuestrada


"Es increible del modo en que pueden cambiar las cosas de repente, sobretodo porque no las ves llegar y al final un dia cualquiera se transforma en uno de esos que no olvidaras jamás"

Mi nombre es Raf, tengo 15 estrellas de edad y aunque nací humana soy aprendiz de angel guardian. Aquel dia aun faltaba un mes para volver al colegio, ver a los nuevos profesores, a los diablos y en especial ... a el, pero eso es una larga historia,sigamos, era una noche tranquila en angie town y por una vez en mucho tiempo podia dormir sin tener pesadillas o preocupaciones en la cabeza,pero no, era demasiado bonito para ser verdad, de repente noté unas manos en mis hombros y una voz femenina empezó a llamarme:

Chica: Raf!Raf! quieres despertarte de una maldita vez!!

A los pocos segundos de que esa chica empezase a agitarme abri un poco los ojos y nada mas abrirlos volvi a cerrarlos , lo que vi era tan irreal que crei estar soñando , sin embargo no era un sueño...
Al cabo de unos segundos empecé a notar mis brazos , mis piernas, todo mi cuerpo otra vez , noté que aun seguia en una cama pero al abrir los ojos pude ver que no era la mia , que no estaba en mi habitacion y mucho menos en angie town! me habrian secuestrado? pero quien y porque?un montón de dudas  reboloteaban por mi cabeza cuando de repente oí a alguien abrir la puerta y me gire de golpe, no daba credito a lo que veian mis ojos.

Chica:vaya,vaya por fin te despiertas nunca habia visto a nadie dormir tanto!
Raf:pero que?! quien eres?! que hago aqui??
Chica:Estas en el instituto Takisis, en la dimension espejo para ser mas exactos ,yo me llamo Dyanna

No podia creermelo, esa chica ERA IGUALITA QUE YO!!

( en teoria esto era el primer capitulo...¡pero no puedo dejaros así!)


Cap 2 parte 1: " La dimensión espejo y las almas opuestas"


Ya habia pasado un ratito desde que bella durmiente se despertó de su pequeña siestecita de 5 dias. Al tercero yo ya la daba por muerta pero como le latia el corazon y respiraba perfectamente habia que esperar...En cuanto despertó pensó que estaba loca y que nada de esto era real sin embargo ahora ya esta mas calmadita y sabe un poco de lo que debe saber.

Raf:osea, que si he entendido bien esta es una especie de.... dimension paralela... y este es tu insti , ¿te llamas Dyanna y tienes 2 estrellas mas que yo?
Dyanna:soy una dia-
Raf: quiero decir... rayos (la edad de los diablos se mide en rayos)
Dyanna:exactamente, y soy tu alma opuesta lo que significa que soy una persona igual que tu en aspecto pero totalmente diferente en personalidad,y si lo has pillado te agradeceria que dejases las preguntas estúpidas para mas tarde y no me hicieses repetirme!
Raf: pero no entie-.
Dyanna: PARA. MAS.TARDE
"Desdeluego que es mi alma opuesta, yo no tengo tan mala leche y si voy a tener que llevarme bien con esta vamos listos!
Dyanna: pues por lo que se a ti no te hace falta que alguien se te parezca para que te caiga bien.
Raf: me estabas leyendo el pensamiento
Dyanna: sip, ¿a que fastidia?
Raf: ¡uhhhg! da igual pero que querias decir con que no hace falta que alguien-
Entonces Dyanna me señaló a una chica preciosa , tenia el pelo azul azabache y unos grandes e hipnotizantes ojos ámbares, ¡me quedé boquiabierta!
Dyanna: ¿increible no? tu tranqui, que ya se cuales son tus peculiares preferencias en el tema del amor. El caso es que no me llevo muy bien con esa tia , que te quede claro. Por cierto el diablillo llegará aquí en... no se , quizas media hora y tu aún llevas los pelos de loca y vas en pijama... yo que tu me cambiaria
Raf: ¿como?
Dyanna: claro por que te crees si no que todo el mundo te esta mirando?
Raf: ¿¡PERO PORQUE NO ME LO HABIAS DICHO ANTEES!?

Salí pitando hacia la habitacion de Dyanna para cambiarme y peinarme y a lo lejos aun podia oir como se reia a carcajada limpia

8 comentarios:

  1. Echaba de menos a esa diabla, ¡dios Dyanna que me bien me caes! jajaj, la pobre ya la daba por muerta! es una crack, todo lo contrario a la misma Raf. Y a Raf no le preocupa que todo el mundo la vea así, le preocupa saber que "él" la vea así...
    ¿Sabes que me encanta esta historia? ya la echaba de menos, si no fuera por metroBlog...uff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! no sabes cuanto me alegra oir eso! :D creo que volver a publicar la historia desde el principio me ayudará a tener mas y mejores ideas para seguir escribiendo desde el punto en el que estoy ahora!

      Eliminar
  2. esta historia la leía yo en otra página! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...y voy a seguir subiendola en metro , pero la publicaré aquí de nuevo y probablemente con algunos (pequeños) arreglos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y yo ya ni me acordaba de sus inicios! bueno si...pero no hay nada como volverlo a leer , me trae tantos recuerdos! x3

      Eliminar
    2. sonia tu sigue subiendo capitulo y en cuanto a ti ari-chan esta genial

      Eliminar
  4. Esta historia la leí ya en metroblog, me gustó mucho xD Me alegro que vuelvas a subirla y que la continúes~

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright