viernes, 7 de febrero de 2014

AF: Destino Las Vegas 22 [FanFic]

CAPITULO 22: DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA.
Raf:-las calles nevadas, el olor a castañas, a chimenea inundaba las calles del pueblo, estábamos en una localidad del estado de Nevada llamada Reno, donde pasábamos los inviernos, o por lo menos yo, porque mi familia siempre vivía allí. Hoy era el dia de la unidad familiar, el dia que por fin estábamos todos juntos. Había vuelto de Londres y todo eran preguntas sobre aquello y no precisamente de negocios-

Isa: vamos Raf, suéltalo todo.



Raf: ¿Qué quieres que suelte? Era un viaje de negocios, me lo pase bien, conocí Londres, eso es todo.
Isa: ¿y por eso solo cierto chico te llama desde que volviste, digamos… hace dos días? Eso es demasiado raro.
Raf: tú sí que eres rara.
Isa: ¿Qué, al final… si, no?
Raf: sé más explícita.
Isa: Sulfus te dijo lo que sentía por ti, ¿verdad?
Raf: sí.
Isa: ¿pero estas entusiasmada?
Raf: sí.
Isa: pues no se te ve.
Raf: estoy asimilándolo.
Isa: pues bien que hablas con él a todas horas.
Raf: ya.
Ángela: chicas, ¿bajáis o qué?
Raf: claro mamá. Vamos.
Isa: está bien.-bajamos las escaleras, y fuimos a la cocina, donde estaba mi madre- ¿te ayudamos?
Ángela: ¿y tú que crees? No te llamo para nada. Chicas, hay muchas cosas que hacer, además viene como sabéis mucha gente esta noche, somos 15 esta noche y una sola no puede.
Raf: claro.
Ángela: y tu… Raf estás muy distinta desde lo de ese chico.
Isa: ves y ella no me quiere hacer caso.
Raf: no se…
Ángela: es una nueva historia, para saber si aciertas o te equivocas hay que probar pero por lo que cuenta Isa, parece que es maravilloso.
Raf: vaya, las noticias vuelan.



Isa: ya ves. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Raf: eso es verdad. Pero no pretendo ni mucho menos ir rápido, pero la verdad es que él me ha ayudado muchísimo a superar el mal trago de lo de Josh. Sé que todavía pensaba demasiado en lo del niño, en lo que me hizo…
Isa: no te preocupes ahora por eso, a todos nos cuesta empezar.
Raf: ya, sobre todo cuando vienes de una situación difícil.
Ángela: ¿Qué te iba a decir? ¿Lo volviste a ver?
Raf: sí.
Isa: ¿y que paso?
Raf: me pidió matrimonio y todo.
Isa: ¿Qué?
Raf: lo que oyes.
Ángela: se necesita ser miserable.
Malakai: ¿Qué pasa con Josh?
Raf: nada que lo volví a ver en Londres.
Malakai: ¿y que pretendía, que volvieras con él?
Raf: eso parece pero es que es tan absurdo…
Malakai: ¿y Sulfus no le dijo nada?
Raf: Sulfus no estaba en ese momento, pero supongo que le diría cuatro cosas, aunque creo que es mejor no meterse en líos.



Malakai: eso desde luego. Pero no te preocupes, ahora ya nadie te puede hacer nada.
Raf: ya.
Malakai: ahora lo que debes hacer es disfrutar de lo que tenéis ese chico y tú, y ver qué es lo que pasa.
Raf: vaya tela, ¿Qué les has contado?
Isa: nada, se te notaba en la cara que estabas cambiando, además trabajo allí, muchas veces Sulfus y yo hemos hablado.
Raf: ¿en serio? así que tú le dabas consejos... ¿eh? de verdad, pobrecillo.
Isa: de verdad, hay veces que estaba fatal.
Raf: ¿por?
Isa: porque no sabía cómo ayudarte.
Raf: ayudarme a que.
Isa: a veces decaías y…
Raf: vaya lo siento, a ver si me voy a sentir mal ahora.
Isa: no, que va, pero en serio, ese chico es buena persona y creo que sería el chico ideal para muchas, así que aprovecha que te tienes y no lo sueltes.
Raf: de momento vayamos despacio y si es el definitivo que espero que lo sea, pues ya veremos.
Isa: será definitivo ya lo verás.



Raf: eres demasiado rápida jajaja, pero porque no. Aunque estamos yendo demasiado rápido, ¿no crees?
Isa: demasiado.
Raf: jajaja, es que en serio eres demasiado rápida.
Ángela: en estos casos solo el tiempo dirá.
Malakai: eso es verdad, además si acaban de empezar.
Raf: eso es verdad.
Malakai: por eso, lo mejor es no querer ir rápido.
Raf: pues sí.
Isa: ¿se ha ido a Italia?
Raf: no, se ha quedado en Las Vegas.
Isa: ¿y eso? No estará solo porque si no ya está entrando por esa puerta.
Raf: que va, esta con sus padres y su hermana, así no te preocupes, si no… no soy tan mala, por favor.
Isa: eso es verdad.
Raf: se lo dije, pero como venían sus padres, además es muy cruel separarle de ellos.
Isa: que hubieran venido todos.
Raf: claro y que más, a la primera de cambio conozco a mis suegros.
Isa: ya los conocerás.
Raf: no me asustes.



Ángela: que ocurrencias tienes jajaja.
Malakai: ¿hay que sacar o que preparar algo más?
Raf: no, esta todo ya.
Isa: genial.-nos pasamos toda la tarde viendo pelis mi hermana y yo, mientras mis padres preparaban lo último, nuestra parte del trato había terminado. La tranquilidad duro unas horas hasta que el primer timbre sonó, y así hasta que éramos 15 en casa, listos para cenar, charlas de nuestras vidas, etc.-
Elena: me alegro de ver que estáis tan guapas.
Raf: gracias pero no… hacía falta.
Antonio: claro que hace falta, y que… ¿hay alguien por ahí?
Raf: -ya estamos con las preguntas incomodas- la verdad que ahí estamos.
María: en serio, pues ya era hora. ¿Cuánto lleváis?
Raf: nada, prácticamente, estamos empezando.
Enrique: pues ya me estaba preocupando.
Raf: no pasa nada, ya está todo bien.
Raquel: eso vemos.
Marta: esperemos que te vaya todo genial.
Isa: ¿oye y a mí que me den no? Jajaja.
Raf: que va, además si a ti las cosas te van geniales.
Isa: en eso tienes razón. Trabajo en lo que quiero y tengo una jefa plasta, que más quiero jajaja.



Raf: que graciosos estamos hoy ¿eh?
Álvaro: en verdad que tu jefa sea tu hermana es mejor.
Isa: pero eso no implica que puedas hacer lo que quieras.
Raf: eso es verdad.
Isa: es lo que hay.
Rosa: sería bueno.
Gertru: pero no son independientes, jajaja.
Raf: la verdad es que es mejor así.
Isa: menos trabajo.
Raf: eso es Melissa la que se encarga de todo.
Víctor: las cadenas hoteleras son lo mejor.
Isa: desde luego.
Rubén: menos problemas a la hora de la gestión sobre todo.
Raf: de eso se encarga ella. Nosotros, todos incluida yo solo somos empleados, obviamente cada uno tiene su función.
Paula: ¿el chico con el que sales es compañero tuyo?
Raf: si, jajaja.
Isa: ahora que lo pienso, ¿vas a establecer alguna política nueva a partir de ahora?
Raf: no, simplemente hay que saber cuándo se hace cada cosa.
Estela: a veces la gente piensa raro.



Raf: ya pero todo no se puede controlar, pero además si sabes que las cosas las estás haciendo bien, qué más da lo demás.
 Lucia: en eso te doy la razón.
Raf: al fin y al cabo va a llegar un momento en el que se sepa.
Jara: con la verdad por delante sí señor.
Noelia: es que llega un momento en el que todo sale a la luz y es peor.
Isa: las malas lenguas pueden ser muy dañinas.
Raf: eso es verdad. Pero a mí ya que me van a decir.
Isa: hasta Sulfus ya te lo dijo.
Raf: pero eso al fin y al cabo no lo digo pensando.
Isa: si no imagino que no estarías con él.
Raf: ni el estaría en el hotel.
Isa: que estricta y que sádica eres a veces.
Raf: es posible jajaja.-terminamos de cenar y mis primos y yo hablábamos de nuestras vidas, muchos con pareja, otros sin ella, pero al fin y al cabo felices. Por una vez yo también era feliz, ya no me costaba hablar de mi vida personal, y en parte eso era gracias al chico que por fin me abrió los ojos. No llevábamos nada pero era especial. Las fiestas nos había separado pero nosotros manteníamos el contacto. ¿Qué vas a hacer? es tu novio, o al menos empiezas a creer que lo es-
Isa: te entiendo. Si te falta al respeto…
Raf: en serio desde el principio supe que era diferente.



Isa: y yo también. Oye, ¿tiene algún hermano?
Raf: jajaja, me temo que no.
Isa: pues algún primo, me chiflan los italianos.
Raf: jajaja, vaya tela, pero eso no me lo cuentes a mí, eso díselo a él.
Isa: y si lo tiene que se venga para acá, pero rapidito.
Raf: anda que ya te vale.
Isa: en serio se lo diré, jajaja.
Raf: jajaja, tu díselo.
Isa: ¿Qué te apuestas?
Raf: te veo decidida jajaja.
Isa: no lo sabes tú bien.
Raf: enana rebelde, jajaja, anda ven aquí.-nos abrazamos. Adoraba a mi hermana pequeña muchísimo la verdad. Nos llevábamos muy bien. Supongo que de pequeñas éramos mucho más orgullosas, pero con el tiempo… fuimos dejando de lado nuestras diferencias. Fue una verdadera amiga cuando estuve embarazada, y también estuvo ahí siempre cuando lo pase mal, tanto que decidí que ocupara uno de los puestos de la empresa para poder estar cerca, y al menos tener un apoyo cercano, y así lo hice-
Ángela: y pensar que cuando erais pequeñas…
Raf: desde luego pero las cosas cambian.
Isa: éramos demasiado orgullosas de pequeñas, las dos queríamos tener más que la otra y mejor claro.
Raf: pero lo importante es que estemos unidas pase lo que pase, al fin y al cabo siempre he tenido a alguien con quien compartir mis penas.
Isa: y ahora me compartes con tu novio.
Raf: jajaja, que va.



Isa: tú lo que quieres es que este aquí esta noche.
Raf: ¿Por qué tendría que estar el aquí?
Isa: no se… ¿es tu chico, no?
Raf: ya pero…
Isa: supongo que es pronto.
Raf: por eso.
Isa: es normal que quieras ir despacio.
Raf: ya.
Isa: ¿y los niños para cuándo?
Raf: Isabel… que te veo las intenciones, jajaja, creo que la última vez que lo dijiste al mes estaba preñada.
Isa: es verdad, oye que él sea el padre de tus hijos es un aliciente más, serán preciosos.
Raf: jajaja, eso seguro.
Isa: van a ser el terror, jeje.
Raf: tía, ya no te pases.-de repente sonó el timbre- ¿esperamos a alguien?
Isa: no.
Ángela: voy a ver quién es.-fui a la puerta de la entrada y abrí. Vi a un chico de melena oscura al otro lado de la puerta- tú debes ser… Sulfus, ¿no?
Sulfus: si, siento molestarle señora.
Ángela: no molestas, pasa.



Sulfus: pues gracias, aunque no quiero molestar.
Ángela: tranquilo, ¡Raf, ¿puedes salir?!
Raf: si.-Salí decidida al pasillo.- ¿en serio?
Ángela: os dejo.
Raf: ¿y esto? Menuda sorpresa.
Sulfus: digamos que venían unos amigos de mis padres de aquí de América y yo… bueno… he dicho… ¿Por qué no?
Raf: en serio, no me lo esperaba para nada.
Sulfus: por si no tienes regalo.
Raf: ya, jajaja, en serio, ya no hace falta que me den nada.
Sulfus: jajaja, ¿has visto?
Raf: en serio gracias por venir, aunque no te lo haya pedido, pero de verdad muchísimas gracias.
Sulfus: para eso estamos pequeña.
Raf: ¿te quedas?
Sulfus: ¿a qué?
Raf: ¿cómo que a qué? Esta noche. Ya que has venido, no lo digo por nada si no para que así no tengas prisa por irte ni te vayas tan tarde, además hace frio fuera y… es mejor que te quedes…



Sulfus: me quedare solo porque tú me lo pides.
Raf: claro, es que además no apetece salir ahora, y ya que estas… ¿no?
Sulfus: eso es cierto.
Raf: ven vamos.-entramos al comedor. Al pobre le dio corte pero que estuviera Isa le ayudo bastante a la hora de saludar a los demás. Después subimos a una salita que había contigua a las habitaciones- aquí podremos estar tranquilos. Bueno… estuvo bien, ¿no?
Sulfus: a Londres, ¿te refieres?
Raf: sí.
Sulfus: la verdad es que disfrute mucho.
Raf: me alegro.
Sulfus: una cosa, entonces te dio corte, ¿no?
Raf: ¿el qué? Que me besaras… no.
Sulfus: pero…
Raf: sé que solo hubo un beso en toda la noche.
Sulfus: no sé si es esa capacidad tuya para hacer como si no pasara nada.
Raf: quiero ir muy despacio. Pero sé que podía haber sido diferente pero…
Sulfus: tranquila, si no pasa nada.
Raf: sinceramente creo que nadie me hubiera respetado tanto.
Sulfus: sabía a lo que me exponía contigo.
Raf: supongo.
Sulfus: quiero que esto salga bien, ¿vale?



Raf: porque no va a ir bien.
Sulfus: no digo eso, supongo que va a ir bien. Tu tranquila. No te preocupes por nada.
Raf: jajaja, está bien.
Sulfus: ¿oye y a tus padres como les caigo?
Raf: ten por seguro que si no les cayeras bien no te habrían ni abierto la puerta.
Sulfus: joder que estrictos.
Raf: ya pero ya ves que caes bien.
Sulfus: me lo imagino, al menos, ¿no?
Raf: ya te han dejado entrar así que no te preocupes.
Sulfus: ya, jajaja. Entonces también estabas un poco… por lo de tu ex, ¿verdad?
Raf: si, por eso estaba extraña creo hasta cuando…
Sulfus: no pasa nada, si te entiendo.
Raf: ¿Por qué no me di cuenta antes?
Sulfus: porque supongo que te cerrabas en ti misma y no querías ver lo que había a tu alrededor y yo volviéndome loco porque pensaba que nunca te ibas a abrir y también por la barrera de que tú seas la jefa.
Raf: ya has visto que… lo de jefa es solo mi trabajo.
Sulfus: lo sé. Al principio me costaba creer que eras así, pero la verdad es que no.
Raf: ves si al final…
Sulfus: no si ya. Mejor así, ¿no?
Raf: no se dímelo tu.-me beso. Entonces creo que ni siquiera lo disfrute pero ahora sí que lo estaba disfrutando de verdad. Sus besos me hacían sentir lo inigualable. No tenía la más remota idea de donde estaba. Sus besos me hacían sentir miles de cosas que quizás con otros hombres nunca había sentido. ¿Sería la persona definitiva?-
Continuara…




5 comentarios:

  1. a mi me a gustado y espero ansiosa al próximo cap.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Lo que pasa es que no creo que pueda publicar esta semana, si acaso si puedo escribir el viernes podría hacer el esfuerzo del sábado y si no para la semana que viene. Es que este finde he tenido muchas cosas

    ResponderEliminar
  3. Tienes mas examenes o ya empiezas las prácticas de coche ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya empece las practicas. y las preguntas personales por aqui no, gracias

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright