viernes, 14 de febrero de 2014

Especial San Valentín [FanFic] [Ari-chan]



Las vacaciones de Navidad son preciosas y entretenidas para Raf y sus amigas pero todo tiene un límite, y sus aventuras no son tan perfectas para Raf ese año, le falta algo o mejor dicho alguien. Sulfus es lo que necesita para que esas perfectas vacaciones sean hermosas, pero ¿cómo va a verle? ¿cómo va a poder abrazarle o solo olerle? Es imposible, están en vacaciones y aún le quedan unas semanas para cruzarse con él, pero entonces, ¿por qué siente ese vacío en su corazón? Mientras mira la televisión el destino le hace un regalo...¿qué será?

Autor: Ari-chan
Estado: Completo

Capítulos: One-shot (historia breve)


Este especial esta totalmente apartado de la trama o el escenario de la historia real o de la trama de mi fanfic , una vez dicho eso: poneos cómodos ,  espero que lo disfruteis ^__^

Capitulo Especial: El cristal empañado

Estaba tranquilamente sentada en el sofá , acurrucadita con una manta roja con estrellitas blancas mientras hacia zapping en la tele , todo eran especiales de navidad , peliculas clasicas por aqui y por allá , pero yo realmente no tenia muchas ganas de ponerme a mirar una peli , mas bien queria ponerme a dormir de una vez y dejar descansar a mi cuerpo de todas las actividades navideñas , divertidas , pero a la vez agotadoras , que las chicas y yo habiamos estado haciendo durante las vacaciones. Tres dias antes habiamos ido a esquiar , todas , menos Miki , que estaba enferma y se habia quedado en su casa. Aqui , en Angie town , nieva mucho en invierno , no recuerdo un solo año en el que no hicieramos una pelea de bolas de nieve , o fueramos a esquiar... y este año no era diferente, habiamos ido a esquiar , habiamos ido a la feria navideña todas juntas , habiamos hecho el amigo invisible a principios de vacaciones , fuimos a visitar a la abuela de dulce , que vive en la montaña , tambien fuimos a patinar sobre hielo ( sigo resbalando y cayendo cada dos por tres) y a hacer snowboard y a la bolera...bueno , se nota que no somos de quedarnos en casa en vacaciones , y mucho menos en estas fechas. Hoy era 25 de diciembre , era navidad , y era muy , muy tarde....ya todos mis familiares se habian ido a sus casas y mis padres habian salido a dar una vuelta ellos solos media hora antes ( por peticion mia) y estaban siendo unas navidades maravillosas....realmente lo eran. pero entonces, ¿porque sentia que me faltaba algo? ¿porque sentia esa molestia en el pecho que me hacia sentir que me olvidaba de algo? porque era verdad...era verdad que algo faltaba...o mejor dicho , alguien.
Justo entonces oi un ruido que venia del exterior , alguien que golpeaba la ventana...venia de arriba..quizas...¿de mi habitación? deje escapar un pequeño gruñido y seguí a lo mio , pero cuando vi lo persistente que el sonido era , chasqueé la lengua y me levante del sofá. Subí las escaleras a paso ligero y entré en mi habitación con cara de pocos amigos , pero justo cuando vi lo que habia detras de la ventana.....Por un segundo dejé de respirar , y pensé que mi corazón se detendria allí mismo: entre los finos copos de nieve , un demonio sonriente se mantenia de pie en el borde de la ventana y agarraba una rama del arbol mas cercano con una mano , y en la otra , una pequeña cajita azul con un lazo rojo.
Me lleve ambas manos a la boca y por poco me pongo a llorar , corrí hasta la ventana. Su respiración estaba agitada , se le veia cansado pero satisfecho ¡¿ habia escalado hasta mi ventana?! ¿acaso no se acordaba de que tiene alas?
 echo algo de aliento en el cristal , mientras seguia conriendo , escribió " feliz navidad , mi angel" Yo le devolví la sonrisa. Abrí la ventana pero el prefirió quedarse fuera 
Raf: p-pero....¡¿Tu?! ¡¿Aquí?! y ni siquiera disfrazado... ¿¡estas loco?!
Sulfus: si , un poco. 
Raf: ¿pero...... como?-
Sulfus: eso que mas da
Sus ojos se clabaron en los mios , ese tono intenso de ambar hacia sentirme la única chica del mundo. Extendió una mano y me dió la cajita que llevaba. La deje encima de mi escritorio.  Cuando le miré, tenia tantas cosas que preguntarle , como habia conseguido entrar , como habia encontrado mi casa , como sabia que esta era la ventana de mi cuarto.....pero entonces me fijé en una de sus alas
Raf:¡tu ala! 
Sulfus:¿eh?....oh...eso...
Tenia un ala gravemente herida , arañada y caida como si hubiese perdido la vida
Sulfus: tranquila , no es nada
Raf: ¿no es nada? ¡Sulfus , esta sangrando! ¡Entra ahora mismo!
Sulfus: no , enserio esto-eh!
Raf me empujo bruscamente hacia dentro y salió de la habitación a toda prisa , me quité el abrigo, yo hubiese preferido no entrar...tampoco me quedaba mucho tiempo...y si no cumplia el plazo no sabia como me las areglaría para salir de la ciudad. Cabalé me habia prestado uno de sus inventos raros con la ayuda de Cabiria, era una especie de bracalete que te permitia ser invisible durante 24 horas ante todo el mundoesceptuando a una sola persona , así es como consegui llegar hasta allí. Pero apenas me quedaban tres quartos de hora y tenia que volver anadando porque me habia dañado un ala....cuando Raf volvió empezé a contarselo todo , como habia llegado, como me habia hecho daño...
Sulfus:...y tropezé , me caí de espaldas pero me agarre a la barandilla para no caer en las zarzas...pero habia metido un ala dentro e intentando salir...pues me la destrocé.
Raf: eso te pasa por entrar en jardines ajenos jajaja
Sulfus: no era un jardín , ¡ mas bien una selva! fue HORRIBLE...pero entonces volví a mirar la dirección...y me habia equivocado de calle....y en resumen , por eso he tenido que escalar
Raf: En esta ciudad hay un par de calles con nombres parecidos...y mira lo que te ha pasado....ai , pobre
Sulfus: si , pobre y te estas partiendo xD
Raf: lo siento , no puedo evitarlo!
Se me escapó una carcajada , era imaginarmelo y reir sin parar, hay que ver lo que podia llegar a hacer ese chico...mientras les curaba el ala me acordé de sus poderes sanativos
Raf:oye ,¿pero no podias curartela tu mismo?
Sulfus: lo intente...pero no me salió-ai!
Raf: ¡aguanta! ¡ que eres un demonio!
Sulfus:¡pero duele!
Raf. no me seas tan quejica

Mientras le envendaba la parte mas dañada giro su cabeza para mirarme , una dulce sonrisa se escondia entre un par de mechones azul azabache. Estabamos muy cerca , tanto , que mis ojos sin querer se deslicaron hasta sus labios , tentadores...como siempre. Estaban tan cerca que casi podia rozarlos...mi corazón me pedia a gritos robarle un beso pero no podia ser....es verdad ,hubieramos podido besarnos pero....¿ cometer sacrilegio otra vez? mejor no. Bajé la cabeza repentinamente , si seguiamos así no podría resistirlo , para ser un demonio , es increible el autocontrol que podía llegar a tener , era mas increible aun que , siendo él el chico y el demonio , fuese yo la que parecía morirse de impaciencia a veces , y el parecia tan tranquilo...aunque después de todo , él era el demonio , su trabajo es tentar , no? y qualquier tentador que se precie debe ser capaz de resistir la tentación. Y Sulfus era el "peor" de la clase , y hacia honor a ese título.
Sulfus se río entre dientes y me acarició la cabeza mientras susurraba
Sulfus: ¿que te pasa?
Raf: ¿tu que crees?- murmuré enfurruñada
Sulfus: que poco aguante tienes, saquito de plumas- se burló amistosamente
Raf: eres un estúpido
Sulfus: ¿ ah si? ¡pues tu mas!
Empezamos a reírnos entre frase y frase...pareciamos dos niños pequeños
Raf: ¡pues tu muchísimo mas!
Sulfus:¡pues tu hasta el infinito!
Raf: pues tu..¡ hasta el infinito y medio!
Sulfus: ¡ eso no existe!
Raf: pues ahora existe porque yo lo digo y punto
Mientras reíamos él me abrazó y durante unos segundos me estrechó entre sus brazos tan fuerte que pensé que me iba a romper, cuando dejó de hacer fuerza puse mis brazos a su alrededor...su tacto, su olor...la calidez que solo Sulfus me sabia dar , cada vez que me abrazaba , me fundía en sus abrazos, cerraba los ojos y mi mente quedaba hipnotizada por su aroma
Abrí los ojos y ví el reloj que había en la mesita de noche de Raf, ¡mierda, la hora!
Sulfus: lo siento...tendría que ir tirando...
Raf: El bracalete ese...¿no?
Sulfus: apenas tengo veinte minutos y tengo que llegar al portal 
Raf: ¿ y como piensas volar hasta tu ciudad sin un ala?
Sulfus: tranquila , me las arreglaré.

Me levanté , me puse mi abrigo y me dirigí a la ventana. me acordé del regalo , abrí la cajita rápidamente. Subí al borde de la ventana. Vi lo que había dentro, no podía creerlo. Estaba listo para irme. Fui rápidamente hacia la ventana , le agarré de la chaqueta. Me hizo girarme a la fuerza...y me besó. 
Un beso dulce , un beso intenso, un beso lleno de amor.Cuando retrocedimos , sus mejillas lucían un hermoso tono de rojo.




Estrechado fuertemente entre mis manos había un collar plateado en forma de corazón....con una pequeña foto de los dos dentro.

¡Feliz San Valentín a todos!


21 comentarios:

  1. Ohh que bonito:) ♥ buen trabajo guapa

    ResponderEliminar
  2. dios amo todos vuestros fics! empecé con Angelstar y ahora no puedo parad de leer a Sonia y ahora tu! dios queréis matarme!!!!! hahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intentamos que el blog tenga lo mejor de lo mejor, y con Sonia, Ari y Eleanor lo estamos consiguiendo :D

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias! no sabes lo maravilloso que es saber eso! :DD

      Eliminar
  3. Es hermoso, me encanta! Dios se hizo daño por amor, y Kabalé es un sol, es el mejor invento que ha hecho en su vida xD!!!
    Amé ese beso, esos gestos, lo ame todo! dios quiero AF3 ya!!!!
    Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^ hehe , yo tambien quiero AF3 ya TUT

      Eliminar
    2. Yo también quiero la tercera:)) que no nos pueden dejar asi, además el último capítulo de la temporada no implica un final definitivo, vuelve reina y no se le pasara nada bueno por la cabeza. Y Raf y sulfus todavía no están juntos del todo, hay que seguir descubriendo mas de esta pareja. La universidad, ese gigante desconocido que en las películas te pintas como super idea y luego todo eso no existe, veremos si van o que, a veces yo me los imagino como humanos reales y que tengan que afrontar el curso como humanos y que lo de angeles y diablos sea como algo adicional, es como una supervivencia, nunca pasan más de un dia en forma humana y eso a la larga también seria un reto

      Eliminar
    3. Yo tambien quiero la 3 temporada , a mi nadie me deja con la intriga tanto tiempo , molaria que hubiera una escena romantica despues de la fiesta o que duerman juntos o algo , no creo k desde primeras se vayan a cruzar el camino de la metamorfosis

      Eliminar
    4. Yo quiero saber que va a pasar, sé que no va a ver escenas subiditas de tono nunca, porque es una serie para jóvenes de 12 años, pero aún así quiero escenas románticas entre estos dos, quiero algo más!

      Eliminar
    5. Mujer escenas picantes no pero alguna escena muy romantica , oye imagina que le pide que se case con él , alguna escena asi muy romantica

      Eliminar
  4. PD: necesito un breve argumento del fanfic Takisis School, es que todo lo que se me ocurre hace spoiler a la historia ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Me a encantado este pequeño fanfict de dicado a San Valentin

    ResponderEliminar
  6. que bonito a estado el fanfic mis felicitaciones al autor

    ResponderEliminar
  7. H E R M O S O lo mejor que e leido en mi vidaaaaaaaaaaa espero (en missueños )que termine asi la serie <3

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright