jueves, 20 de febrero de 2014

declaracion de amor 82 (fanfic)

Angel´s friends: capítulo 82 (segunda temporada, capitulo 30)
Raf:-un momento… ¿Dónde estoy? ¿Hay alguien ahí? ¿Qué me está pasando? Estaba hace un momento… con ellos. ¿Urié?-
Urié: Raf, ¿Qué pasa?
Raf: ¿eres tú?
Urié: sí. ¿Qué te pasa? Gritabas en sueños.
Raf: ¿Qué? Pero… ¿no era real?

Urié: no.



Raf: ahora sí que ya no entiendo nada. Lo que faltaba me he vuelto loca.
Miki: tranquila, creo que no eres la única que empieza a soñar cosas raras.
Raf: ¿Qué dices? ¿Tú también?
Miki: la verdad es que sí. No se es como si de repente de pasaras de estar con todos a estar sola, como si me secuestrara alguien.
Raf: no debe ser una coincidencia. Parece que las dos soñamos lo mismo.
Miki: pero entonces…
Raf: no se… todo ha sido a raíz de aquel terremoto.
Urié: esto no puede ser bueno.
Miki: está claro que el terremoto no fue natural. Si no Gas sabría que podía haber sido eso, pero me temo que no nos puede ayudar.
Raf: pues estamos buenos.
Dulce: eso es porque alguien se dedica a provocar estos fenómenos paranormales.
Raf: eso está claro.
Miki: tenemos que prepararnos para lo que pueda venir.
Urié: lo de ayer ya no fue nada bueno.
Dulce: cualquier cosa que no sea natural no es buena. Al menos descubrimos nuestros nuevos poderes a tiempo. Y todo gracias a ti, Miki, si no hubieras tenido la brillante idea de juntarlas ahora estaríamos más perdidos que nunca.
Miki: no me las des, fue intuición femenina no sé porque, se me vino en ese momento.
Raf: pues genial, así ya tenemos un refuerzo. Otra cosa… el otro dia descubrí que podía calentar el agua muy rápido.
Dulce: ¿en serio?
Raf: si, cogí un vaso y cuando fui a llevarlo a la mesa, de repente empezó a hervir y exploto el vaso.
Miki: ¿te hiciste daño?
Raf: no.



Urié: mejor.
Miki: una cosa, ¿crees que…?
Raf: ¿Qué pasa?
Miki: déjame un vaso.-yo tenía el poder del hielo. Si Raf podía poner a hervir el agua en un minuto, yo…, en efecto. Se congelo.-no me…
Raf: ostras. Así que tú a través de los poderes de hielo puedes congelar el agua al instante.
Dulce: vaya que guay.
Urié: pero sale solo, ¿no?
Raf: depende porque a veces te tienes que concentrar, pero a veces si estas un pelín descontrolada o quizás si en algún momento lo necesitas al instante podría sobrevenir solo.
Miki: o quizás son mejoras dentro de nuestros poderes, y hasta que no se estabilicen pasa esto.
Raf: eso puede ser.
Miki: ¿y desde cuando te pasa?
Raf: ayer, después del terremoto.
Miki: qué raro a mí también.
Urié: oye, ¿bajamos?
Dulce: sí. Mirad el lado positivo, esto es bueno, aunque al principio cueste controlarlo pero seguro que lo haréis bien. Ah, eso si no creéis una masacre.



Raf: ya jajaja.
Miki: no te preocupes.
Raf: de verdad, lo que no nos pase…
Urié: ya.
Dulce: oye no hay mal que por bien no venga.-llegamos a la cafetería- ¿Qué raro, esta gente todavía no está por aquí?
Miki: estarán durmiendo. Esta gente nunca se levanta a su hora.
Raf: eso es verdad.
Urié: bueno, nosotras no podemos llegar tarde.
Dulce: eso es verdad.
Raf: chicas tranquilas, es fin de semana.
Urié: cierto.
Miki: oye vamos a tener cuidado, porque…
Raf: ya. En serio tengo miedo, podíamos causar un accidente y…
Sulfus: ¿Qué accidente va a causar?
Raf: esto es demasiado complicado.
Gas: y tú no me digas que…
Miki: pues… es posible.
Sulfus: ¿pero qué ha pasado?
Raf: parece que hemos descubierto pequeñas mejoras o incluso nuevos usos en nuestros poderes de hielo y fuego.
Miki: es cierto, parece que últimamente están demasiado descontrolados y… no queremos liarla.
Sulfus: ¿pero que pasa exactamente?



Raf: cielo, como te lo explico… digamos que yo podría hacer que ardiera o que hirviera algo en menos de un segundo y…
Miki: y yo lo contrario.
Sulfus: ¿pero cómo?
Raf: veamos. Quiero que te pongas a una distancia prudencial, no sea que estalle el cristal.-nada más tocar el vaso el agua comenzó a calentarse y a hervir de forma rápida, pero al menos no revente el vaso-
Sulfus: vaya, pero… entonces…
Raf: cuando se introducen mejoras, los poderes se descontrolan y pueden causar pequeños destrozos.
Miki: mira déjame el mismo vaso.
Raf: ¿estas segura?
Miki: si.-cogí el mismo vaso, y casi al instante de tocarlo, se solidifico- lo ves.
Gas: pero entonces no podéis tocar nada, porque en seguida…
Miki: pero porque no están estabilizados.
Raf: tranquilos en un par de días…
Sulfus: ya, supongo que esto será como cuando os pasan esas cosas a las chicas…
Raf: supongo.
Sulfus: hombre por lo demás esta genial.
Miki: la verdad es que sí.
Gas: vaya me alegro.



Sulfus: sabes, me siento orgulloso de ti.
Raf: gracias, aunque debemos ser cautas.
Miki: ya.
Gas: tranquila todo saldrá bien. Si solo es un pequeño descontrol… pues…
Miki: eso espero.
Gas: que si ya lo veras.
Miki: oye a ti lo del otro dia… creo que hasta… no es solo cosa de los nuevos poderes.
Gas: es cierto, la verdad es que es mucho mejor así.
Miki: no me digas.
Gas: la verdad es que te agradezco que dijeras, “oye, ya está bien”
Miki: a veces es necesario hacer algo. No es que estuvieras mal, pero… se podía mejorar. Y esto es un regalo, no creas que se está cuadrado al dia siguiente de…
Gas: llevo más de un mes.
Miki: ya pero tú ya me entiendes.
Gas: bueno sí.
Sulfus: lo que necesitabas era que una chica te lo dijera.
Gas: pero no cualquiera.
Raf: siempre se está dispuesto a hacer algo por alguien, ¿no?
Miki: supongo que sí. Para nosotras es más fácil pero realmente habéis mejorado y de verdad para bien. No pensé nunca que diría esto pero…
Raf: algo habremos hecho.



Miki: y algo malo seguro.
Sulfus: o nosotros algo bueno.
Gas: exactamente no es el que, pero…
Raf: tranquilos, pensamos cosas buenas de vosotros.
Miki: digo yo, porque si no, no creo que…
Gas: nosotros seriamos unos idiotas que no pueden llegar a lo que ellos quieren.
Miki: no, jajaja.
Gas: ¿Por qué?
Sulfus: sí que lo seriamos.
Raf: supongo que seríais diferentes.
Sulfus: idiotas.
Gas: en parte todo es gracias a vosotras por habernos enseñado a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
Sulfus: pequeñas cosas que si uno no cambia no puede disfrutar, porque por mucho que me gustes si tú solo me ves como un diablo y realmente no me ves como persona…
Gas: ¿es que éramos personas antes de conocerlas?
Sulfus: no. Ni si quiera lo sé. Supongo que no. Sabes Raf, antes nos dábamos a la fiesta, como buenos diablos nos gustaba liarla, a las mujeres pero un dia nos dimos cuenta que realmente aquello no nos hacía felices.
Miki: ¿a las mujeres en qué sentido?



Raf: tía… para que preguntar esas cosas.
Sulfus: oye, esto es mejor que lo hablemos si queréis entre nosotros.
Kabalé: tío pero no nos cortéis el rollo a las demás.
Sulfus: es asunto nuestro. Además si vosotras ya lo sabéis.
Cabiria: en realidad algo sabemos.
Sulfus: bueno vamos.-nos salimos. Así aparte también estábamos con ellas. Me dirigí a Raf-¿estas llorando?
Raf: no.
Sulfus: sé que no es de buen gusto, pero no hacíamos más que presumir de algo demasiado… luego conoces a la chica que de verdad te importa…
Gas: ahí es cuando te das cuenta de lo que de verdad te importa y lo que estabas haciendo anteriormente no vale para nada.
Miki: no te voy a culpar de lo que hiciste entonces porque me lo imagino. Supongo que a veces todos sois así.
Raf: como tendríais que ser…
Sulfus: mejor no lo sepas.
Gas: nos gustaban los juegos.
Raf: joder que asco.
Miki: mira no me sigas contando más. Si eso cuando montemos una fiesta, borrachos hace más gracias. Ahora te metería dos tortas bien metidas.
Gas: no lo hagas.
Miki: tenía ganas no creas.
Sulfus: y lo mismo va por ti.
Miki: no sé porque ahora te veo como el típico…
Gas: yo tuve problemas y descuide mi forma física, sabes yo no soy el que has conocido.
Raf: ahora sí que ya no entiendo nada.
Sulfus: creéroslo.
Raf: vaya. Es increíble.



Gas: han pasado muchas cosas.
Miki: pero entonces tu… seguías anclado en tus problemas.
Gas: intente muchas cosas y no funcionaron. Entonces… me rendí.
Raf: y de esto… de cuando estamos hablando.
Gas: de hace tres años.
Sulfus: desde que dejamos la mala vida sí.
Raf: vaya esto es más fuerte de lo que pensaba.
Miki: al menos piensa el lado positivo, no hemos tenido que pasar por eso.
Sulfus: en eso tienes razón.
Gas: es mejor que estas cosas no… ¿si no que pensaríais de nosotros?
Miki: probablemente no sabríamos donde podríais estar en este momento.
Raf: que cosas. De verdad.
Sulfus: si verdad.
Raf: costara creerlo pero…



Miki: desde luego.
Raf: quizás sea porque ya os hemos conocido así, porque se me hace raro.
Sulfus: eso es normal. Pero mejor que no hubierais estado metidas en todo eso. Aunque por aquel entonces ninguno de nosotros sabía que hoy estaríamos aquí, que nuestra vida hubiera cambiado tanto, y para bien además.
Raf: os faltaría algo, seguro.
Sulfus: sí.
Gas: seguramente. Nos faltaban muchas cosas. Sobre todo alguien que confiara en nosotros de una manera como lo hacéis vosotras.
Miki: supongo. Pero realmente si vosotros no hacéis para que nosotras confiemos en vosotros, no…
Raf: es que es eso. La confianza se gana. Entonces dependiendo de lo que hicierais… yo si entonces hubiera tenido que ver aquello… no sé yo…
Sulfus: además éramos demasiado jóvenes.
Gas: cierto. Tendríamos…15 años.
Sulfus: si, por ahí. La moto ya la tenía.
Raf: hacíais las cosas sin pensar.
Sulfus: lo sé. En serio, ¿Cómo éramos tan miserables? El dia de mañana, ¿Qué les voy a decir a mis hijos?
Raf: Sulfus, para eso queda demasiado.
Sulfus: por suerte tendrán una madre modelo.
Raf: madre mia sí que aspiras alto.



Sulfus: ojala nunca les tenga que contar estas cosas.
Raf: espero que no sigan tus pasos jajaja. O al menos que no cometan tus errores.
Sulfus: exacto. No me lo perdonaría.
Raf: seguro que lo harás bien. La madre de tus hijos estará orgullosa de ellos y de ti también.
Sulfus: eso es porque me quiere.
Raf: pues claro tonto. No sé qué es lo que tienes pero es tan fácil quererte…
Sulfus: no sé, o a lo mejor eres tú la que tiene algo por lo que es muy difícil no quererte.
Raf: no se… simplemente soy yo misma.
Miki: es bonito, ¿a qué si?
Gas: sí. Pero… ¿Por qué no le dice que ella es la madre de sus hijos?
Miki: Gas, que poco romántico eres.
Gas: a ver lista.
Miki: cariño, a las chicas les gusta que los chicos sean románticos. Que cuando hablan de estos temas tan… como lo de los hijos o el matrimonio, siempre nos gusta que se diga de manera indirecta, como si no fueras tú, realmente eres tú, porque eres la que está con él en ese momento, pero así ellos te dicen cosas bonitas, ¿sabes?
Gas: vaya. Pareces más dulce de lo que eres.
Raf: oye…
Sulfus: ¿qué pasa?
Miki: es verdad. Ahora que estamos todos aquí, es importante que sepáis una cosa.




Sulfus: ¿Qué pasa?
Gas: no nos asustéis.
Raf: veréis… es referente a lo del tema del terremoto del otro dia.
Sulfus: ¿ha vuelto a haber más?
Gas: no que yo sepa.
Miki: no. Simplemente es que Raf y yo hemos tenido visiones parecidas o quizás la misma esta noche.
Raf: es cierto.
Sulfus: pero no os quedéis ahí.
Raf: tienes razón. Se supone que estamos todos en un pasillo, el enemigo ha dejado de esconderse y lleva atacándonos varias veces hasta que decide que es la definitiva y nos lleva a estar en ese pasadizo. Total que cuando estamos ahí, primero desaparece ella y luego yo.
Sulfus: si hombre, ¿pero de qué manera?
Miki: creo que aparecían unas lianas, que de repente y sin que puedas hacer nada te llevan y aparecemos las dos en una especie de calabozo.
Gas: ¿las dos juntas?
Raf: sí.
Sulfus: ¿y en qué parte esta?
Raf: no se…
Miki: te por seguro de que si esto fuera a ser real, no creo que en sueños te dijeran donde está la mazmorra.
Raf: eso es cierto. Tampoco sabemos si podrá ser real o que.
Sulfus: espero que no lo sea.



Gas: ni yo tampoco.
Sulfus: aunque bueno es saberlo.
Raf: teníamos que contarlo.
Miki: eso está claro.
Gas: habéis hecho bien.
Sulfus: está claro que los sucesos pasados últimamente, no suceden por casualidad.
Gas: es verdad.
Raf: debemos estar… preocupados, pero tampoco histéricos.
Miki: hay que mantener la calma.
Gas: ¿pero cómo?
Miki: pensando en cosas bonitas.
Raf: el presente es muy importante.
Sulfus: es verdad. Vivamos lo que nos toca vivir y ya pensaremos en otras cosas.
Miki: eso es.
Raf: vamos estábamos bien hace unos minutos.
Sulfus: y tan bien.



Raf: es verdad.
Gas: hacía tiempo que no estábamos así, ¿verdad?
Miki: puede ser. Cuando volvimos de Paris pasaron muchas cosas, o quizás solo era el comienzo de algo.
Gas: todo empezó en verano.
Miki: ya, pero solo el tiempo decidió que esto era lo que tenía que pasar.
Gas: y me alegro de que pasara.
Sulfus: hay que agradeceros demasiadas cosas.
Raf: no.
Gas: tantas que ahora mismo… ni si quiera se podrían contar.
Miki: no exageres.
Sulfus: no estamos exagerando. Solo decimos la verdad.
Raf: ¿Por qué los chicos siempre dicen lo mismo?
Sulfus: o vosotras.
Miki: chicos, el amor son pequeños detalles del dia a dia.
Raf: es verdad, a la primera de cambio no vais a conquistar a una chica.
Sulfus: eso lo he vivido.
Gas: y creo que yo también.
Raf: nos gustan los regalos pero tampoco es cuestión de comprarnos con ellos.
Miki: os tiene que salir del corazón.
Raf: como lo de Paris. Somos conscientes de que os salió del corazón y eso es lo importante para nosotras.
Sulfus: como no nos va a salir del corazón.
Gas: si vosotras…
Sulfus: nos lo habéis dado todo.



Raf: y vosotros a nosotras no creáis.
Miki: eso es verdad. Cuando peor lo estaba pasando apareciste.
Gas: ya ves tú.
Miki: en serio no sabía que realmente al chico que buscaba lo tenía enfrente.
Sulfus: muchas veces no te das cuenta de las cosas, te empeñas en buscar, sin pensar que lo que realmente te hace feliz es lo que tienes al lado.
Raf: por muy diferente que seas siempre hay algo que te acerca a esa persona.
Miki: yo pensaba que siempre nos íbamos a limitar a discutir siempre.
Gas: pero eso es lo que realmente tendríamos que hacer, ¿no?
Miki: si pero muchas veces, hay cosas más importantes que perder los papeles por tonterías irrelevantes que luego te acaban separando y quieras que no a veces no siempre eres un rival. Yo no me tengo porque llevar mal contigo si yo no quiero.
Sulfus: quizás a veces sale solo.
Raf: que tengamos que discutir solo por los humanos, fuera ya… somos nosotros.
Sulfus: y podemos hacer lo que queramos.
Gas: exactamente. No sé cómo me podía gustar la profesora, ahora descubro que ni si quiera tiene sex-appeal.
Sulfus: mira que te lo he dicho veces.
Gas: jajaja, prefiero a las niñas dulces.
Raf: y a nosotras los chicos malos.



Sulfus: aunque vosotras también sois malas cuando queréis.
Raf: hombre por supuesto.
Sulfus: de verdad, me siento afortunado de tenerte.
Raf: no esperaba menos de ti, jajaja. No, yo también.
Gas: en serio es que sois todo lo que nosotros no somos. Guapas, inteligentes, simpáticas, sinceras,…
Miki: aprenderéis.
Raf: si ya sabéis. Lo importante es que lo pongáis en práctica delante nuestra.
Sulfus: pide y se te concederá princesa.
Raf: lo mismo digo.-me beso así sin más, hasta vi que Miki y Gas también lo hacían. Era la mar de bonito. Era especial, hacían que fuéramos nosotras mismas a cada paso que dábamos. Aunque se lo recordábamos más de una vez, hacían que los pequeños detalles siempre fueran los más bonitos-
Continuara…


12 comentarios:

  1. se llegan a cumplir los sueños de Raf y Miki ?

    ResponderEliminar
  2. el sueño que tuvieron Miki y Raf se les ara realidad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si que puedo contestar. Perdoname por la demora. Pues son cosas que no se pueden decir.

      Eliminar
  3. estuvo muy hermoso,me gusto muchisimo

    ResponderEliminar
  4. cuando es el próximo cap ?

    ResponderEliminar
  5. me encanto , cuando es el próximo cap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No se cuando podre subir el próximo capítulo

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright