miércoles, 12 de febrero de 2014

Argumento AF One-Shot [FanFic]

One-shot Angel's Friends
Argumento:

Seguro que os acordáis de la película: Angel's Friends: “Entreel sueño y la Realidad”. Pues bien, quiero centrarme en Raf. En esta película se ve a una Raf demasiado pensativa y distante, ya que continuamente está pensando en su relación con Sulfus y si eso es lo que realmente quiere, si se arriesgaría. Pero el caso es que decide no seguir a su corazón y pensar más en que es un error. Por eso no quiere ni verle. Por eso, vemos, desde que descubre que Sulfus también está en el campamento, constantemente su afán por querer apartar a Sulfus de su vida, a pesar de él continuamente la está presionando, porque de repente no se deja de querer a nadie y más después de todo lo que ha pasado, pero Raf no confiesa, hasta el punto en el que el acaba pensando realmente que ella ya no está enamorada de él y que bebe los vientos por su profesor, Terence. Centrándonos en cuando los diablos ganan y tienen que dormir esa noche en el teatro con los humanos, ¿Qué es lo que se supone que pasa entre la cena de la pizzería y la noche del teatro?


He decidido hacer un one-shot de la película, ya que no voy a poder publicar esta semana los capítulos previstos. de momento solo os dejo el argumento.

23 comentarios:

  1. Diría yo que no he escrito nada todavía pero bueno pero no sabia que habia alguien adivino
    Mejor o no jajaj

    ResponderEliminar
  2. no entendi que es eso?
    otra pelicula otro fanfics?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pequeño fan fict sobre la pelicula pero desde el punto de vista de gusisonia

      Eliminar
  3. es un fanfic. Y estoy deseando leerlo.
    Una cosa no te entendí en el comentario

    ResponderEliminar
  4. Se puede entender de dos maneras como que guay como diciendo anda vas a hacer algo nuevo o como si supiera lo que va a pasar en relación a mi pregunta por eso digo que a lo mejor es adivino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh una cosa aun estas enfadada por lo de ayer? , te digo que mi intencion no era que te pusieras asi , solo queria decirtelo y ya esta , no te me lo tomes a mal guapa ;)

      Eliminar
    2. Yo, que va. Estoy demasiado bien y estoy feliz. No me afectan ya ciertas cosas. Acepto las críticas

      Eliminar
    3. a mi ya no me afecta nada jajaja . Mejor me alegro de que no estes enfadada , pero no me respondiste a una pregunta pero bah da igual me quedo ahi con la duda jajaja

      Eliminar
  5. em podriamos hablar por chat que si nos se de una que me regañara jaja

    ResponderEliminar
  6. Me ahorro entonces lo del chat verdad? jajaj, bueno, Feliz SV a todos!

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright