martes, 4 de febrero de 2014

Takisis school cap 3

Vale , hoy me he dado cuenta de que para hacer los capitulos mas largos deberia juntarlos y de cada dos hacer uno. pero eso al final cambiaria el orden de los capitulos así que los subiré tal cual cada...dos dias para compensar ;) pero tranquilos que mas adelante los capitulos se hacen mas largos!

Takisis School

Cap 3:" comenzar de cero"

Cuando por fin llegué a la habitación de Dyanna,tuve que ponerme su ropa,porque la muy bruta ni siquiera me dio tiempo para hacer las maletas.Me puse una minifalda negra y una camiseta de tirantes verde y negra con una chaqueta blanca por encima, y unas botas altas negras con un diseño muy...¿diabólico? de todas formas fueron lo primero que vi ¡y no tenia tiempo que perder!tenia el pelo..bueno, hecho un mar de nudos así me hice dos coletas y me fui corriendo, porque en el poco rato que llevaba con ella ya me di cuenta de que Dyanna era muy impaciente

Y mientras corría veía como la gente se fijaba en mi con una sonrisa en la cara, seguramente porque Dyanna era muy conocida por su mal genio y al verme a mi tan parecida y a la vez tan diferente les hizo gracia... el caso es que cuando estaba a punto de llegar, una chica me paro en seco.

Desconocida: Perdona ,¿tienes un segundo?, esque tengo que hablar contigo.
Raf: estas segura de que no me confundes con otra
Desconocida:bueno, tu eres Raf no?
Raf: si ,la misma.
Desconocido: en ese caso no me equivoco y por cierto soy un chico ^ ^'
Raf:ooops....O_O

Habia metido la pata, me sentia ridícula, si, era un chico, y se llamaba Christian. Supongo que era fácil de confundir por su amable caracter y la larga trenza chocolatada que le recorria la espalda, aunque no tenia muy claro lo que era , parecia un humano
Estubimos hablando, me contó que era el delegado de mi clase y que una de sus tareas era asegurarse de que los nuevos estudiantes ( especialmente los de otras dimensiones) estaban bien informados del sitio en el que estaban. Fuimos al invernadero de la escuela , el mas bonito que he visto nunca .

Christian:...debes saber que si no te lo ha dicho Dyanna, solo puedes ir con ropa normal los fines de semana , que estudiaras aqui duante unos meses y mientras estes aqui el tiempo no pasara en tu ciudad, estudiaras defensa mágica para augmentar tus poderes y lucharas contra el aprendiz del rival de Dyanna. O al menos , eso esta previsto.

Entonces me acorde de lo que me dijo Dyanna antes:

"El caso es que no me llevo muy bien con esa tia , que te quede claro"

Y si el aprendiz de esa chica era Sulfus... deberia luchar contra el... una cosa es ser su rival y enfrentarnos en desafios , a eso ya estoy acostumbrada pero luchar luchar... no se, ya veré como me las apaño...

En ese momento apareció Dyanna con cara de mala leche que empezó a echarme la bronca a velocidades de vertigo, y detrás de ella la angel de antes junto a mi diablo...
Dyanna: RAF! ¡¿SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS HACES AQUÍ!?¿ ¿¡sabes cuanto rato llevo buscandote de un lado a otro?! , no puede ser que nada mas llegar ya-
Raf : tranquilizate , ¡no me grites !
Dyanna:¿¡...?!

De repente sentí una extraña presencia, un escalofrio que me recorrió toda la espalda, no le di importancia pero seguramente traeria problemas...

Raf: ¿que pasa?
Dyanna: n-nada esto... queria presentarte a la chica de antes... se llama Susan y este es su aprendiz, que no hace falta que presente...
Susan: es un placer conocerte Raf , curioso nombre y.. ¡curiosa ropa!´siendo un ángel no te imaginaba ... así
Raf: ah! ¿la ropa dices? no es mia es de Dyanna...
Sulfus:bueno, angelito, ¿menudas vacaciones no?
Raf: s-si y supongo que ya sabes que estudiaremos aqui durante una temporada...haha

Me puse nerviosa al oir su voz tan de repente , algo estúpido, no es como si fuese la primera vez que me hablaba , pero el simple hecho de que me dirigiera la palabra me hizo sobresaltarme...mas delo que me hubiera gustado. Está claro lo que hace pasar tanto tiempo sin ver a "esa persona" 

De repente se hizo el silencio, y senti una "mala vibración", lo raro era que solo pareciamos percibirla Dyanna y yo y sin darnos cuenta el invernadero entero fue cubrido por la oscuridad...


Ohhhh....creo que hasta yo me he quedado intrigada...que fuerte .__. xD ¡hasta otra!

3 comentarios:

  1. en algún momento aparecen los amigos de Raf y Sulfus ?

    ResponderEliminar
  2. AH! QUIERO MÁS! QUIERO MÁS! ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  3. Dios cuanto echaba de menos estos comienzos, breves pero intensos. Adoro a Christian, me encanta Susan, y claro, amo a Sulfus eso seguro jejej. Vamos a darle nombre a esas sensaciones ¬¬' xD
    Chao!

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright