viernes, 21 de febrero de 2014

AF: destino Las Vegas 23 (fanfic)

CAPITULO 23: DE VUELTA.
Sulfus: -¿Quién me lo iba a decir a mí, verdad? ¿De verdad me estaba pasando? ¿Había pasado la noche con ella? La verdad es que eso parecía. Era algo especial. Sobre todo para mí. Había conseguido que mi jefa, o quizás debiera decir Raf,  dejara de comerse la cabeza con tonterías y empezara de nuevo, al menos conmigo, que era en parte lo que quería, no quiero ser… egoísta pero por una vez me sentía de verdad bien conmigo mismo. Me alegraba de veras de haber hecho lo que hice. Supongo que cualquiera lo hubiera hecho, y sobre todo por ella, si hubiera tenido la oportunidad o al menos, que ella hubiera querido que fuera otro. Tendrá que estar a gusto digo yo. Sé que al principio estaba molesta conmigo, pero porque se me fue la cabeza. Pero al menos supo perdonarme. Hombre, si no, no creo que ahora estuviera en Las Vegas y menos con ella-
Gas: ¿estás bien?
Sulfus: sí. ¿Por qué tendría que estar mal?

Kabalé: oye, ¿Qué tal en Londres?



Sulfus: genial.
Urié: ¿y con Raf?
Sulfus: muy bien.
Urié: ¿y ella que tal estuvo?
Sulfus: como siempre.
Cabiria: ¿de verdad no pasó nada?
Sulfus: ¿es que tenía que pasar algo?
Gas: no sé, dímelo tú.
Sulfus: era un viaje de negocios.
Gas: ya claro, pero digo yo que todo el dia no estaréis con los negocios.
Sulfus: hay de todo.
Urié: yo pensaba que eras más lanzado.
Kabalé: venga Sulfus, que no somos tontos, os liasteis y punto.
Cabiria: ¿y si no porque no te fuiste a Sicilia en Navidad?
Sulfus: mis padres querían venir aquí.
Urié: pero… bueno si es eso.
Sulfus: de verdad que no pasó nada.
Kabalé: vamos somos tus amigos, a nosotros no tienes que ocultárnoslo.
Dulce: eso es cierto. No es nada malo. La quieres, estáis juntos adelante.
Sulfus: yo no estoy con ella.
Cabiria: o si lo prefieres acabas de empezar con ella.
Sulfus: bueno… eso quizás…



Urié: osea que nuestras sospechas son ciertas.
Sulfus: supongo. Pero una cosa, esto es un asunto delicado, ella todavía no quiere que se sepa abiertamente.
Gas: es normal es la jefa.
Sulfus: por eso. Bueno, ¿y vosotros que, qué decís?
Dulce: supimos arreglárnoslas, no te preocupes.
Cabiria: no sé, seguimos haciendo nuestro trabajo.
Sulfus: yo también estaba currando.
Urié: bueno, también es cierto.
Kabalé: aunque sea currando también apetece cambiar un poco de aires.
Gas: eso sí que es verdad.
Sulfus: siempre viene bien. Bueno, ¿nos vamos?
Dulce: si porque si no esta mujer… aunque imagino que ya se debe estar mosqueando.
Sulfus: bueno y tú también hablas pero no dices nada.
Gas: ¿Qué pasa?
Sulfus: tu… y la chica del bar… Miki.
Gas: ¿perdona? Tú estás chalado.



Sulfus: ¿seguro?
Gas: sí. Has estado demasiado tiempo fuera.
Sulfus: por eso. Solo pregunto, pero a veces había cosas que…
Gas: oye que yo puedo hablar con quien quiera.
Sulfus: claro, claro, si yo no digo nada. Solo lo pensaba.
Gas: de acuerdo.
Urié: venga, vamos.
Dulce: si llegamos tarde… nos matan.
Raf: ¿han llegado ya?
Miki: no que yo sepa.
Raf: pues…
Miki: cuando son muchos en casa…
Raf: ya, se lían, se lían y no avanzan.
Miki: pero eso siempre pasa.
Raf: bueno, ¿y qué tal por aquí?
Miki: pues bien, como siempre, ¿y tú?
Raf: de viaje por Europa. La verdad es que es un viaje bastante largo, jet lag y demás pero merece la pena la verdad.
Miki: ¿y… Sulfus? ¿Qué tal?
Raf: la verdad es que bastante bien. Para él era algo completamente nuevo y la verdad es que le vi contento.
Miki: me imagino, pero lo que yo quiero decir es…



Raf: tío vais todo a lo mismo.
Miki: la verdad es que el…
Raf: ya, lo sé. Pero no sé cómo no me había dado cuenta.
Miki: eso es porque el chico… no quería cagarla.
Raf: ya lo veo. En realidad me alegro de que me lo dijera.
Miki: desde luego.
Raf: en serio es mucho mejor así.
Miki: ¿pero… estáis…?
Raf: a medias.
Miki: me alegro.
Raf: pero que no salga de aquí.
Miki: claro.
Raf: no quiero que… la gente comente cosas que no son verdad. Y más lo hago por el que por mí.
Miki: lo entiendo, no vayan a pensar que… él quiere algo más.
Raf: lo importante es que todos sabemos cómo es, pero el que no lo sabe y sobre todo la prensa, que ya sabemos que ante affaires como estos…



Miki: claro. Eso es lo malo. No sé porque no pueden pensar más que en ellos mismos. No creo que seamos personas mediáticas.
Raf: ya pero a la gente se ve que los sucesos, digamos… que pasan así de repente sobre todo en personas de corta edad… son los que más interesan. Además muchas veces tenemos la presión de que somos ejemplo para otros muchos.
Urié: eso es lo malo.
Raf: ey, ¿Dónde estabais?
Sulfus: ya os lo he dicho.
Raf: me lo imagino.
Cabiria: a veces pienso que deberíamos organizarnos mejor.
Miki: pues sí. Porque… una vez vale pero…
Gas: oye que no es la hora todavía.
Raf: ¿en serio?
Sulfus: no te preocupes.
Raf: vale, es que no se pensaba que…
Sulfus: eso es porque llevas media hora aquí.
Raf: eso será. Bueno ya que estáis aquí… no creo que tenga que decir nada.
Sulfus: no jajaja, anda vamos.
Raf: pues eso. Luego si eso nos vemos.
Urié: vale.
Raf: nos vemos.-yo también me iba a dirigir a mi despacho, cuando alguien me paro- ¿Qué pasa?
Sulfus: nada.
Raf:-simplemente me beso- oye…
Sulfus: tranquila. Solo para que pases bien la mañana.



Raf: vale, gracias. Igualmente, pero una cosa, esto no lo hagas aquí.
Sulfus: ya, lo se tienes razón. Me voy.
Raf: vete anda.
Sulfus: vale.-me fui pero al menos había hecho lo que quería-
Raf: este chico…
Miki: qué bonito, ¿no?
Raf: claro, jeje, ala tira.
Miki: ya jajaja.
Raf: ¿y tú qué?
Miki: nada.
Raf: ya te llegara, jajaja.-me despedí de ella y me fui a mi despacho. Cuando entre encontré un ramo de flores nuevecito, en uno de los jarrones. Me acerque, olí las flores, mmm… increíble olor. Recogí la tarjeta y leí “gracias por todo. Te quiero.” Me encanta este chico pensé. No podía haber sido otro. ¿Quién iba a hacer algo así por mi si no era él? No me estaría equivocando. Por eso, le envíe un mensaje. “gracias por el regalo. Eres un amor.” En seguida llego otro “no es nada. Ya ves solo una cosita pequeñaJ. Luego te veo princesa”



Kabalé: ¿ah, le han llegado?
Sulfus: sí.
Urié: te dije que fue buena idea lo del ramo.
Sulfus: la verdad es que si, y gracias jajaja.
Kabalé: tenías que hacer algo por ella, aparte de…
 Sulfus: sé que a ella no le gustan mucho los regalos.
Urié: esas cosas se demuestran cada dia. Lo importante es que dia a dia entendamos a las personas que nos rodean, saber qué es lo que quiere la otra persona y que sepamos estar a la altura de las circunstancias. Eso es lo que al final nos va a llenar.
Kabalé: ¿y de verdad no tienes novio?
Urié: no.
Sulfus: pues a veces hablas como si lo tuvieras.
Urié: ya quisiera.
Kabalé: paciencia, jajaja.
Urié: la tengo no creas.
Sulfus: eso está bien, porque yo…
Kabalé: debes relajarte más. ¿Por qué no le dices a Raf de pasar unos días en su casa, o algo que sepáis que va a acabar en su casa, eh?
Sulfus: es demasiado pronto para eso.
Urié: bueno eso es verdad, pero como pareja… invítale a algo.
Sulfus: chicas, lo sé pero poco a poco. Está claro que quiero hacer muchas cosas con ella, por no decirlo todo, pero estamos empezando y quiero que salga bien, que este orgullosa de mi. Es una chica con la que no se puede ir rápido.



Kabalé: hablando así… sientes que es la definitiva, ¿verdad?
Sulfus: siempre que empiezas algo con alguien es porque de verdad piensas que va a salir todo bien y que es esa persona, pero puede no salir bien, pero creo que en la vida había pensado que todas las relaciones o líos que he tenido, que alguna duraría, no lo pensaba pero Raf… es… diferente. Es ella tío. Todo lo que tiene esa chica me gusta.
Kabalé: súper bien, me alegro por ti.
Urié: yo creo que Raf tampoco había sido tan feliz con Josh como la he visto desde que está contigo o incluso desde que… las cosas entre vosotros se normalizaron, hasta el punto de no pensar en lo que pasó al principio.
Sulfus: quizás la distancia lo arreglo todo.
Kabalé: es posible. Hasta un mes después no volvimos a verla.
Sulfus: ya eso es verdad, aunque tampoco es que me haya llevado mal con ella, solo fue...
Urié: pero quizás por la distancia.
Sulfus: si pero estas cosas no se olvidan.
Urié: hombre…
Kabalé: depende de cada persona, uno puede estar acostumbrado o no a este tipo de cosas.
Sulfus: Raf está más que acostumbrada. ¿Y si no te crees que estaría yo ahora aquí?
Urié: nunca se sabe. Las cosas pasas por algo.
Kabalé: nadie se imagina si no hubiera pasado lo que ha pasado, que estaríamos haciendo.
Sulfus: todo sería diferente. Pero todo lo que ha pasado es genial, no nos podemos quejar.
Urié: tuvimos suerte en descubrir a tiempo que Raf estaba de directora, era mi amiga, pero no tenía ni idea.
Sulfus: normal, si no me extraña.
Kabalé: no podemos cambiar lo que nos pasa. Es nuestro destino.



Urié: el destino, es lo que tiene. Al menos nos ha traído cosas buenas. Pero a veces no es tan maravilloso.
Sulfus: si eso lo sé.-el tiempo se pasó la verdad que demasiado rápido. A veces iba muy lento pero realmente muchas veces cuando te querías dar cuenta, estabas que te ibas-
Cabiria: oye, ¿tenéis pensado hacer algo esta noche?
Miki: por una vez que hay gente que termina pronto, ¿Por qué no?
Gas: pues si, además hace tiempo que no te vemos Sulfus.
Sulfus: pero si ya he vuelto jajaja.
Urié: pero hemos estado todos fuera, y hasta ahora no estábamos juntos otra vez.
Raf: por mi bien, lo que queráis. Podemos quedarnos por aquí, ¿no?
Sulfus: si, aquí siempre hay cosas, además donde vayas te atienden en seguida, ya nos conocen.
Raf: eso es verdad, siempre como somos los del hotel, siempre te hacen el hueco y la verdad es que no te tienes que ir demasiado lejos para encontrar algo, además que tampoco sea mucho que… hay que conducir gente.
Dulce: en eso tienes razón.
Raf: es que siempre después de una cena, siempre apetece…
Sulfus: si solo fuera cenar…
Raf: si, si pero luego…
Sulfus: ya, oye una cosa…
Raf: ¿Qué pasa?
Sulfus: que a ver si nosotros algún dia…
Raf: ah, para… claro, si sabes que me encantaría, me lo dices y ya está, ¿vale? Ah otra cosa, gracias otra vez por el regalo.-le di un beso en la mejilla-



Sulfus: no me las des. Solo es… bueno pues eso un detalle. Sé que no te gustan los regalos pero…
Raf: todos sois iguales. No me gusta que me los hagan, simplemente que se demuestre que de verdad te importo como persona. Por eso…
Sulfus: ya lo sé. Yo no me hubiera esforzado tanto por esto que tenemos si no me importaras de verdad.
Raf: lo sé, lo sé.
Sulfus: seria de locos.
Raf: eso está claro. Una cosa, ¿estuviste bien en mi casa?
Sulfus: sí. Sabes que sí.
Gas: ¿así que estuvisteis juntos en casa?
Sulfus: eh… bueno… sí.
Cabiria: woow.  Noticia bomba.
Raf: simplemente… fue que vino a verme y… tampoco le iba a hacer que se fuera, era tarde ya cuando vino y no…
Miki: ahí tienes razón. Yo tampoco lo haría.
Gas: ¿el que no harías?
Miki: que mi novio viniera a verme a casa en navidad y… que luego se fuera, no por mi… sino por él.



Gas: normalmente si van es para quedarse, ¿no?
Sulfus: no tiene porque.
Raf: hombre supongo que a nadie le gusta tener que irse…
Gas: en serio yo lo confieso, yo… me quedaría.
Sulfus: tú y todos.
Raf: y que poco románticos.
Miki: no hace falta que les preguntes, eso que lo haga tu madre.
Dulce: y eso que hay algunas que…
Raf: ya, pero… a veces si el chico les cae bien…
Gas: pero eso no tiene nada que ver, yo puedo caerles bien, pero lo de acostarme con su hija ni hablar.
Miki: eso está claro, no te fastidia. A no ser que estén muy seguras de que no… van a…
Dulce: ya pero normalmente se va a eso.
Raf: ya, jajaja. A veces no te dicen nada pero es porque lo piensan.
Cabiria: vosotros… imagino que… no dormiríais juntos, ¿no?
Raf: prefiero no hablar del tema.
Continuara…

2 comentarios:

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright