sábado, 1 de febrero de 2014

Rosa En El Desierto 02 [FanFic]

Escrita por: Engydragon
Traducción e Idea: Yo (Eleanor_Devil)

Rosa en el Desierto

Capítulo 2 – Por favor, salva mi vida…
Los ojos de la chica se veían brillantes. No podía apartar la mirada de los del príncipe. Se sentía a quemarse, pero al mismo tiempo a congelarse frente a esos hermosos topacios, que se encontraban en ese hermoso rostro. Esas sus manos eran suaves y…¿cómo podían querer tocar la piel sucia de alguien como ella?
Frente a él se sentía humilde y ya su esclava, pero allá de esa mirada de hielo, tal vez dentro batía un buen corazón.
Raf cerró los ojos. Sintió su olor. Amargo y dulce al mismo tiempo.
Sulfus la miró con atención. ¿Cómo hubiera su padre solucionado esto? ¿La hubiera salvo? ¡Esta chica había robado durante toda su vida! ¿Merecía aún permanecer en este mundo?
Sulfus quitó la mano de la cara de Raf quién estremeció ligeramente, al no sentir el toque de la mano del príncipe.
Ella volvió a abrir sus ojos y vio los ojos del príncipe poniéndose sobre su cuerpo.
Raf llevaba una capa, ahora en ruinas y muy sucia. Esa la protegía del frío de la noche, usando apenas por bajo vendas blancas atadas juntas, cubriendo sus pechos y pantalones largos hasta las rodillas…
-¡Quítate la capa!- ordenó él con una voz seca, sin apartar la mirada del cuerpo de Raf
Raf se sonrojó al instante. Ella no quería, pero ya estaba en una mala situación, y tal vez sería mejor obedecer.
La chica lentamente desató el nudo de la capa, luego la dejó deslizar lentamente por su espalda, sin mirar a la cara del príncipe.
Sus ojos fueron capturados por el pecho del joven. Su pecho parecía tallado en mármol, poderoso y magnifico. ¿¡Cómo podría existir tan hermosa criatura!?
Sulfus dejó sus ojos posarse sobre los senos de la joven: -¡Te dije para quitares la capa!- repitió Sulfus en un tono más alto.
La chica casi a miedo la dejó caer en el suelo de mármol blanco, pero no se atrevió a mirar arriba.
Sulfus tomó suavemente el pelo que cubría el pecho de la chica, y lo apartó. Ella se puso rígida al instante. ¿Qué tenía en mente?
Él, entonces, hizo sus manos caer sobre los brazos de Raf, poco a poco, pero se detuvo en la cintura de la chica. La sintió rígida y excitada al mismo tiempo.
Puso sus manos sobre sus caderas.
Raf suspiró. Un leve suspiro, que, sólo el príncipe pudo oír.
Se acercó más y la chica se asustó. Raf se movió un poco, pero Sulfus la acercó, casi empujándola hacia él.
Sulfus trajo su boca más cerca de Raf. La joven creyó que quería besarla, estaba tan cerca, tan hermoso, tan acogedor. Ella cerró los ojos.
El príncipe movió su boca cerca de su oído derecho: - Aparte de robar…¿qué más puedes hacer? Si es de mi gusto, ¡podría decidir dejarte vivir!- Aquellas palabras golpearon el corazón de Raf que ya estaba sin esperanza y sintió algo explotar de felicidad en su interior.
Tartamudeó un poco antes de responder a la pregunta del príncipe: -I-Io puedo bailar.- respondió con una ligera hesitación
Gaia le había enseñado bien cada paso de los bailes más elegantes y tal vez sería capaz de tener la oportunidad de vivir de nuevo. Pero ella no podía entender ¿por qué el príncipe quería darle esta oportunidad?
-Bueno entonces, ¡procede!- y el príncipe dio un paso atrás, dejando a su pícara sonrisa impresa en la mente de la chica.
Bella era hermosa, pero algo en ella lo provocaba. No quería decepcionar a Tante, pero ella era un ladrón, tenía que pagar por sus acciones.
Raf permaneció inmóvil por un momento. ¿¡Tenía que bailar ahora mismo!? No se recordaba de algunos pasos, ella se había detenido al menos durante dos años.
¡Tenía que intentarlo! Se movió un pie hacia adelante y comenzó bailar.
Con gracia, Raf, movió su cuerpo, brazos y piernas. Parecía delicada y suave, mientras que al mismo tiempo cortante y ardiente en cada movimiento de su cuerpo, provocando la atención del príncipe.
Raf vez en cuando miraba a la cara de Sulfus, quién parecía muy interesado en todo lo que estaba viendo.
Cruzando sus ojos, volvió a su memoria la noche en la que había sido vendida a un grupo de hombres.
Ella era una bailarina que estaba actuando en un espectáculo, fue vendida por su encanto, ¡sólo para satisfacer los deseos perversos de eses hombres! No había sido vendida por una persona cualquier, ¡sino por su padre! Sí, era un borracho, pero eso de él no se lo había esperado.
También él sufrió con la pérdida de su mamá, pero gastar todo su dinero en el vino y alcohol…parecía haber olvidado por completo las palabras de mamá y todo su amor.
Tal vez ella puede remediar sus pecados de otra manera…” pensó Sulfus mientras miraba a Raf. Parecía que le estaba provocando con esos movimientos sensuales.
El príncipe nunca había sentido un sentimiento tan fuerte de deseo. Al verla moviendo su vientre, sus brazos, su cuerpo…¡sentía sacudidas de placer que le hicieron temblar toda su piel! Su corazón empezó a latir con fuerza.
Sulfus cruzó los brazos, estaba nervioso, le gustaba verla bailar, pero si tenía que bailar para el resto de su vida, ¡entonces él sería el único que la contemplaría!
Raf flotaba y se rodaba sobre sí misma, pero se sentía mal, no tenía fuerza suficiente y su cuerpo ya estaba destruido. ¡Pero tenía que seguir!
Raf levantó los brazos en un movimiento suave, mirando al cielo…
Sulfus la vio bien y una memoria rápida surgió en su mente.
¡Bienvenido mi hijo!”
La voz de su madre era hermosa y sus palabras llenas de alegría, mientras que en sus manos, sostenía el pequeño Sulfus.
¡Aquí está! Él está aquí, ¡nació!” y levantó los brazos para mostrarlo a la luz…
Raf dio un paso, pero apoyó mal su pie derecho y cayó al suelo.
Se amortiguó con los brazos, pero no podía levantarse…estaba demasiado cansada, demasiado débil para continuar!
Sulfus saltó ligeramente al verla caer! Parecía verla morir ante sus ojos…al igual que su madre.
Ella murió poco después de dar a luz, debido a su frágil corazón que estaba demasiado cansado, era lo que los médicos habían dicho.
Él odiaba a los médicos…
Corrió rápido y llegó antes de los guardias, a Raf, tendida en el suelo y exhausta. Podía oír su respiración pesada y el sudor de su piel.
Sulfus trató de frenar los latidos de su corazón. Había tenido miedo y no sabía por qué. ¿¡Cómo podría comparar este ladrón a su madre!?
Raf miró, sus ojos azules estaban llenos de lágrimas, que continuamente caían por sus mejillas. De los labios rosa, ella dejó salir una frase tenue y débil: - Por favor…salva a mi vida…-
El mármol bajo las manos y pies de Sulfus estaba frío, pero una ola de calor rompió la barrera de hielo en su alma. ¿Tal vez era esto la piedad? El tener compasión por alguien…y sentirse mal por ella. Avergonzarse de lo que tienes y de lo que eres. Él era el príncipe del hielo, seguro de sí mismo, pero algo bajo la mirada de esa niña, lo estaba cambiando…
Su rostro se puso serio de nuevo: - ¡Vas a bailar para mí! ¡Estás salva!-
Se volvió hacia Tante, mientras que todas las otras personas que estaban presentes, se admiraban: -Llévala y lávala, hazla usar ropas preciosas y cuida de ella-
Su mirada volvió a Raf –¡No hagas que me arrepienta de mi escoja!- y se levantó
Tante llegó tan pronto como Sulfus empezó a caminar por el largo pasillo de mármol blanco, seguido de algunos de sus guardias. La mujer ayudó Raf a levantarse, mientras miraba al príncipe, alejándose y desapareciendo detrás otro corredor.
Estaba salva.

Sulfus hacia la tarde se fue al jardín del palacio. No entendía lo que le estaba pasando.
Levantó la mirada hacia el cielo. Era realmente hermoso…¿por qué nunca lo había notado?
Todo le recordaba a esos ojos azules, grandes, y tal vez por alguna razón, aunque honesto.
Pero todo esto, roía su alma, ¡le hacía sufrir! ¡Basta tenía que parar!
Esa niña era sólo una pecadora, ¡un ladrón! No podía rebajarse a este nivel. Pero ahora que él la había salvado, ¿qué haría?

Nota: No se sabe cuándo saldrá el tercero y los siguientes capítulos estarán disponibles. Por favor, sean pacientes.






17 comentarios:

  1. me encanto este capitulo pero porque no hay ninguna imagen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque yo no hice ninguna imagen :) como el capítulo se pasa aún en el salón del primero capítulo no habia necesidad de hacer otra.
      Gracias por la parte de las dos

      Eliminar
  2. genial! fascinante! quiero más!
    habrá en algún momento sexo explícito (((lo siento si está mal dicho))) solo es curiosidad...no me hagáis spam...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hola, sí habrán algunas escenas más intimas pero aún no hemos decidido se serán muy explícitas ya que queremos que todo el publico pueda leerlo.
      Gracias por la parte de las dos. Los proximos capítulos tardarán más en ser publicados

      Eliminar
  3. Ese es el problema que habrá gente más pequeña leyendo, mm, deberíais hacer una encuesta o hacer las escenas menos "íntimas"
    PD: gran episodio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el más probable es que haremos las escenas menos íntimas, o sea no habrán grandes pormenores
      PD: Gracias

      Eliminar
  4. me ha encantado¡¡¡¡¡¡ espero con ganas el siguiente

    ResponderEliminar
  5. me encanto
    PD:espero que agan una encuesta de ecenas intimas o menos intimas porque tambien hay publico pequeño leyendo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y no creo que habrá necesidad de crear una encuesta, nuestra decisión ya está más o menos decidida

      Eliminar
  6. encerio que bueno eleanor-devil

    ResponderEliminar
  7. Hay que tener cuidado con algunas escenas, por eso yo también intento cortarme un poco pero tampoco es lo mismo escribirlo que la imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, por eso no creo que vamos a poner escenas con muy detalle porque hay personas que leen el fanfic que son menores

      Eliminar
  8. pero pueden hacer una encuesta porfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay necesidad de hacer una encuesta, ya hemos hablado y ya sabemos como vamos a hacer las escenas

      Eliminar
  9. Se acabo, las autoras son ellas, no hay encuesta :D

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright