sábado, 15 de febrero de 2014

AF One-shot [FanFic] [EspecialAF]

ARGUMENTO:Seguro que os acordáis de la película: Angel's Friends: “Entre el sueño y la Realidad”. Pues bien, quiero centrarme en Raf. En esta película se ve a una Raf demasiado pensativa y distante, ya que continuamente está pensando en su relación con Sulfus y si eso es lo que realmente quiere, si se arriesgaría. Pero el caso es que decide no seguir a su corazón y pensar más en que es un error. Por eso no quiere ni verle. Por eso, vemos, desde que descubre que Sulfus también está en el campamento, constantemente su afán por querer apartar a Sulfus de su vida, a pesar de él continuamente la está presionando, porque de repente no se deja de querer a nadie y más después de todo lo que ha pasado, pero Raf no confiesa, hasta el punto en el que el acaba pensando realmente que ella ya no está enamorada de él y que bebe los vientos por su profesor, Terence. Centrándonos en cuando los diablos ganan y tienen que dormir esa noche en el teatro con los humanos, ¿Qué es lo que se supone que pasa entre la cena de la pizzería y la noche del teatro?

Autor: Sonia Sanchez
Estado: Completo

Capítulos: One-shot (historia corta)



Los diablos habían ganado el desafío por el cual se decidiría si dormían en el teatro junto a los humanos, ya que Eddie había retado a los demás y en especial a Andy, después de los hechos ocurridos cuando aparecieron las arañas.
Sulfus: bueno, para vosotras…
Raf: ¿Por qué te recreas tanto?
Sulfus: oye mona que yo no soy un perdedor como tú.
Raf: perdóname señor… superior.
Miki: bueno, dejémoslo.
Urié: bien, habéis ganado así que tenemos que pasar la noche en el teatro pero dejémonos de tonterías.
Gas: desde luego.
Kabalé: los problemas los solucionáis vosotros.
Raf: eso es verdad. Yo no voy a discutir.
Sulfus: mejor. Ah, otra cosa, ¿no tienes a nadie esperándote?
Raf: ¿yo?
Sulfus: sí.
Raf: no.
Sulfus: pues lo pensaba.
Miki: ¿queréis dejarlo?
Gas: bueno, ¿Qué tal si cenamos?
Urié: mejor.
Dulce: hablad cuando estéis más relajados.
Raf: eso te iba a decir.
Sulfus: vamos.
Raf:-me sentía realmente mal, ya que estaba haciendo sufrir a quien menos quería. Pero todo esto era un error. Es mejor dejar de hacernos daño. No podríamos estar juntos nunca, así que lo mejor es que nos olvidáramos de esta historia sin futuro. Pero a veces las cosas no son fáciles y no queremos renunciar a aquello que nos hace felices y con él había sido feliz, aunque realmente no hay tenido la oportunidad de estar con él al 100%. Él me había enseñado a sentirme querida de otra manera diferente a la de las demás personas que me rodeaban pero yo estaba dispuesta a tirarlo todo por la borda solo por mi orgullo, quizás porque ya no se ni lo que estaba haciendo ni lo que realmente quería-
Dulce: tú tranquila.
Raf: gracias,  estoy bien,  aunque aún pienso si esto ha sido buena idea.
Miki: ¿el qué?
Raf: estar aquí.
Urie: no digas tonterías.
Raf: no es que a veces lo pienso.  Me acosa constantemente, es muy raro todo, no sé.
Miki: se te pasara ya verás.
Raf: pues no sé cuándo.
Dulce: cuando conozcas a la persona adecuada te olvidaras de todo.
Raf: Dulce...-Sulfus me miro molesto-
Sulfus: yo pensaba que lo tenías ya.
Raf: lo tengo,  no creas.
Sulfus: ves lo sabía.
Raf: Sulfus... dejalo anda guapo.
Sulfus: ¿porque?
Raf: ya basta.  Estoy harta de ti y de tus preguntas y de tus tonterías.
Sulfus: vete con tu amiguito, a ver si estas más a gusto.
Raf: ¿qué mierdas te pasa? Tú no eras así.
Sulfus: que sabes tú como soy yo.
Raf: pensaba que te conocía.
Sulfus: ya ves que no.
Raf: mejor así.
Sulfus: bien.  Bueno, ¿habéis acabado?
Gas: claro.
 Miki: vamos.
Raf: desde luego. Ah, primero quiero hacer una cosa.
Urie: pero...
Raf: no te preocupes. Luego voy.
Sulfus: ¿a dónde vas?
Raf: ¿acaso te importa?
Sulfus: ¿y tú qué crees?
Raf: yo ahora voy, no os preocupéis.
 Sulfus:-se había ido y yo no podía quedarme ahi sin hacer nada-
Kabale: ¿qué vas a hacer?
Sulfus: tengo que hablar con ella. -debía hablar con ella. No quería discutir más con ella. Quería estar bien. No me gusta verla sufrir pero por mi culpa lo está haciendo.  La busque por la zona más próxima a las caravanas pero no estaba. Decidí bajar al lago y ahi estaba. Estaba sentada sobre una roca- princesa, dime que no estas llorando.
Raf: no.
Sulfus: y yo soy tonto.  Sé que estabas llorando. Y si no mírame a la cara.
Raf: Vale,  tienes razón.
Sulfus: mira yo no sé lo que está pasando pero lo único que no quiero es perderte.
Raf: ya...
Sulfus: me jode que haya alguien más pero no te voy a forzar a quererme si tú no quieres.
Raf: eso es verdad.
Sulfus: simplemente no quiero discutir.
Raf: yo lo que quiero con todo esto es que todo lo que ha pasado entre nosotros... se me quede simplemente en una anécdota, en un lio y...
Sulfus: ¿qué dices? No te entiendo.
Raf: sí que lo entiendes.
Sulfus: no me vengas así.
Raf: es mejor dejar de engañarnos, de hacernos daño, cuando más tarde sea, será peor.
Sulfus: eso lo decidimos nosotros.  O que pasa, ¿qué vas a dejar que otros decidan tu felicidad?
Raf: eso nunca.
Sulfus: entonces es que ya no sé qué es lo que pasa.
Raf: lo siento.
Sulfus: me sorprendes. No te esperaba así
Raf: qué pena.
Sulfus: es que no puede ser.
Raf: esto es lo que no quiero.
Sulfus: osea que quieres tirarlo todo por la borda.
Raf: no es eso.
Sulfus: si estas con otra persona dímelo, no esperes que me guste pero si tú eres feliz.
Raf: no estoy con nadie.
Sulfus: no se te comportas de una manera que casi ni te reconozco. A veces me pregunto "¿Dónde está la chica que me gusta?  "
Raf: yo te entiendo.
Sulfus: y este sin sentido,  no sé lo que es. Me sorprende y no le encuentro el sentido.
Raf: no se sinceramente que es esto, no sé, esto no es fácil para mí tampoco.  Tampoco me gustan tus ansias por hacerme sufrir así.
Sulfus: ¿que yo te hago sufrir?
Raf: sí.
Sulfus: estás loca.
Raf: el que se ha vuelto loco eres tú.
Sulfus: a veces no hay quien te aguante.
Raf: ¿y tú qué?
Sulfus: no quiero discutir. Además nos estamos retrasando mucho.
Raf: lo sé.
Sulfus: vamos si quieres.
Raf: claro.
Sulfus: Raf, no llores.
Raf: lo siento.
 Sulfus: no lo sientas. No te preocupes. Pero no llores.
Raf: no puedo.
 Sulfus: muchacha... pero mi niña.-Raf se derrumbó completamente. Me abrazó. Estaba en el cielo pero yo estaba igual o peor que ella al verla así- oye si lloras de verdad me siento mal. Oye corazón,  mírame anda. No quiero que llores más. Eres muy especial y no quiero verte así.
Raf: esto ha sido hasta que he explotado.-le tenía tan cerca que casi podía sentir su aliento y sus labios esperándome a que yo me acercara un poco más, pero al final me besó él. Lo necesitaba de verdad.  Me sentía bien.  Era lo que quería, estar con él-
Sulfus: prométeme que te lo pensaras. No quiero presionarte.
Raf: oye vamos que es bastante tarde.
Sulfus: tú cambia de tema.
Raf: no seas malo.
Sulfus: oye... mi esterilla es bastante grande.
Raf: todas son grandes.
Sulfus: la mia más.
Raf: me lo pensare.


Fin.

2 comentarios:

  1. a estado muy bonito el fanfic :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias; ) me alegro de que os haya gustado

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright