jueves, 6 de febrero de 2014

Declaración De Amor 81 [FanFic]

Angel´s friends: capítulo 81 (segunda temporada, capitulo 29)
Tras un reñido concurso, se decidió que la ganadora del concurso de crear las nuevas transformaciones era Ari-Chan. Muchas felicidades.
Por eso para ilustrar este capítulo utilizare sus dibujosJ para mostrarles mejor como son las nuevas transformaciones y que es lo que piensan los personajes de ello.
Gracias de nuevo.


Raf: -una nube de humo de nuestro color correspondiente nos envolvió. No sabíamos dónde estábamos físicamente ni lo que nos estaba pasando. Estábamos asustados. Nadie veía a nadie. No sabíamos que podía estar pasando. Si fue buena idea juntar las gemas o no. De repente estábamos en el suelo medio dormidos o quizás atolondrados del humo y que todo aquello. Me levante, me mire las manos y… descubrí que algo había pasado. En una mano tenía un guante con la gema a modo de anillo, una pulsera de pinchos rosa palo en la otra, ¿Dónde estaban mis brazaletes? Mire para abajo y vi que llevaba una falda y un top de corte greco-romano con unas sandalias también romanas azules. El pelo lo llevaba cogido como si llevara una media coleta pero con pinzas y mis alas eran grandes como las del caballo Pegaso- dios mío no me lo creo. Buscaba a los demás pero no los encontraba-



Urié: -el dichoso humo no me gustaba nada. Era inhumano. Lo odio. Era como si me envolviera y no me dejara salir. Tenía que salir de ahí me estaba asfixiando. De repente comprobé al ponerme en pie que mi ropa ya no era la que era. Guantes largos, unas alas grandes y finas. En el pelo un tocado que era una flor cuyo centro era el topacio, mi gema. Mi ropa era de todos negros, marrones, amarillos y un poco de naranja. Una camiseta corta con un gran cuello y una sobre falda de estas como las de los samuráis o algo así y después la falda y unas renovadas botas amarillas. Hasta incluso una mecha rubia me salía de un lateral.-



Kabalé: -te toque la cabeza. Me iba a estallar. Juraría que hace unos minutos estábamos en la cafetería. ¿Por qué este humo no dejaba ver? Note que tenía el pelo un pelín rizado. ¡Me gusta! Mis alas eras grandes y moradas. Llevaba un top negro de rejilla por arriba y como un lazo morado delante cuyo centro era la gema. Woow. Un cinturón a modo de lazo hacia abajo comenzaba mi falda, la cual era rosa fucsia y dos rombos morados grandes. Mis medias eran de rejilla también con unas grandes botas en tonos grises, negros y morados. ¡divina!-




Dulce: -mi pelo estaba recogido en dos coletas con un gran mechón suelto. Llevaba zapatillas de ballet, un top como de princesa con mangas abombadas una capa que en el cuello llevaba un corazón acabado en v invertida y una camiseta rosa acabada en pico debajo. Llevaba una falda de vuelo con un gran lazo detrás y mi piedra era el centro de mi cinturón. Mis alas eran alargadas y grandes. Me moría por encontrar a los demás.





Cabiria:-¿Qué me ha pasado? Tengo el pelo azul, pensé. No sabía si me habían hecho algo o que. Pero estaba súper extraña. Me toque el cuello y mi collar era la piedra. Llevaba un corte de pelo moderno, con largo flequillo al lado y una fina coleta alta. Llevaba una especie de corse donde la parte de arriba simulaba una tela de araña, unos pantalones con lo que parecían ser dos ligas rojas y grandes botas negras y mis alas grandes y puntiagudas-



Miki: chicos donde estáis.-uf el humo me gusta muy poco. ¿Pero qué? Mi pelo largo, suelto, unas alas verdes enormes un top y un chaleco, verdes y azules y mi piedra colgada al cuello, en un collar grande pero que me encantaba. Unos shorts y grandes botas azules y una especie de tatoo alrededor del ombligo.-



-busque por todas partes a los demás. Pero no los encontraba. De repente oí a alguien toser a causa del humo. Parecí reconocer que era Gas. Después de tanto tiempo para no saber que es el. Me acerque y flipe.- no me jodas Gas, ¿has adelgazado?

Gas: ¿Cómo que si he adelgazado?
Miki: que si, que sí.
Gas: ¿y tú que haces así vestida? Pareces un loro.
Miki: gilipollas. No te pego…
Gas: corazón, lo digo en broma.
Miki: imagino que no lo dirías en serio.
Gas: que va.-al incorporarme, hice como una flexión y para mi sorpresa no me costó para nada. Va ser que esto es milagroso- oye, ¿esto es un milagro?
Miki: no lo sé, pero… mejor así, ¿no?
Gas: supongo. Y… ¿las gafas?
Miki: parece que no van incluidas esta vez.



Gas: ¿me ves bien princesa?-no me había sentido tan bien nunca. Era como si la comida ya no fuera lo mío. Era una persona nueva, fuerte, renovada. Hasta creo que mi novia parecía más interesada que antes. Llevaba hombreras, brazaletes, una camiseta gris con una gran cruz, que en el centro tenía la piedra, unos pantalones piratas, hasta una cadena en un lateral y unas botas de esas grandes. ¡Me veo los pies! Pensé. Me pasaba mucho comiendo y creo que esto marcara un antes y un después.
Miki: sí.
Gas: ¿crees que cuando volvamos a ser nosotros mismos, me quedare así?
Miki: pues no sé, pero… ojala, ¿no crees?
Gas: si y si no, ya sabes.
Miki: no te preocupes, además ya te lo dije yo te puedo ayudar pero no lo puedo hacer por ti.
Gas: lo sé. Y de verdad te agradezco mucho lo que haces por mí.
Miki: que va, eso no se agradece.
Gas: sí.
Miki: se supone que eres un diablo pero vale, me gusta.
Gas: solo porque eres tú.
Miki: vale, me parece bien.
Gas: oye, ¿vas a intentar siempre escaparte de que te un beso?
Miki: Gas, no lo hago por nosotros, si por…
Gas: pero se supone que no pasa nada.
Miki: se supone.
Gas: por eso.
Miki: -fui a decir algo, pero él no me dejo. Me beso así sin más-
Sulfus:-creí oír a Gas y a Miki hablar. Hasta incluso juraría que algo más había pasado ¿Y Raf? ¿Dónde estaba? Porque ellos estaban juntos y… de repente me choque con alguien- ¿Raf?
Raf: ¿eres tú?
Sulfus: eso parece.
Raf: ¿tú con coleta?
Sulfus: es verdad. Bueno por cambiar, ¿no?
Raf: tú… eres muy desvergonzado, ¿no?
Sulfus: y desde cuando te importa a ti eso, ¿eh? rubia.-iba con una capa y un chaleco abierto que dejaba entrever mi supuesta “perfecta anatomía” que intuía que… por lo roja que se ponía Raf cuando…-chiquita, ni que fueras nueva.



Raf: lo siento.
Sulfus: no te preocupes. Pero es que… parece que seas nueva.
Raf: a lo mejor solo tengo yo el derecho.
Sulfus: ah que es eso.-al oído le dije- ten cuidado que llevas falda.
Raf: oye guapito no te pases.
Sulfus:-vale, creo que no era momento de meterle mano a mi novia, porque el humo se había ido y los demás estaban… mirándonos.
Raf: te mato.
Gas: joder.
Miki: hare como si no he oído nada.
Sulfus: lo mismo va por vosotros.
Miki: ¿nosotros?
Gas: que yo sepa…
Raf: ya, ya. ¿Has adelgazado?
Sulfus: eso digo, yo, ¿Qué te han hecho?
Gas: es un milagro tío, espero que continúe.
Miki: eso, jajaja.
Cabiria: en serio que cambio. Y tú tampoco tienes la estrella.
Raf: anda es verdad.
Urié: con el calentón de antes no te habías dado cuenta eh, jajaja.
Raf: tía… ya te vale. Siento que hayáis tenido que presenciar esta lamentable escena.



Sulfus: creo que se sustituye por el mechón este rojo de aquí.
Raf: es posible.
Urié: el tema es que sí que hemos cambiado y como.
Dulce: esta genial. A algunas les sirve para que se pongan…
Miki: va, vamos a dejarlo.
Sulfus: ¿Qué ha sido eso?
Raf: ¿Qué pasa?
Miki: -de repente sentimos un terremoto- Gas, ¿es natural?
Gas: creo que no.
Dulce: pues entonces…
Miki: supongo que no habrá sido…
Gas: pero si el VETO no existe.
Sulfus: es verdad pero entonces…
Raf: eso es que posiblemente la tranquilidad se ha esfumado.
Kabalé: ¿tú crees?
Miki: si no ha sido natural… es que algo pasa.
Cabiria: ¿Quién tuvo la idea de lo de juntar las piedras?
Miki: me temo que fui yo.
Gas: pues la verdad es que la jugada te ha salido bien.
Miki: la verdad es que no podíamos esperar de brazos cruzados a que pasara algo.
Urié: en eso tienes razón.
Raf: no quiero ser agorera pero… es mejor ser cautos por lo que pueda pasar.
Sulfus: es verdad, sabemos cosas pero a la vez no sabemos nada.
Miki: por eso tenemos que estar preparados para luchar como si nos fuera la vida en ello.



Urié: sea nuestro fin o no.
Dulce: estamos aquí para ayudar a los demás.
Raf: hagámoslo bien.
Miki: exacto.
Cabiria: la victoria más fuerte está en nuestras manos.
Sulfus: hagámoslo juntos por una vez.
Gas: por el bien común. Ya hemos trabajado juntos será más rápido vencerles que por separado.
Miki: has de saber una cosa, lo que quieren es que además nos enfrentemos entre nosotros o al menos… intentarlo.
Raf: divide y vencerás.
Sulfus: aprovechemos que dejamos de ser rivales hace mucho tiempo, aunque obviamente en algo lo seremos aun, pero es la mejor forma de que no acaben con nosotros antes.
Raf: es cierto.
Cabiria: estaremos esperándolos.
Urié: si creen que la victoria va a ser fácil es mentira.
Dulce: se va a enterar de que con nosotros no se juega.
Raf: siempre tendréis que recordar algo: la mayor victoria, es la batalla más difícil y mejor morir en el intento que vivir con la derrota.
Continuara…




10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias. Es corto pero bueno me alegro de que haya gustado:)

      Eliminar
  2. me encanto en especial que gas aya adelgazado jajjajjaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia que hacer lo de gas delgado jajja, en serio mola mucho:) ♥ muchas gracias

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajaj la verdad es que si. Además en el dibujo se ve mas delgado

      Eliminar
  4. Si...bueno...es que eUe pensé...."¿el queria ponerse a dieta no? , pues venga va...¿porque no?" xD jejeje
    el cap me ha encantado muchisimo! como has descrito los trajes , al opinion de los personajes y en especial y en especial la escenita entre gas y miki jijiji x3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sabia que tenia que hacerlo. Gracias a ti por los dibujos

      Eliminar
  5. cuando es el próximo cap

    ResponderEliminar
  6. cuando es el capitulo que viene

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright