martes, 18 de febrero de 2014

Takisis School cap 4

¡Esta vez es un poco mas largo! si , he tenido que juntar..amm...dos o tres capitulos , pero por favor, cada capitulo era como...¿tres párrafos? xD

Takisis School: 

Capitulo 4: "Adentrandose en las tinieblas"

¿Nunca habeis sentido miedo por algo que sabeis que es una estupidez? ¿o un miedo que podriais superar si tubieseis a alguien a vuestro lado?
Cuando estos miedos se presentan y estamos completamente solos hay que armarse de coraje y seguir adelante por muy dificil que sea.
¿Cuanto rato habia pasado desde que empecé a correr? 2 o 3 minutos seguramente. No llebava ni 10 segundos con Sulfus y ya habian empezado los problemas... los habia perdido de vista a todos, incluso a Christian,que estaba justo a mi lado. Todo se habia oscurecido , un humo negro me perseguia y apenas podia ver por donde iba, cosa que aun me ponia mas nerviosa. Pero intentando huir tropeze y caí dentro de un rosal, sentia como si me estubiese hundiendo en las espinas,no pude salir.

Mientras Sulfus:

Hacia media hora que estabamos en la enfermeria, el humo negro se desvaneció al cabo de poco, pero Raf se desmayo.

Susan:Sulfus,pareces muy preocupado, hay algo entre tu y raf que yo deba saber?
Sulfus: i no tendrias que saberlo sin que yo te lo dijiese?
Susan: piensa que dyanna sabe lo que sabe porque rebusco entre los archivos confidenciales, yo soy un angels no puedo saltarme las normas como lo hace ella.
Cristian: buenooo... teniendo en cuenta como la mira y de la forma en que le acaricia la mejilla.... supongo k no hace falta que diga nada mas...
Sulfus: tu no te metas donde no te llaman!!
Rafque ha pasado?
Me acerque a ella.
Raf: alejate de mi!!
Lo cieto era que no podia tocarla por el V.E.T.O pero lo que me preocupo no fueron las palabras que dijo si no como las dijo.

***********************************
Hacia 3 dias desde que empezaron las clases(que por cierto no eran nada faciles) y desde lo del acidente en el invernadero...Raf habia estado actuando de forma extraña , no queria hablar ni conmigo ni con nadie, se comportaba de una forma parecida a la de dyanna en otras palabras, completamente diferente de como suele comportarse.
En aquel momento yo estaba observando un cartel que pusieron en el "muro de noticias"de la clase.

Sulfus: una excursion?! ya? tan pronto? si apenas a empezado el curso!
Susan: lo siento si te desilusiono, pero en las excursiones de principio de curso trabajamos el doble o el triple para que despues el resto del semestre nos sepa a poco.
Sulfus:¿semestre? ¿se puede saber cuanto tiempo estaremos aqui?
Dyanna:mmm.. unas islas con mucho turismo un hotel bastante lujoso y el barco no sera menos... este año nos lo vamos a pasar en grande!
Sulfus: ¡¿no me estaba escuchando nadie?!
Dyanna: tu que crees Raf?
Raf:....lo que tu digas....

Segun Sulfus, Raf estaba rara y ese era el motivo de su preocupacion, ergo tengo 2 opciones:o hago feliz a Raf....o...hago feliz a sulfus ... a mi manera... asi que fui directa.

Susan:sulfus tienes novia?
En ese instante Raf reacciono de la ultima manera que me esperava.
Raf:SI TIENE!!asi que no intentes nada,ok?
Susan:bien , de acuerdo con permiso debo irme,llego tarde a clase de violin,os deseo buena tarde. ^ ^
Susan se fue con una sonrisa en los labios que me extrañó bastante...
Sulfus:bah! que refinada , demasiado para mi gusto.
Raf: si, se nota que es tu contraria...
Dyanna ya se habia ido sin ni siquiera despedirse y como Raf me habia dirigido la palabra decidi hablar con ella(fue dificil convencerla)pero al final fuimos a hablar a la parte mas solitaria del patio.Queria saber que le ocurria pero cuando estava a punto de preguntarle se mareo y la acojí en mis brazos...
Raf:p-perdon...

De repente era como si Raf hubiese vuelto en si,su boca seria sonrió y su mirada volvio a ser angelical.

Aun estaba entre los brazos de Sulfus, le mire a los ojos con timidez y sin querer me perdi en ellos,cuando estaba a solas con el de esa forma era como si el resto del mundo no existiese, el acerco mi rostro al suyo y....

Senti una puñalada en el corazon me desmaye, en sus brazos, todo se volvió borroso , oscuro...perdí la consciencia por completo

Sulfus: ¡Raf! ¡Raf, vamos despierta! ¡Raf!

Sin darme cuenta Christian estaba ahí plantado

Cristian: pero que ha pasado?!

Sulfus: Raf se ha desmayado tenemos que llevarla a la enfermeria!


Ya estabamos en el "superbarco" de camino a las islas Erigas, ya debia hacer unos 5 minutos desde que zarpamos y nos informaron de que tardariamos un dia entero en llegar. En ese instante habian 2 cosas que me preocupaban la primera, lo que paso el otro dia con Raf

Flashback del dia anterior:

Cristian: ¿¡pero que ha pasado?!
Sulfus: ¡Raf se ha desmayado! ¡tenemos que llevarla a la enfermeria!
Raf: n-no.... no pasa nada... e-estoy bien... ¡¡sueltame!!

Fin del flashback

Fue como si hubiese perdido la consciencia y hubiera vuelto a despertar casi como si nada...después de eso, su comportamiento extraño continuó...

Y la segunda(no tan importante) que desde que zarpamos Susan se comportaba como una acosadora obsesionada estaba disimuladamente pegada a mi. Y como era un rollo tener pegada a esa "senyorita" todo el rato , hice una de las cosas que mejor se me dan ( aunque soy el mejor en todo lo k hago XD) MENTIR.

Sulfus: esto susan...¿ podrias ir a buscarme ..... un vaso de agua?
Susan:NO, ¡mas quisieras!
Sulfus: podrias ir a por un vaso de agua...PORFAVOR!
Susan: claro! ¡todo lo que tu quieras!

Lo que antes era solo una mision ahora se ha transformado en mi deseo creo que voy a tener que usar... mis poderes ...
justo quando Susan salio por la puerta recibi un mensaje en el movil que me decia lo siguiente:

"Sulfus quiero hablar contigo urgentemente, nos vemos esta noche en la cubierta a las 11, para poder estar a solas"
Raf

ese mensaje...me daba mala espina...muchas cosas me daban mala espina desde que llegamos a ese sitio.... pero aun asi iba a ir a hablar con ella, necesitaba hablar con ella...

Ya tenia el vasito de agua fresquita para sulfus ^^ tenia ganas de ver su cara de satisfacion,pero cuando iba a abrir la puerta vi a Raf a unos pasos de mi...

CLASHH

Oí algo de cristal caer a suelo, al abrir la puerta  pude ver a susan en el suelo y al vaso de agua echo trizas, pero lo peor era que estaba sangrando.....la habian apuñalado.....

3 comentarios:

  1. una pregunta este cap no es nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuevo? no...tan solo he juntado un par de capitulos...y puede que haya cambiado un par de cositas pero son insignificantes :)

      Eliminar
    2. Bueno creo que se refiere si la actualización es nueva, mm...creo...

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright